Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Vodafone sufrió en mayo su peor caída en líneas de banda ancha fija frente un MásMóvil líder, pero más flojo

Vodafone sufrió en mayo su peor caída en líneas de banda ancha fija frente un MásMóvil líder, pero más flojo



Leemos en xatakamovil.com

"Con los datos oficiales de la CNMC correspondientes al mes de mayo de 2018 en mano, comenzamos el repaso donde analizaremos los resultados mensuales del trasvase de líneas de internet fijo entre operadores para profundizar en la evolución de cada teleco en una visión más global al comparar los datos con los resultados de años anteriores o con el acumulado anual. En el mes de mayo el parque de banda ancha fija aumentó en 22.024 líneas hasta un total de 14,56 millones. El total de líneas de fibra hasta el hogar alcanzó los 7,4 millones, con un crecimiento en el mes de 155.945 líneas en detrimento de las líneas ADSL."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/08/18, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues me alegro.
A ver si se arruinan los chorizos dé robafone.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/08/18, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Eso explica porqué llevan más de dos meses llamándome a diario y acosando venga que me cambie a Vodafone y yo les digo educadamente no tengo cobertura donde vivo no me puedo cambiar no me llamen más porque no me cambio de compañía te dicen vale vale y todos los días llaman, no sé que hacer porque nunca me pasó así, donde tengo que ir a denunciar o a reclamar? Esque son unas 5 o 6 llamadas diarias y esto es inaguantable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
  #5  
Viejo 15/08/18, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Soy yo que estoy espeso, ¿o el titular está mal redactado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/18, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,900
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
soy yo que estoy espeso, ¿o el titular está mal redactado?
Eres tú
Name:  yoda.jpg
Views: 543
Size:  33.5 KB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/18, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No sé si me dejas más tranquilo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/18, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A mi me da igual pero muchos más que deberían de perder esos bandidos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/18, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/18, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...
¿Como has conseguido ese precio?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/18, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a lo mejor que movistar ofrezca un 50% en las fusiones tiene algo que ver....yo lo que se es que ahora entre movistar y vodafone pago unos 30 euros con 3 moviles e internet..vivan los amagos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/18, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
¿Como has conseguido ese precio?
Promoción privada si eres cliente del grupo vodafone o másmovil. Si vas a una tienda y preguntas te lo tienen que ofertar (supongo que por teléfono también lo hacen).

Es durante un año sin permanencia.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/18, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Eso explica porqué llevan más de dos meses llamándome a diario y acosando venga que me cambie a Vodafone y yo les digo educadamente no tengo cobertura donde vivo no me puedo cambiar no me llamen más porque no me cambio de compañía te dicen vale vale y todos los días llaman, no sé que hacer porque nunca me pasó así, donde tengo que ir a denunciar o a reclamar? Esque son unas 5 o 6 llamadas diarias y esto es inaguantable



Listado Robinson, esa es tu solución....
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/18, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/18, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Listado Robinson, esa es tu solución....
Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando

Última edición por carloscouso Día 15/08/18 a las 14:56:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/18, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.
Hombre, está claro que no necesito 600mb todos los días, pero no sé... considerando que la mitad de los juegos que tengo ahora en Steam pesan lo mismo 50Gb... Prefiero tardar en bajarlos 10 minutos que no 120... Sobre todo porque ahora tendré menos reparo para borrarlos si me quedo sin espacio, ya que volver a bajarlos no será un drama. Y sabiendo que con los ssd el disco no va a ser precisamente el cuello de botella... Mejor que sobre que no que falte, lo necesites o no.

De todas formas yo tenía instalación de coaxial, así que me ha venido bien además, que así meto fibra hasta casa y en el futuro pues ya tendré más opciones.

En todo caso, pasar de 50/5 a 600/600, y de una línea móvil con 6Gb, a dos con 12Gb... y además tener el fútbol y pagar menos... Yo ahí no veo que haya que pensar nada.

El año que viene ya veré qué hago. Al menos ya tendré instalación FTTH en casa.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/18, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando

Yo llevo tiempo apuntado a la lista Robinson y mano de santo.


¿Creo entender (disculpa si me equivoco) que el número que apuntas en la lista es el que te llama?...si es así está mal,tienes que apuntar tú número,para que no te llamen.


Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/18, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos, pero porque llevaba esperando la duplicación de velocidad ya un mes y nada, que no puede ser tan difícil, y porque tampoco quería pasarme la temporada entera viendo el partidazo en ruso, así que a movistar que me voy pagando menos y teniendo el doble de cosas, casi literalmente:

+ Vodafone-ONO: 50Mb asimétricos (esperando unos 100/10 que no llegaban nunca), Fijo, 1 línea de 6Gb e ilimitadas, 1 línea de 500mb y 0 cents, y TV Extra: 71€/mes.

+ Movistar: Fusion+ Fútbol Total, 600Mb simétricos, Fijo, 2 líneas de 12Gb e ilimitadas, 80 canales y Todo el fútbol: 62,50€.

Pues coño... Cómo no van a perder...

Yo con amago a Movistar conseguí de Vodafone:


Vodafone ONO: 300/30MB-Fijo+1 linea móvil 12Gb e ilimitadas+bono mensual 10Gb+TV Total+Futbol+ 1 año HBO= 50€....hace un par de meses me di de baja del futbol y pasé a pagar 40€

Ahora por lo visto creo que regalan (por lo menos en mi caso) el poco futbol del que disponen,también tengo a mi disposición la segunda linea por si la quiero, que no es el caso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/18, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Yo con amago a Movistar conseguí de Vodafone:


Vodafone ONO: 300/30MB-Fijo+1 linea móvil 12Gb e ilimitadas+bono mensual 10Gb+TV Total+Futbol+ 1 año HBO= 50€....hace un par de meses me di de baja del futbol y pasé a pagar 40€

Ahora por lo visto creo que regalan (por lo menos en mi caso) el poco futbol del que disponen,también tengo a mi disposición la segunda linea por si la quiero, que no es el caso.
Creo que es más o menos lo que ofrecen ahora en las contras, sí.

He leído que a alguno le han ofrecido 600mb (no sé si simétricos o no, supongo que depende) + Red S al 50% durante dos años, Tv Total al 50% durante un año y el bono de 10gb. Eso sí, con permanencia de 2 años y penalización de 200€, Dios sabe por qué... Porque sí que le ofrecían también terminal (iphone 8 plus por 18€ al mes, creo), pero no le interesaba, y le dijeron que la permanencia la tenía igual, so...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/18, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy es más fiesta que ayer. Voy a celebrarlo. Y, si se hunden más, mejor, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /