Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
interrogacion App tiempo Huawei

Buenas tardes,
He estado buscando por el foro y no he visto que este tema le haya pasado a alguien más, desde que tengo el móvil (me lo compré en octubre) la aplicación del tiempo de Huawei no me muestra los datos correctos, soy de Sevilla y tengo puesta mi ciudad y siempre me aparecen muchos menos grados de los que hace, he probado a borrar la configuración de la ciudad varias veces y volverla a poner pero nada, antes tenía el ascend G7 y no tenía este problema, mi pareja tiene el p9 lite y también le muestra bien el tiempo ¿alguien sabe por qué puede ser?.

Muchas gracias
Saludos

Última edición por CintiaB Día 27/02/18 a las 15:39:43. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Buenas tardes,
He estado buscando por el foro y no he visto que este tema le haya pasado a alguien más, desde que tengo el móvil (me lo compré en octubre) la aplicación del tiempo de Huawei no me muestra los datos correctos, soy de Sevilla y tengo puesta mi ciudad y siempre me aparecen muchos menos grados de los que hace, he probado a borrar la configuración de la ciudad varias veces y volverla a poner pero nada, antes tenía el ascend G7 y no tenía este problema, mi pareja tiene el p9 lite y también le muestra bien el tiempo ¿alguien sabe por qué puede ser?.

Muchas gracias
Saludos
Mira a ver si es que no se actualiza. Los grados que te muestra no los mide la aplicación, los recibe de algún servidor. Todos los que usen esa aplicación muestra la misma temperatura en la misma ubicación. Si tu teléfono marca una temperatura diferente a otro Huawei, sólo puede ser por dos cosas: que no actualice o que te dé otra ubicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Mira a ver si es que no se actualiza. Los grados que te muestra no los mide la aplicación, los recibe de algún servidor. Todos los que usen esa aplicación muestra la misma temperatura en la misma ubicación. Si tu teléfono marca una temperatura diferente a otro Huawei, sólo puede ser por dos cosas: que no actualice o que te dé otra ubicación.
Al final era una chorrada y mira que llevo intentando ponerlo bien desde que compré el móvil, tenía puesto Sevilla, España, pero si profundizabas un poco más en la búsqueda después ponía Comunidad de Madrid, ya lo tengo bien. Muchas gracias y perdona las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/18, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me actualiza la aplicación hasta que me meto en ella, al comprarlo hace un mes si lo hacía, es por tener los datos sincronizados desactivados?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Al final era una chorrada y mira que llevo intentando ponerlo bien desde que compré el móvil, tenía puesto Sevilla, España, pero si profundizabas un poco más en la búsqueda después ponía Comunidad de Madrid, ya lo tengo bien. Muchas gracias y perdona las molestias.
Pues eso, ubicación equivocada jeje.
No tienes que disculparte, no ha sido ninguna molestia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 16:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /