Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
HelloBetty HelloBetty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

((( AYUDA ))) Orange Daytona Tarjeta SD C-10


Hola Queridos.
Bueno mi caso es que tengo un terminal Orange Daytona, ya tengo casi un año con el y todo me va da lujo.
Decide comprarme una tarjeta de 32Gb Clase 10.. para mi asombro es que al instalarsela los 10 primeros minutos me va perfecta pero después la cámara, la galería y cuando intento pasar alguna aplicación para la SD se avisa de que la SD no esta instalada...
Estuve investigando un poco y en ningún sitio he encontrado el problema, pensé que seria la versión que no la aceptaba... Entonces lo rootie y le puse la versión 4.4.2 (Kitkat) también le hice la 2º partición a la SD. Pensé que con eso valía pero no me sirvió de nada la SD sigue desapareciendo.
Cuando ya lo di por perdido, le puse la SD a un terminal Orange Montecarlo y aceptaba a la perfección la SD *Me frustre un poco* la deje todo el día para ver si daba algún fallo pero no.
AHORA NO SE QUE PUDE SER..
Tengo un SD de 2G pero ya no tengo espacio por que me gusta tener todo en mi terminal..
NECESITO IDEAS, OPCIONES LO NECESARIO PARA PODER ARREGLARLO .

PD; La SD ya la he formateado tanto en el pc como en el terminal.
NO SE QUE MAS HACER

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a hacerle un formateo completo desde el ordenador??? Te recomiendo mini tool partition wizard para formatearla bien. También prueba a meterle un papel pequeño en la ranura de la SD por si es cosa de un mal contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 07:37:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /