Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/11, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hace muy poco que me compre una pantalla samsung led de 32" y vale lo mismo que un movil?
Que barata me a salido la tv o que caro que es el movil.
Por lo que e leido el galaxy que tengo no tiene nada que envidiar al s2 sino al reves.
Y encima nos van a dar android 2.4 para nuestro viejo galaxy s,pues vete a saber si el s2 se les queda en stock.
La tele cuesta igual por dos razones, siempre la teles se venden mas que los moviles de estas caracteristicas, por lo que el fabricante engorda el precio, y luego porque la tele no tiene ni wifi, ni 3G, ni chip exinos de doble nucleo y grafica de 4, ni tecnologia de 32 nanometros, ni pantalla amoled, solo led
Aun asi me parece un robo, habria que saber cuanto le cuesta fabricar cada uno como lo hicieron en su momento con el galaxy tab
Pero amos yo no pago mas de 500 por el libre, y con operadora dependiendo a cuanto me salga y con que tarifa, como estareis pensando todos claro
Este año no hay ninguno que lo tenga "todo" y sea barato, habra que esperar a que bajen los que estan y optar por el indicado, quizas ya no merezca comprar ninguno de estos y esperar para el proximo año a un 4G (Exceptuando el motorola, que peca por tener pantalla solo tft, igual que los lg, y el optimus 3D, que parece que ya tiene el chip 4g para funcionar con lte)
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/11, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Juurrr moito caro. Veo permanencias de 36 meses con las compañias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/11, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
archivo77 archivo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lg v 10
Tu operador: Movistar
estan locos 750 e por un movil , viva la crisis.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/11, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
La tele cuesta igual por dos razones, siempre la teles se venden mas que los moviles de estas caracteristicas, por lo que el fabricante engorda el precio, y luego porque la tele no tiene ni wifi, ni 3G, ni chip exinos de doble nucleo y grafica de 4, ni tecnologia de 32 nanometros, ni pantalla amoled, solo led
Aun asi me parece un robo, habria que saber cuanto le cuesta fabricar cada uno como lo hicieron en su momento con el galaxy tab
Pero amos yo no pago mas de 500 por el libre, y con operadora dependiendo a cuanto me salga y con que tarifa, como estareis pensando todos claro
Este año no hay ninguno que lo tenga "todo" y sea barato, habra que esperar a que bajen los que estan y optar por el indicado, quizas ya no merezca comprar ninguno de estos y esperar para el proximo año a un 4G (Exceptuando el motorola, que peca por tener pantalla solo tft, igual que los lg, y el optimus 3D, que parece que ya tiene el chip 4g para funcionar con lte)
precisamente me compre esta pantalla de samsung porque se suponia que tenia wifi,
y si que la tiene ,y que sorpresa cuando llego a casa y intento conectar el galaxy s para manejarla con el mando a distancia por wifi y resulta que no la detectaba,
pues luego me entero que habia que comprar aparte el wifi usb y al final 65Emas aparte de 750E de la tele.
resumiendo,todo es por la pasta,nos engañan como a conejos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/11, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
yo me lo pillare en mayo a renovar el contrato,haver si vodafone me hace una buena oferta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/11, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pero que decis!! Pero si está tirado de precio yo ya he pedido el crédito al banco para la ocasión DDD. Antes de un lanzamiento de un gadget de estas características siempre está la típica página que provoca revuelos de este tipo. No os preocupeis que ese no es el precio ni de lejos del terminal. Mirad sino la XOOM por cuanto dinero la querian vender en best buy DDD casi 1000 €. Asique no preocuparse y a esperar como siempre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/11, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Un proyector 1080p sale más barato.

Optoma rulez!

P.D.: yo lo compraré cuando la gente empiece a sacarlo con puntos y a venderlo a 1/3 de su precio inicial.

Última edición por alcaparra Día 27/02/11 a las 23:07:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/11, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Pues yo he vendido mi X10 y ahora haber lo que hay jajaja
Pero por este precio no pienso comprarmelo....porque vamoss...
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/11, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ni aunque lo bajen a 500€, me parece una burrada por un movil, con una vida util media de 2 años....
Hasta el Motoroal Atrix es mas barato....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/11, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
precisamente me compre esta pantalla de samsung porque se suponia que tenia wifi,
y si que la tiene ,y que sorpresa cuando llego a casa y intento conectar el galaxy s para manejarla con el mando a distancia por wifi y resulta que no la detectaba,
pues luego me entero que habia que comprar aparte el wifi usb y al final 65Emas aparte de 750E de la tele.
resumiendo,todo es por la pasta,nos engañan como a conejos.
Ya lo del wifi esta bien por el tema de controlarlo con la pantalla tactil, pero aunque sea mas comodo... ¿no es mas bien un caprixo? ese wifi estaria bien si tiene una especie de receptor de señal de video en que se pueda visualizar el pc en la tele, pero claro adios al mercado de todos los dscos duros multimedia y "repetidores wifi"

A lo que leo de que es mas barato un proyector, volvemos a las mismas, es un miniordenador, ni es una television ni es otro tipo de electrodomestico, pagas la minituarizacion, la posibilidad de llevarte fuera de casa un sustituto de portatil que te permita hacer tareas elementales como mirar el correo o navegar por internet y otras algo mas exigentes como edicion de foto o video, u otras aplicaciones que requieran hardware potente

Y en cuanto el que compara el precio con el Atrix, pasara lo mismo que con galaxy S, salio a menos de 600 euros el primer año, siendo lo mejor que habia tecnologicamente, pero para captar clientes potenciales de apple ke estaban entre dos tierras, hacer nuevos clientes provenientes de neofitos de smarthphones y de gente que siempre ha tenido htc, que paso que ahora tienen una legion de incondicionales y pueden subir el precio a su antojo, el atrix 2 para el proximo año si sale bueno costara tambien 700 euros, puro merchandising
__________________


Última edición por Jaxxon Día 28/02/11 a las 02:55:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/11, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Esto no es una barbaridad????????
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/11, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
precio elevadissimo!! en serio, pagaríais eso por un movileto? Ni de coña señores, prefiero mi sgs1 que no me ha costado tanto ^^
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/11, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Me imagino que a ese precio, con el móvil te dan también acciones de la la empresa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/11, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Señores ir preparando el culo DD.
No creo que valga ese precio ni de coña, ese precio es para los impacientes. Apuesto que no llega a 600€.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/11, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Se lo va a comprar su tía! bueno en realidad me da igual, ese movil nunca me ha interesado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/11, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Que brutalidad!!!!!!, es un autentico disparate. ¿Quien se gastaria esa cantidad?. Joder que el movil despues lo pillas y es de plastico. Y para colmo despues te vienen los Bugs y los problemas y nadie te los soluciona... etc. Vamos como para que se te joda el movil o se te caiga. Ni de coña.

Todavía podemos decir que en el Iphone pagarias los materiales que si que bueno son. Pero ni aun así pagaría mas de 500 lerus. Estos tan flipando.

Lo malo son los que se lo compren y despues vean bajar de precio. Aparte que el Galaxy S aun está a 599 € en tiendas. Es decir que este puede ser que salga a ese precio y despues baje el galaxy s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /