Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/21, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Smartwatch con el que se pueda contestar wattsap?

Pues eso me gustaría saber smartwatch con los que podamos contestar wattsap aunque sea con respuestas predefinidas.
Obviamente todos los android wear y samsung , iPhone ya se que se puede.
Busco Smartwatch con mucha batería que dure mas de una semana y se pueda hacer.
Fitbit versa 3, fitbit sense.
Casi todos los Garmin tienen respuestas rápidas.
Me entere que con el one plus watch también se puede y eso no lo sabia.
Amazfit verge , Stratos 2 y 3 .
Alguno mas se os ocurre que tenga mucha bateria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/21, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Pues eso me gustaría saber smartwatch con los que podamos contestar wattsap aunque sea con respuestas predefinidas.
Obviamente todos los android wear y samsung , iPhone ya se que se puede.
Busco Smartwatch con mucha batería que dure mas de una semana y se pueda hacer.
Fitbit versa 3, fitbit sense.
Casi todos los Garmin tienen respuestas rápidas.
Me entere que con el one plus watch también se puede y eso no lo sabia.
Amazfit verge , Stratos 2 y 3 .
Alguno mas se os ocurre que tenga mucha bateria?
Pues yo ando como tu...
Ahora mismo estoy probando un Ticwatch Pro 3. Llevo casi 24 horas con el y no me convence. Ya no por bateria, que es como es en cualquiera de este tipo, un par de dias en el mejor de los casos.
Pero la contabilizacion de pasos es un desastre...en cada sitio marca una cosa, en la pantalla de bajo consumo un conteo, en la esfera principal otro y en google fit otro; y ninguno coincide, asi que si en lo mas basico pasa esto....pues nada.
Y luego esteticamente, es bonito, pero se me esta haciendo incomodo de narices. Es muy grande y me molesta todo el dia puesto sinceramente. Asi que yo ya descarto cualquiera con esta forma circular.
Creo que voy a probar el Fitbit Sense, me parece que ese factor de forma va a ser bastante mas comodo y encima con 4-5 dias de bateria.
La verdad es que para mi lo primordial en este tipo de relojes es que sea comodo para llevarlo todo el dia puesto, si no es asi y tienes que quitartelo para estar en casa agusto, acabara en un cajon al final.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/21, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo ando como tu...
Ahora mismo estoy probando un Ticwatch Pro 3. Llevo casi 24 horas con el y no me convence. Ya no por bateria, que es como es en cualquiera de este tipo, un par de dias en el mejor de los casos.
Pero la contabilizacion de pasos es un desastre...en cada sitio marca una cosa, en la pantalla de bajo consumo un conteo, en la esfera principal otro y en google fit otro; y ninguno coincide, asi que si en lo mas basico pasa esto....pues nada.
Y luego esteticamente, es bonito, pero se me esta haciendo incomodo de narices. Es muy grande y me molesta todo el dia puesto sinceramente. Asi que yo ya descarto cualquiera con esta forma circular.
Creo que voy a probar el Fitbit Sense, me parece que ese factor de forma va a ser bastante mas comodo y encima con 4-5 dias de bateria.
La verdad es que para mi lo primordial en este tipo de relojes es que sea comodo para llevarlo todo el dia puesto, si no es asi y tienes que quitartelo para estar en casa agusto, acabara en un cajon al final.
Yo el Ticwatch pro lo tengo, pero quiero algo que dure mas la bateria.
Ahora tengo en precompra el Huawei Watch 3 , ya contare cuando llegue si se pueden responder wapsap ,que debería, y lo que dura la bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/21, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Yo el Ticwatch pro lo tengo, pero quiero algo que dure mas la bateria.
Ahora tengo en precompra el Huawei Watch 3 , ya contare cuando llegue si se pueden responder wapsap ,que debería, y lo que dura la bateria.
Me temo que va a ser igual la bateria. En las especificaciones indican que usando las funciones smart dura 3 dias.
Yo le he descartado por las dimensiones, practicamente como el Ticwatch y encima pesa mas, me va a ser igual de incomodo al final me da a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/21, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Me temo que va a ser igual la bateria. En las especificaciones indican que usando las funciones smart dura 3 dias.
Yo le he descartado por las dimensiones, practicamente como el Ticwatch y encima pesa mas, me va a ser igual de incomodo al final me da a mi.
El que tengo reservado es el pro que en teoría lleva 5 dias de bateria con lte (un par de horas cada dia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 17:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /