ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 03:48:15
Array

[xs_avatar]
Psebas2021 Psebas2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Circulo Austral
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT-1068
Tu operador: Otra
Exclamation Problema con detección de SD en AospExtended

Hola primero que todo soy nobato en esto de flashear telefonos y hace tiempo que quería arreglar un Moto G2 XT-1068 que andaba por ahi. Y gracias a las guias de esta pagina puede hacerlo (Gracias a todos!).

Probé con varias ROMs como Resurrection Remix, Lineage y AospExtended, al final decidí quedarme con esta ultima ya que el teléfono funciona muy fluido, tengo mucha ram libre y la batería dura como el primer día.

Le puse una tarjeta SDHc 32gb configurada como Almacenamiento interno que tenia por ahi. Instalo un montón de aplicaciones en la sd y todo bien.

El problema es que al apagar el teléfono y volver a encenderlo sale un mensaje diciendo que no hay ninguna tarjeta SD.... pasa poco mas de 1 minuto y luego la detecta. Pero al detectarla todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta desaparecen del escritorio. Y al acceder a ellas tengo que volver a configurarlas las cuentas y en algunas volver a instalar actualizaciones.

No es un problema muy grave pero es bastante molesto. Y esto no pasaba cuando tenia la rom stock.

Entonces mi duda es si existe alguna solución a esta problema ya sea configurando algo mediante root o algo así (como dije soy novato en esto). O es un problema común de las custom roms? o es solo de esta rom?...

Cualquier ayuda es agradecida... o si me recomiendas otra rom para mi equipo también se agradece.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
Con esa misma ROM y con otras me ha pasado a mí también, por eso las app que se quieran tener en escritorio o con widget hay que instalarlas en memoria interna. Me ha pasado con varios teléfonos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
Psebas2021 Psebas2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Circulo Austral
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT-1068
Tu operador: Otra
Gracias por responder, es bueno saber que no es un problema de mi teléfono o solo de esta rom, pero no existe alguna solución o algo que se pueda hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psebas2021 Ver Mensaje
Gracias por responder, es bueno saber que no es un problema de mi teléfono o solo de esta rom, pero no existe alguna solución o algo que se pueda hacer para solucionarlo?
Yo creo que no, el motivo no lo sé.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Psebas2021 Ver Mensaje
Hola primero que todo soy nobato en esto de flashear telefonos y hace tiempo que quería arreglar un Moto G2 XT-1068 que andaba por ahi. Y gracias a las guias de esta pagina puede hacerlo (Gracias a todos!).

Probé con varias ROMs como Resurrection Remix, Lineage y AospExtended, al final decidí quedarme con esta ultima ya que el teléfono funciona muy fluido, tengo mucha ram libre y la batería dura como el primer día.

Le puse una tarjeta SDHc 32gb configurada como Almacenamiento interno que tenia por ahi. Instalo un montón de aplicaciones en la sd y todo bien.

El problema es que al apagar el teléfono y volver a encenderlo sale un mensaje diciendo que no hay ninguna tarjeta SD.... pasa poco mas de 1 minuto y luego la detecta. Pero al detectarla todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta desaparecen del escritorio. Y al acceder a ellas tengo que volver a configurarlas las cuentas y en algunas volver a instalar actualizaciones.

No es un problema muy grave pero es bastante molesto. Y esto no pasaba cuando tenia la rom stock.

Entonces mi duda es si existe alguna solución a esta problema ya sea configurando algo mediante root o algo así (como dije soy novato en esto). O es un problema común de las custom roms? o es solo de esta rom?...

Cualquier ayuda es agradecida... o si me recomiendas otra rom para mi equipo también se agradece.

Saludos.
Has probado a dejar el tlf un ratito que le de tiempo a leer la SD?
yo recuerdo que eso me pasaba en varias rom pero porque tardaba en leer la SD y despues me salian todas las aplicaciones que tenia instalada.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 05:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /