Varios, otros y pruebas Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
chuchuy123 chuchuy123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Fap lock activo galaxy s6 edge sm-g925t como desactivarlo sin tener encendido el telefono?

Tengo un galaxy s6edge sm-g925t lo tue que rootear para poderlo activar para todas las compañias telefonicas pero mi error fue no activarle el OEM, Se descargo la pila del celuar el celular, y aparecio en letras rojas custom binary fap lock, así que le trate de reinstalar el firmware con odin pero me salia error en sboot.bin, prosegui con la intalacion nuevamente con Z3x y ahi desactive a la instalación el sboot.bin y el cm.bin y si me restauro el celular y enciende pero el dueño del telefono creo una cuenta de google y esta vinculada al telefono y esa persona hizo la cuenta sin guardar el correo y contraseña y pues es un dolor de cabeza ya que no puedo ponerle un firmware al telefono diferente para saltar la activacion de la cuenta de google porque lo que es el sboot y el cm .bin estan bloqueados por el fap lock


  #2  
Viejo 15/09/18, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@chuchuy123

En HTCMania no se da soporte a estas consultas.

Cerramos y movemos a Papelera.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios, otros y pruebas

Herramientas


Hora actual: 07:53:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /