Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Whatsapp en pantalla de bloqueo

Buenas a todos, no se si os pasa, pero cuando recibo un wasap, en la pantalla de bloqueo, me pasa que al deslizar para abrirlo, cuando lo abro para contestar, se me queda la pantalla congelada, y no consigo hacer salir el teclado para escribir, es como que se me cuelga, pero es que la otra persona me puede escribir y todo, pero a mi se me queda colgado, y no me sale el teclado. Todo esto usando el teclado que trae el telefono. He instalado otras versiones de whatsaap y sigue igual, con el mismo fallo en la pantalla de bloqueo. He formateado el teléfono entero y nada. He probado otros teclados y lo mismo. Y esque ese error solo me lo da whatsaap. No se si tambien os pasa,


pd, por lo veo cuando se queda colgado, si apago y enciendo la pantalla parece que se quita la congelacion. Pero sigue la molestia
Muchas gracias

Última edición por PiterAgora Día 24/01/17 a las 19:45:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Buenas a todos, no se si os pasa, pero cuando recibo un wasap, en la pantalla de bloqueo, me pasa que al deslizar para abrirlo, cuando lo abro para contestar, se me queda la pantalla congelada, y no consigo hacer salir el teclado para escribir, es como que se me cuelga, pero es que la otra persona me puede escribir y todo, pero a mi se me queda colgado, y no me sale el teclado. Todo esto usando el teclado que trae el telefono. He instalado otras versiones de whatsaap y sigue igual, con el mismo fallo en la pantalla de bloqueo. He formateado el teléfono entero y nada. He probado otros teclados y lo mismo. Y esque ese error solo me lo da whatsaap. No se si tambien os pasa,

Muchas gracias
No he tenido ese problema, si ya has formateado, te queda probar a cambiar de ROM.
En sammobile no hay española, pero por lo visto si la instalas desde Kies si que te instala la española
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta, no puedo cambiar de rom, ya que mi telefono es el J7108, y el marshmallone, que trae es version Tokio, que por ahora es todo como mi antiguo J710FN, y recuerdo que el J710FN, tambien me daba ese fallo,por eso lo expuse en este foro. Cabe decir, que con lollipop no me pasaba, que es algo que me pasa en 6.0.1.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /