Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/19, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
kodatel kodatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Hola. Yo ya he regresado a la versión anterior Emui 9.0.0229, que el consumo de bateria es mucho más normal y estabilizado. Y los problemas de cámara, excepto el conocido del modo raw, todo regreso a la normalidad, no recomiendo actualizar a la nueva 9.1. Ahora cada quien con sus deseos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/19, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Vale, pues ahora mismo se me a vuelto a actualizar a la versión 9.1.0.326 ( C432E4R1P12 ),
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/19, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mi lo que me gustaría evitar es que se descargue la versión nueva y siempre lo hace de una manera u otra. Aunque le diga que no actualice ni descargue por wifi, lo hace. También me ha recomendado el servicio técnico que lo haga una segunda vez por HiSuite. Igual lo hago a ver si ha habido algún bug como me dijeron mientras actualizaba. si persistía el error del video, tomarían mi número de model etc etc.

También me han dicho que si la gente no contacta reportando el mismo problema, no se hará nada.

He vuelto a actualizar mediante HiSuite y no me ha borrado nada después de volver a EMUI 9.1. El problema de la cámara sigue igual con el enfoque continuo. 1080 30fps y 1080 FHD+ 30fps. A 1080 60fps algo mejor pero el continuo enfoque arruina cualquier grabación. Es la versión 9.1.0.325. La 326 no me ha llegado y desconozco si arregla algo.

EDIT. Bueno pues he vuelto a hablar con el servicio técnico. Me han tomado datos para ver si ven algo y ya contactarán conmigo. Igual me quedo en EMUI 9.1 a la espera. Funciona bien todo excepto eso. Reportad los demás que tengáis ese problema a ver si arreglan algo.

Última edición por Juliovodoo Día 21/08/19 a las 20:36:21.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/19, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La actualización 326 sólo actualiza los parches de seguridad de Google del mes de agosto. La 325 llevaba los parches de julio. El resto queda igual, y tal y como sucedió hace un año cuando implementaron GPU Turbo han deteriorado la app de cámara con el GPU Turbo 3.0. Cuando tocan la IA hay daños colaterales en algún modo de la app de la cámara. Prueba de que han modificado erróneamente la app de cámara es que el modo "Lente AR" está el segundo modo en la barra y al seleccionarlo se pone a cantar en chino. Los videos salen continuamente enfocando y desenfocando en todos los modos de grabación.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/19, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La actualización 326 sólo actualiza los parches de seguridad de Google del mes de agosto. La 325 llevaba los parches de julio. El resto queda igual, y tal y como sucedió hace un año cuando implementaron GPU Turbo han deteriorado la app de cámara con el GPU Turbo 3.0. Cuando tocan la IA hay daños colaterales en algún modo de la app de la cámara. Prueba de que han modificado erróneamente la app de cámara es que el modo "Lente AR" está el segundo modo en la barra y al seleccionarlo se pone a cantar en chino. Los videos salen continuamente enfocando y desenfocando en todos los modos de grabación.
Muchas muchas muchas gracias. Se agradece muchísimo tu aportación. Efectivamente así es. En enfoque continuo es una constante en los modos sobre todo donde el terminal debe hacer uso del EIS. Parece que a 1080 y 60 fps no lo hace tanto y graba algo mejor. Al revés que sucedía con EMUI 9.0. Yo ya he dado el suficiente follón al servicio técnico. Me quedaré en EMUI 9.1 porque las fotos siguen funcionando bien, aunque ahora la diferencia con IA y sin ella es menor, pero funciona bien, y porque regresar a EMUI 9.0 siempre me salta una nueva actualización disponible y no me apetece tener una notificación pendiente ahí.

Esperemos tomen nota y hagan algo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/19, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas muchas muchas gracias. Se agradece muchísimo tu aportación. Efectivamente así es. En enfoque continuo es una constante en los modos sobre todo donde el terminal debe hacer uso del EIS. Parece que a 1080 y 60 fps no lo hace tanto y graba algo mejor. Al revés que sucedía con EMUI 9.0. Yo ya he dado el suficiente follón al servicio técnico. Me quedaré en EMUI 9.1 porque las fotos siguen funcionando bien, aunque ahora la diferencia con IA y sin ella es menor, pero funciona bien, y porque regresar a EMUI 9.0 siempre me salta una nueva actualización disponible y no me apetece tener una notificación pendiente ahí.

Esperemos tomen nota y hagan algo.

Espero que tengas más suerte que cuando se reportó el error del raw cuando implantaron el GPU Turbo en agosto del año pasado, ya que todo fueron buenas palabras carentes de acciones. Estábamos en Oreo 8.1 y a día de hoy el error persiste y según veo continúan deteriorando la app de cámara. Incluso lo reportó @Honor pero inmovilismo total.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/19, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

pues yo con la actualización o sin ella no he notado cambio alguno en la cámara tanto en calidad como en enfoque ni a bajaa luminosidad ni alta luminosidad, ni a ningún tipo de resolución o fps.

Lo único que se me ocurre, y como ha sucedido con otros terminales, para este modelose hayan montado diferentes sensores ópticos, eso podría explicar que a unos os pase todo eso, y otros no tengamos ningún problema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/08/19, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
pues yo con la actualización o sin ella no he notado cambio alguno en la cámara tanto en calidad como en enfoque ni a bajaa luminosidad ni alta luminosidad, ni a ningún tipo de resolución o fps.

Lo único que se me ocurre, y como ha sucedido con otros terminales, para este modelose hayan montado diferentes sensores ópticos, eso podría explicar que a unos os pase todo eso, y otros no tengamos ningún problema

Pues lo que siempre han dicho es que el sensor es de fabricación única de Huawei. Pero a saber si hay subcontratas por medio. Nunca lo sabremos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/08/19, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Por ello me han tomado nota del modelo. De momento solo yo he reportado y no creo que hagan mucho. Eso sí, siempre he preferido grabar a 60 fps y parece que en esta versión graba mejor que cuando tiene que estabilizar en los diferentes modos en los que estabiliza. Incluso a 4K parece que al no tener EIS no desenfoca tanto. Nos quedaremos así. He dado el follón, aunque no espero ninguna bondad que arregle el asunto a pesar de haberme pedido mi correo y teléfono de contacto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/19, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kodatel Ver Mensaje
Hola. Yo ya he regresado a la versión anterior Emui 9.0.0229, que el consumo de bateria es mucho más normal y estabilizado. Y los problemas de cámara, excepto el conocido del modo raw, todo regreso a la normalidad, no recomiendo actualizar a la nueva 9.1. Ahora cada quien con sus deseos.
Por un casual has conseguido que el móvil no te notifique que hay una actualización disponible? Cuando volví a EMUI 9.0 me saltó la actualización. Conseguí quitar el aviso de los numeritos en el icono de ajustes, pero me volvía a saltar cada vez que me conectaba al WiFi. Quité lo de actualizar vía WiFi pero no recuerdo bien si volvía a descargarse al conectarme al wifi aunque no tuviera la opción activada. Has conseguido evitar eso?

Ahora mismo estoy en EMUI 9.1 actualizado vía HiSuite. Todo funciona perfecto salvo el vídeo. Igual aguanto o igual vuelvo atrás, no sé, no confío en exceso que sean capaces de solucionar nada. Tampoco somos muchos los que reportamos el asunto. Desde luego el EIS parece "roto" con esta actualización. Solo volvería si puedo descartar cualquier aviso de actualización OTA. Ya decidiría yo cuando buscar o cuando actualizar.


Por cierto, probad a hacer un vídeo en cualquier resolución pero con el modo pro. Seleccionar la opción "AF-S" y veréis que graba perfectamente, estabiliza perfectamente y no desenfoca nada porque esa opción quita el auto enfoque continuo (AF-C) por un enfoque simple (AF-S) con lo cual si te acercas en exceso a algún objeto, se verá borroso por eso, porque no auto enfoca.

Última edición por Juliovodoo Día 22/08/19 a las 04:17:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #51  
Viejo 22/08/19, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado esta madrugada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/19, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por cierto, probad a hacer un vídeo en cualquier resolución pero con el modo pro. Seleccionar la opción "AF-S" y veréis que graba perfectamente, estabiliza perfectamente y no desenfoca nada porque esa opción quita el auto enfoque continuo (AF-C) por un enfoque simple (AF-S) con lo cual si te acercas en exceso a algún objeto, se verá borroso por eso, porque no auto enfoca.

¡Muchisimas gracias por este consejo! De esta forma, la grabación de video funciona igual que antes de la actualización. Usaré este modo hasta que solucionen el problema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/19, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Actualizado esta madrugada.
Pues comprueba compañero lo del vídeo. A un usuario del Honor 8X también le sucede. Lee lo anterior que he puesto y comprobad que con la opción en modo pro del vídeo, AF-S incluso "parece" que está estabilizando la grabación a 1080 60 fps. Va fino fino. Eso sí, un follón tener que hacerlo si se quiere uno mantener actualizado en EMUI 9.1 y grabar vídeos correctamente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/08/19, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
¡Muchisimas gracias por este consejo! De esta forma, la grabación de video funciona igual que antes de la actualización. Usaré este modo hasta que solucionen el problema.
De nada compa. Aunque como digo, es un follón tener que hacerlo cada vez que se quiera grabar un vídeo. Prueba a grabar normal a 60 fps y luego a 60 fps con la opción AF-S activada. Va suave suave.

Aprovecho para preguntar sobre la opción de bloquear las opciones con un puntito blanco encima. Arriba a la derecha, hay un signo de exclamación que si le das, te explica todas las opciones del modo pro. Dice que manteniendo apretado una de las opiniones con un puntito blanco, se bloquea. Solamente se puede bloquear, que es lo que nos interesa aquí, la opción AF-C, es decir, el auto enfoque continuo. Si de bloquea, que quiere decir? Que no se usa más? Es por acortar los pasos para grabar al menor número posible.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/19, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Buscando por "Bugs EMUI 9.1" he visto que es raro el modelo de Huawei u Honor que no haya tenido problemas con el EMUI 9.1 y su nuevo sistema de ficheros EROFS y GPS Turbo 3.0. En el Mate 20 han tenido hasta reinicios aleatorios y drenajes de baterias después de la actulización. Esperemos que Honor solvente los de sus modelos como lo esta relizando Huawei. Toca esperar o volver a EMUI 9.0 con un downgrade con la herramienta Hisuite.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/19, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Pues a mí ayer, intentado grabar en los diferentes modos para probar lo q decíais, se m llego a bloquear la cámara grabando y tan solo pude volver a utilizarla volviendo al menú principal.
Por cierto, pregunta tonta desde mi desconocimiento. Se puede volver a Emui 9.0 sin tener un copia de seguridad hecha?
Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/08/19, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Curiosamente después de actualizar hace dos días me vuelve a saltar otra actualizaciónScreenshot_20190822_163000_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/08/19, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La 9.1.0.326(C432E4R1P12) sólo incorpora los parches de seguridad de Google del mes de agosto. La 325 llevaba los de julio. No cambia ni arregla nada. A mi me los aplicó seguidos el mismo día uno detrás de otro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/19, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_txus Ver Mensaje
Pues a mí ayer, intentado grabar en los diferentes modos para probar lo q decíais, se m llego a bloquear la cámara grabando y tan solo pude volver a utilizarla volviendo al menú principal.
Por cierto, pregunta tonta desde mi desconocimiento. Se puede volver a Emui 9.0 sin tener un copia de seguridad hecha?
Gracias

No se puede volver a EMUI 9.0 sin realizar una copia de seguridad ya que a esto se le llama realizar un Rollback y además como hay un cambio de sistema de ficheros realizará un borrado total de la memoria, no sólo de la caché. Primero debes relizar la copia de seguridad básica de datos y apps y luego realizar el Rollback con el HiSuite de PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/08/19, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto atrás a EMUI 9.0 mediante HiSuite. Te borra todo y luego te instala. Ahora me acaba de saltar también la 326, pero completa!!!! Se están descargando ahora mismo los 3,89 GB completos.

EDIT. Actualizado el paquete completo de 3,89 GB y todo igual con el vídeo.

Última edición por Juliovodoo Día 22/08/19 a las 19:43:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /