Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Malas fotos, mala calidad

Llevo desde Enero haciendo fotos a saco intentando sacar alguna foto decente sobre todo de macro Y NO SOY CAPAZ!!!

Tengo en mi note 10 Pro

Con el Samsung note 8 estaba encantado (menos mal que no lo he vendido aún) en mi galería de Instagram @gusox
podéis ver en detalle fotos , no retoco casi nada es la foto tal y como...

Puesto en contacto con XIAOMI la contestación es que sino estoy desacuerdo con la especificaciones del producto lo devuelva o que use app para mejorarlas... AÚN SIGO EN SHOCK

Voy a empezar los trámites de la devolución Pero si alguien puede hacer algún aporte que intente mejorar lo intento

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Llevo desde Enero haciendo fotos a saco intentando sacar alguna foto decente sobre todo de macro Y NO SOY CAPAZ!!!

Tengo en mi note 10 Pro

Con el Samsung note 8 estaba encantado (menos mal que no lo he vendido aún) en mi galería de Instagram @gusox
podéis ver en detalle fotos , no retoco casi nada es la foto tal y como...

Puesto en contacto con XIAOMI la contestación es que sino estoy desacuerdo con la especificaciones del producto lo devuelva o que use app para mejorarlas... AÚN SIGO EN SHOCK

Voy a empezar los trámites de la devolución Pero si alguien puede hacer algún aporte que intente mejorar lo intento

Gracias

He probado de todo a nivel de software y nada de nada. Salen como pueden las fotos.
A mi me falla sobretodo la cámara principal (la de 27 Mpx/108 Mpx). Las fotos salen todas desenfocadas en algunas zonas de la imagen. Y me pasa eso con todas las apps de cámara que he probado (y son bastantes incluidas varias versiones de Gcam). Con lo que deduzco que el problema es a nivel de hardware.
Con la cámara macro salen bien enfocadas pero con una resolución de 2 Mpx no se puede pedir mucho.
Realmente estoy muy desencantado con el apartado fotográfico de este móvil, seguramente porque las espectativas eran bastante altas debido a las especificaciones del hardware de cámaras que lleva este teléfono.
Tengo que decir que a parte de esto y algunas cosillas más del tema software, el resto del terminal es una pasada.
Pero por el tema de la cámara y esas dos o tres cosillas más, lo he devuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/20, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Por cierto, el otro día abrí un hilo de recopilación de fallos y posibles soluciones además de mejoras para este teléfono. Sería bueno poner allí todo lo que veamos sobre este tema para así poder ver de forma más fácil si alguien tiene soluciones a estos problemas.
Además, hay veces que personal de algunas marcas importantes ojean los foros en busca de malestar por parte de los usuarios para poder dar solución a problemas generalizados. Por eso también es bueno agrupar en un solo hilo los problemas que se repiten de un modelo de terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/20, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Como lo devuelvo

Como lo has devuelto? Parece que a partir de los 15 días no puedo, tiene un mes y paso del móvil me parece que con esta cámara no merece que me lo quede

Busco el hilo que indicas

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/20, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Joer pues yo teniendo un s10+ he estado a puntisimo de cambiarlo por este xiaomi (por la camara)... creo que definitivamente ya no lo cambio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/20, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
triste

En mi opinión haces lo correcto, yo volveré al Samsung note 8 si puedo devolver este
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Menuda metedura de pata seguramente.. los megapixeles no lo son todo y Xiaomi no es muy bueno sacando partido a los sensores.. nunca cambiaría el S10+ por este móvil.. es una involución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Como lo has devuelto? Parece que a partir de los 15 días no puedo, tiene un mes y paso del móvil me parece que con esta cámara no merece que me lo quede

Busco el hilo que indicas

Gracias
Yo es que lo compré en Amazon y tenía un mes para devolverlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/20, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo lo de la cámara de este móvil no lo acabo de entender. He hecho varias comparativas entre este (el Mi note 10) y un LG V30+, dos Huawei P30 Lite, un Honor View 20 y un Xiaomi Mi 9 Lite y la verdad es que el LG y los Huawei le dan para el pelo a la cámara del Mi note 10. Teniendo en cuenta que el LG tiene un sensor de 16 Mpx y los Huawei uno de 12 Mpx reales pero de 48 Mpx agupando píxeles. Igual que el Xiaomi, que realmente tiene un sensor de 27 Mpx que haciendo el invento de las agrupaciones dicen que es de 108.
En definitiva, que el resultado final (que son las fotos) no llegan a la calidad de otros móviles con apartado fotográfico en teoria peor que el de este Xiaomi.
No he tenido ningún Samsung pero por lo que he visto las fotos del Samsung S10 son mejores también.
Claro que el Samsung S10 es un móvil mas caro que el Xiaomi, pero el LG y el Huawei que he usado en la comparativa son más baratos que el Xiaomi. De hecho, el Huawei vale menos de la mitad que el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/20, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Pues prueba un Samsung si te gusta la foto, mira mi galería en Instagram @gusox y puedes ver un poco lo que te digo, hay Samsung , Meizu, ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/20, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
debeis tener un dispositivo defectuoso, devolverlo o que os lo cambien, ni de coña los telefonos que decis hacen mejores fotos que este.
tengo un note 10 plus que me dan en el trabajo y el xiaomi hace mejores fotos que el samsung.
miraos las puntuaciones en dxomark vereis donde esta cada uno.
https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews


pero bueno trolls hay en todos los foros de todos los modelos de todas las marcas, si no es asi devolverlo o cambiarlo por que yo tengo el mi note 10 pro y hace fotos espectaculares en todas las situaciones.
es cierto que cuando salio al mercado con el primer software hacia un poco de desenfoque en lo que no es el centro pero se ha solucionado con las actualizaciones.
igual que el retraso que hacia al principio al procesar los 108 mpx ya las hace al instante, yo llevo la xiaomi.eu beta que esta basada en las betas chinas que son las primeras actualizaciones que salen y quizas ya esta mejorado el software de la camara.
PERO NI DE COÑA HACE MALAS FOTOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario:
  #12  
Viejo 14/02/20, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Estoy totalmente de acuerdo contigo hace unas fotos impresionantes y vengo de un p20pro y por la noche se le come con patatas este saca luz de donde no la hay Saludos
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/02/20, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Eso sera en el modelo pro... el normal no.. el procesado de foto parece instantáneo pero si entras a la galería verás que pone procesando o simplemente no te deja realizar otro disparo consecutivo, .. que el tiempo es menor bien pero instantáneo no. de el apartado de video y la estabilización no haré comentarios al menos en el mi note 10 que lleva la misma rom que el mi note 10 pro.. dicho esto también llevo la beta de xiaomi.eu

Última edición por luisba1968 Día 15/02/20 a las 01:50:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/20, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el PRO, y quizás no se entienda lo de las MALAS FOTOS, una foto básica, paisaje, selfie, recuerdo , claro que la hace bien , pero estamos hablando en mi caso de PRO osea que hemos de exigir un poco mas no ¿?

habeis intentando hacer una flor cerca que se vea algo ¿?, si lo habeis conseguido cuantas fotos habeis hecho para ello ¿?
Fotos de varios elementos donde todos salen regular ¿?
Macro ¿? de verdad que lo habeis usado ¿? ni a plena luz del dia da de si

Esto con el SAMSUNG NOTE 8 sale solo , no te tienes que esforzar en exceso, y digo esta marca y este modelo porque es el que tenía, pero me da igual la marca y el modelo, de hecho para eso entiendo que estan los foros , para que el usuario sea mas fuerte que la marca.

Te aseguro que si yo hubiera leido un hilo como este antes de comprarme el NOTE 10 PRO me hubiera ayudado a reflexionar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/20, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
debeis tener un dispositivo defectuoso, devolverlo o que os lo cambien, ni de coña los telefonos que decis hacen mejores fotos que este.
tengo un note 10 plus que me dan en el trabajo y el xiaomi hace mejores fotos que el samsung.
miraos las puntuaciones en dxomark vereis donde esta cada uno.
https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews


pero bueno trolls hay en todos los foros de todos los modelos de todas las marcas, si no es asi devolverlo o cambiarlo por que yo tengo el mi note 10 pro y hace fotos espectaculares en todas las situaciones.
es cierto que cuando salio al mercado con el primer software hacia un poco de desenfoque en lo que no es el centro pero se ha solucionado con las actualizaciones.
igual que el retraso que hacia al principio al procesar los 108 mpx ya las hace al instante, yo llevo la xiaomi.eu beta que esta basada en las betas chinas que son las primeras actualizaciones que salen y quizas ya esta mejorado el software de la camara.
PERO NI DE COÑA HACE MALAS FOTOS
Hola, el que yo tenía hasta hace unos días, se actualizó a la última versión del miui y seguía teniendo el mismo problema de enfoque. Aunque como ya he explicado en otros hilos, solo le pasaba cuando las fotos eran a objetos que estaban a cierta distancia y aún estando en el mismo plano desenfocaba zonas de la imagen. No creo que sea fallo de software, pero tampoco estoy seguro de ello.
Por supuesto, no analizo las fotos tal cual se ven en la pantalla del PC sino que lo hago ampliando y comparando textos, detalles, etc., que sin ampliar la imagen no se aprecian, ahí es donde se ve la verdadera calidad de una captura.
No es que haga malas fotos, pero tampoco son las mejores.
Tiene cosas que están muy bien y es muy bonito (aunque esto último depende del gusto de cada uno, a mi sí me gustaba) pero luego tiene otras cosas que opino que no son propias de un móvil de 450 € sino más bien de uno más barato, como por ejemplo la pantalla (bastante peor que la del LG V30+) o la vibración, o el problema de no poder abrir aplicaciones clonadas o duales con ningún Launcher que no sea el que trae Miui o que la app de radio FM sea tan sencilla en opciones o que no tenga la grabación de llamadas (cosa que el LG y el Huawei de la comparativa fotográfica sí tienen) o que la batería le dure menos que al Huawei P30 Lite siendo de mucha más capacidad (lo que contribuye a que el móvil tenga un grosor y un peso bastante elevados) o que el desbloqueo por huella es bastante lento comparado con otros móviles y otras cositas a las que no les doy tanta importancia pero que a otros usuarios puede que sí les importe.
Luego tiene cosas muy buenas, por ejemplo el desbloqueo con la cara es rapidísimo la cámara tiene mucho juego al tener 5 sensores traseros (aunque el del macro es de poca resolución) pero tener uno para zoom x2 y otro para zoom x5 además del gran angular, el macro y el de 27 Mpx (convertido puntualmente en 108) está muy bien. El Miui es bastante completo en opciones aunque algunas cosas fallan o no van bien del todo (en eso le gana el Huawei valiendo menos de la mitad).
Coincido plenamente con otros propietarios de este móvil en cuanto a que el precio que debería tener este teléfono es de unos 350€ como mucho.
En cuanto pueda colgaré en el Drive la carpeta con la comparativa que he realizado entre el Mi Note 10, el LG V30+ y el Huawei P30 Lite y vosotros mismos podreis opinar al respecto. Así nadie podrá sospechar de trolls ni de fanáticos del Mi Note 10.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 15/02/20 a las 21:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/20, 03:44:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, el que yo tenía hasta hace unos días, se actualizó a la última versión del miui y seguía teniendo el mismo problema de enfoque. Aunque como ya he explicado en otros hilos, solo le pasaba cuando las fotos eran a objetos que estaban a cierta distancia y aún estando en el mismo plano desenfocaba zonas de la imagen. No creo que sea fallo de software, pero tampoco estoy seguro de ello.
Por supuesto, no analizo las fotos tal cual se ven en la pantalla del PC sino que lo hago ampliando y comparando textos, detalles, etc., que sin ampliar la imagen no se aprecian, ahí es donde se ve la verdadera calidad de una captura.
No es que haga malas fotos, pero tampoco son las mejores.
Tiene cosas que están muy bien y es muy bonito (aunque esto último depende del gusto de cada uno, a mi sí me gustaba) pero luego tiene otras cosas que opino que no son propias de un móvil de 450 € sino más bien de uno más barato, como por ejemplo la pantalla (bastante peor que la del LG V30+) o la vibración, o el problema de no poder abrir aplicaciones clonadas o duales con ningún Launcher que no sea el que trae Miui o que la app de radio FM sea tan sencilla en opciones o que no tenga la grabación de llamadas (cosa que el LG y el Huawei de la comparativa fotográfica sí tienen) o que la batería le dure menos que al Huawei P30 Lite siendo de mucha más capacidad (lo que contribuye a que el móvil tenga un grosor y un peso bastante elevados) o que el desbloqueo por huella es bastante lento comparado con otros móviles y otras cositas a las que no les doy tanta importancia pero que a otros usuarios puede que sí les importe.
Luego tiene cosas muy buenas, por ejemplo el desbloqueo con la cara es rapidísimo la cámara tiene mucho juego al tener 5 sensores traseros (aunque el del macro es de poca resolución) pero tener uno para zoom x2 y otro para zoom x5 además del gran angular, el macro y el de 27 Mpx (convertido puntualmente en 108) está muy bien. El Miui es bastante completo en opciones aunque algunas cosas fallan o no van bien del todo (en eso le gana el Huawei valiendo menos de la mitad).
Coincido plenamente con otros propietarios de este móvil en cuanto a que el precio que debería tener este teléfono es de unos 350€ como mucho.
En cuanto pueda colgaré en el Drive la carpeta con la comparativa que he realizado entre el Mi Note 10, el LG V30+ y el Huawei P30 Lite y vosotros mismos podreis opinar al respecto. Así nadie podrá sospechar de trolls ni de fanáticos del Mi Note 10.
Saludos.
Estas usando la ROM global estable???, Es que yo estaba usando las semanales EU con el mi8 y van con 2 meses de adelanto que si tiene algún error gordo tiene que estar corregido en las semanales, yo intenté instalarlas pero me dice que tengo que esperar unos 7 días para desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/20, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estas usando la ROM global estable???, Es que yo estaba usando las semanales EU con el mi8 y van con 2 meses de adelanto que si tiene algún error gordo tiene que estar corregido en las semanales, yo intenté instalarlas pero me dice que tengo que esperar unos 7 días para desbloquear el bootloader.
Eso no es tan así.. si en algún momento Xiaomi corrige el problema, sea de la índole q sea, esa corrección llega primero a la beta china y se incorpora a la xiaomi.eu semanal y luego ya a las estables.. pero al final todo depende de Xiaomi.. así lo dejan ver desde xiaomi.eu en las preguntas frecuentes y reporte de fallos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/20, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Joer pues yo teniendo un s10+ he estado a puntisimo de cambiarlo por este xiaomi (por la camara)... creo que definitivamente ya no lo cambio
¿Tú estás majara?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/20, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
¿Tú estás majara?


Pues teniendo en cuenta que me compre el s10+ basicamente por la cámara y que segun en que circunstancias me decepcionó un poco.. y por otro lado viendo el mi note 10, marca con la que estoy cómodo y que a priori destacaba por sus cámaras siendo la mejor valorada por DxOMark, estoy majara? Pues más que majara, lo que estaba era falto de información.

Después de ver muchas fotos hechas por el mi note 10, reviews y conentarios por aqui por el foro, decidí no hacer el cambio y darle una 2a oportunidad a este Samsung que en lineas generales es un producto bastante redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/20, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje


Pues teniendo en cuenta que me compre el s10+ basicamente por la cámara y que segun en que circunstancias me decepcionó un poco.. y por otro lado viendo el mi note 10, marca con la que estoy cómodo y que a priori destacaba por sus cámaras siendo la mejor valorada por DxOMark, estoy majara? Pues más que majara, lo que estaba era falto de información.

Después de ver muchas fotos hechas por el mi note 10, reviews y conentarios por aqui por el foro, decidí no hacer el cambio y darle una 2a oportunidad a este Samsung que en lineas generales es un producto bastante redondo.

En mi humilde y modesta opinión, haces bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:41:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /