LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Unlove Unlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: O2
triste Bye bye G Pro 2

Compré el LG G Pro2 a un forero hace dos años y medio, y tengo que decir que es móvil que más bueno me ha salido hasta la fecha. Ha sido todo un adelantado a su tiempo: pantalla enorme sin muchos marcos, bastante autonomía, buena cámara... Tal vez no era el mejor en nada, pero sí era muy bueno en todo. Lamentable que LG lo haya abandonado sin más actualizaciones.
Desgraciadamente lo perdí hace dos semanas, y tras 5 minutos, cuando me di cuenta y volví al lugar donde lo perdí, alguien ya se lo había llevado y lo había apagado.

Este es solo un hilo de despedida y homenaje al móvil que tantas alegrías me ha dado, y con el que he vivido tan buenos momentos.

¿Por qué móvil lo habeis sustituido? ¿Echais de menos cosas del LG G Pro 2?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Hola compi, lamento lo que ha pasado, yo sigo con mis dos pro 2 blanco y gris y la verdad los tendre hasta que revienten, me he pillado otros dos letv max X 900 y ya tenemos Movil cada miembro de la family. Muy satisfecho con el pro 2.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

yo tambien sigo con el g pro 2, estoy contentisimo con el, tambien es el que mas me ha durado. No destaca en nada pero cumple en todo.
Defecto el que han dejado de actualizarlo pero sigue funcionando con android 5 perfectamente.

Aun se vende por ebay, los hay por unos 100 euros nuevos.

SALUDOS.

Última edición por htcpiku Día 15/01/18 a las 16:14:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por Unlove Ver Mensaje
Compré el LG G Pro2 a un forero hace dos años y medio, y tengo que decir que es móvil que más bueno me ha salido hasta la fecha. Ha sido todo un adelantado a su tiempo: pantalla enorme sin muchos marcos, bastante autonomía, buena cámara... Tal vez no era el mejor en nada, pero sí era muy bueno en todo. Lamentable que LG lo haya abandonado sin más actualizaciones.
Desgraciadamente lo perdí hace dos semanas, y tras 5 minutos, cuando me di cuenta y volví al lugar donde lo perdí, alguien ya se lo había llevado y lo había apagado.

Este es solo un hilo de despedida y homenaje al móvil que tantas alegrías me ha dado, y con el que he vivido tan buenos momentos.

¿Por qué móvil lo habeis sustituido? ¿Echais de menos cosas del LG G Pro 2?
Yo me iria aun XIAOMI, tienes el mi max 2 que aun es un poco mas grande y con una autonomia de las mejores hoy dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Yo aún le tengo, y sin actualizar, renquea un poco jaja, tendría que hacerle un hard reset y ponerle a nuevo, pero me da pereza.
Me tienta mucho el V20, con que cumpla la mitad que este que va para 4 años ya me conformaria 👍

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/18, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htcpiku Ver Mensaje
Yo me iria aun XIAOMI, tienes el mi max 2 que aun es un poco mas grande y con una autonomia de las mejores hoy dia.
Cualquier smartphone actual irá más rápido que un LG G Pro 2 pero ninguno, muchisimísimo menos cualquier XIAOMI, irá mejor.

Yo sustituí el mío por un Huawei Mate 9. El LG G Pro 2 solo va bastante más despacio. Pero, claro, estamos hablando de un tope de gama hace tan solo unos meses en comparación con un teléfono que ya tiene sus años y que fue abandonado a su suerte casi nada más salir.

LG habría podido rebentar el mercado con este modelo. A partir de ahí cada año Pro 3 con un poco más de cámara, Pro 4 con un poco más de RAM, Pro 5 con un poco más de esto, Pro 6 con un poco másd de aquello y a vivir... y no como están ahora que pronto serán merendados por cualquier chamizo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
Yo aún le tengo, y sin actualizar, renquea un poco jaja, tendría que hacerle un hard reset y ponerle a nuevo, pero me da pereza.
Me tienta mucho el V20, con que cumpla la mitad que este que va para 4 años ya me conformaria 👍

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
😃😃😃 Idem
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 17:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /