OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Fallo actualización google play

Buenas,
A ver si alguno podría ayudarme. Tengo un Oneplus one actualizado a Linegead 16 (android 9) el cual desde hace unos meses no me permite actualizar ninguna aplicación. He visto en otros foros lo de borrar cache, borrar la cuenta y volverla a poner, etc. Sin embargo no me ha funcionado nada. Incluso he conseguido actualizar la app del google play por otros medios y se actualiza, pero desde esta no se actualiza ninguna aplicación. Se queda siempre como descargando. La verdad es que estoy ya desesperado pues alguna aplicación ya me indica que debe ser actualizada para poder seguir usándose. He leído por foros que restaurando a fabrica se soluciona pero solo temporalmente.
Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Prueba a descargarte la aplicación BLACK MARKET. Es un play store pirata. Al menos es una alternativa, a ver si te deja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/19, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pero también lo he intentado. Sin embargo la instalo pero no se abre. No se la razón pero no me funciona esa aplicación. Continuo igual. No obstante entiendo no debo ser al único que le ocurre lo de no poder descargar por google play. Nadie ha encontrado una solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/19, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
wendigor wendigor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 39

Prueba wipes de cache y dalvik desde el recovery, no borra nada y a mi me solucionó un fallo de wifi.
A mi me funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/19, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Será algún problema en tu actualización. En mi caso, cuando se me ha olvidado darle al wipe Dalvik cache tras actualizar (al actualizar tan a menudo alguna vez pasa) me han surgido los problemas con google play.

En esos casos se ha arreglado haciendo una instalación limpia sin borrar los datos de la "tarjeta": wipe Dalvik, sistema, Datos y Caché (memoria interna no para no perder fotos, etc.)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/19, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos. Así lo hice la ultima vez actualizando a la ultima versión directamente en la instalación desde cero y por ahora parece que va bien. Esperemos dure.
Lo único que si que no he conseguido que me vaya aun es el transcriptor de voz a letras en el wasap. Con las ultimas actualizaciones esta función me ha dejado de funcionar.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /