ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Busco una ROM estable, con poco consumo de bateria

Hola amigos! Como estan! Recientemente he cambiado mi Moto G (1era Gen) por este celular, el famoso Moto X (1era gen), bueno mas bien fue un regalo de mi hermano ya que el se compro uno nuevo! Como yo habia estado acostumbrado a roms personalizadas, estoy en busca de una rom completamente estable (o lo mas estable posible) pero que tenga un muy bajo consumo de bateria! Acabo de instalar la Leneage OS 13, que viene con android 6.0.1 y la verdad que de solo tenerla en la mano ya me consumio algo de 8%, es mas estoy usandola y veo como el porcentaje va 78%, trasteo facebook, google... 77%, me llega un whatsapp, un sms 76%, y asi, se va como agua entre los dedos la bateria, a diferencia de mi Moto G, el cual casi despues de unos 20 min recien bajaba un 1%, aca ya en algo de 30 minutos ya se me ha bajado 8% de bateria!

Alguien tiene alguna rom en mente para ayudarme? He escuchado de las siguientes roms:

-Slimkat
-Lineage OS 13 (ya la tengo instalada)
-Lineage OS 14
-Stock ROM 5.1
-Stock ROM 4.4.2

Quisiera de preferencia una rom un poco actual, osea con Lollipop, Marshmellow, o Nougat, pero si es que todas esas consumen, entonces mejor una Kitkat.

Otra cosa es que quiza la Lineage OS 13 que tengo, consume menos con un custom kernel, alguien sabe de alguno ahorrativo?

Le he instalado tambien a esta rom que tengo puesta el greenify + root + xposed y en lo que he dormido me ha consumido 8% de bateria, no se si sea algo normal o es demasiado consumo en estado inactivo.

Bueno espero puedan ayudarme, ya que el telefono me gusta bastante y pienso que es un buen cambio con respecto a mi antiguo Moto G.

Gracias a todos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 23:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /