Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/04/18, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Jajaja madre mia si estas tu puesto del tema Si, ¿que el meizu pro 6 plus lleva el sensor del honor6x? jaja de que manga te has sacado eso?? Para empezar el honor 6x no tiene ni estabilizador optico y usa un focal 2.2 si no tienes ni idea, mejor no inventes por favor...
Que las fotos no son nitidas? Pero si saca mejor que mi s6 edge plus que ya sacaba unas fotocas!!! Saca practicamente al nivel de un s7.

Lo del sensor de huellas con fallo es la primera vez que lo escucho y el mio desbloquea muchisimo mucho mas rapido que mi s6 edge+, prácticamente instantaneo.

La banda 800 jamas he notado nunca su ausencia en todos los moviles que tenido sin ella y eso que, en verano voy a un pueblo perdido por los picos de Europa que ni orange tiene cobertura, solo movistar, Vodafone y me funcióna perfectamene igual con bada 800 que sin ella, es mas el s6 que tengo se me corta al entrar en mi ascensor y el pro 6 plus sin esa banda casualmente no se corta. Yo nunca acabo a entender que la gente valore la banda 800 sinceramente. Antes pasaba lo mismo con la 900 en 3g y ahora que todos los moviles llevan la 900, derrepente ya nadie se acuerda de esa banda, curioso.

Respecto al soporte,mi mx4 ha saltado del flyme 4 a flyme 6, y siguen actualizandolo, tiene parche seguridad android de abril 2017 y fue lanzado en 2014.Dime algun movíl con 3 o 4 aňos de soporte. De echo son identicos en el software el mx4 y el pro 6 plus actualmente.

Creo que antes de hablar hay que probar.
Bueno,pruebo y opino entonces,jaajaj

Última edición por Nickriviera Día 22/04/18 a las 02:11:18.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/04/18, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Jajaja madre mia si estas tu puesto del tema Si, ¿que el meizu pro 6 plus lleva el sensor del honor6x? jaja de que manga te has sacado eso?? Para empezar el honor 6x no tiene ni estabilizador optico y usa un focal 2.2 si no tienes ni idea, mejor no inventes por favor...
Que las fotos no son nitidas? Pero si saca mejor que mi s6 edge plus que ya sacaba unas fotocas!!! Saca practicamente al nivel de un s7.

Lo del sensor de huellas con fallo es la primera vez que lo escucho y el mio desbloquea muchisimo mucho mas rapido que mi s6 edge+, prácticamente instantaneo.

La banda 800 jamas he notado nunca su ausencia en todos los moviles que tenido sin ella y eso que, en verano voy a un pueblo perdido por los picos de Europa que ni orange tiene cobertura, solo movistar, Vodafone y me funcióna perfectamene igual con bada 800 que sin ella, es mas el s6 que tengo se me corta al entrar en mi ascensor y el pro 6 plus sin esa banda casualmente no se corta. Yo nunca acabo a entender que la gente valore la banda 800 sinceramente. Antes pasaba lo mismo con la 900 en 3g y ahora que todos los moviles llevan la 900, derrepente ya nadie se acuerda de esa banda, curioso.

Respecto al soporte,mi mx4 ha saltado del flyme 4 a flyme 6, y siguen actualizandolo, tiene parche seguridad android de abril 2017 y fue lanzado en 2014.Dime algun movíl con 3 o 4 aňos de soporte. De echo son identicos en el software el mx4 y el pro 6 plus actualmente.

Creo que antes de hablar hay que probar.
No invento,tienes que leer bien,no he dicho mismo estabilizador o apertura,he dicho mismo sensor osea el imx 386 y mira la review de androidpit que critica la camara..

La banda 800 pues no se,si dices tu que no notas diferencia con ella o sin ella creo que hay mucha gente que no piensa lo mismo pero no,necesaria no es.

Me parece bien que sigan dando soporte pero que no metan android 7 a su mejor movil 2016/2017 me sigue parenciendo un poco pobre.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/04/18, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
No invento,tienes que leer bien,no he dicho mismo estabilizador o apertura,he dicho mismo sensor osea el imx 386 y mira la review de androidpit que critica la camara..

La banda 800 pues no se,si dices tu que no notas diferencia con ella o sin ella creo que hay mucha gente que no piensa lo mismo pero no,necesaria no es.

Me parece bien que sigan dando soporte pero que no metan android 7 a su mejor movil 2016/2017 me sigue parenciendo un poco pobre.
Pero es que decir "mismo sensor" cuando cambia lentes, estabilizador y focal es como decir que un ibiza es un audi por llevar el mismo motor.

Para mi el estabilizador optico es vital en una camara, la diferencia entre tenerlo y no es ub abismo y marca la gran diferencia y si le aňades focal, lentes y procesado es otra camara, nada que ver. También es el sensor del mi6 también con estabilizador y tambien saca mejor que este, son muchos factores.
En meizu no es tan importante el android aue lleve, el mx4 tiene 5.1 y visualmente es igual al meizu pro 6 con android 6, la diferencia entre flyme 4 y 5 es evidente y de flyme 5 a 6 también, de ver el mx4 con flyme 4 a verlo con flyme 6, cualquiera que tenga el movíl que te lo corrobore, ¡¡parece otro movil!!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/04/18, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Fíate tu de dxomark... Esa que ponía por encima a un iphone 6 plus antes que un lg g5 por ejemplo jaja. Casi todo este foro sabe que no te puedes fiar de dxomark. Comparar la camara del mi5s sin gcam con la del s7 tiene tela marinera y denota que no entiendes de fotografía con todos mis respetos, vamos ni con googl cam se pueden comparar y si lo comentas esto mismo tanto en foro del mi5s como en del s7 se van reír de ti( es un decir) y te voy a decir por que con un ejemplo. El mi note 3 que tu dices que tan bien ha puntuado dxomark y que puede que sea un pelin de nada mejor que el mi6( yo cuando los tuve los vi iguales e hice tropecientas pruebas, muchos youtubers famosos igual.) casi inapreciable saca fotazas al nivel de un s7, s8 y demás móviles de esa generación pero en ambientes con buena luz, en cuanto escasea algo la luz sea en interiores como un salón de una casa con poca luz o en la calle bajan mucho el nivel y parecen mas cámaras de otra generación justo lo que le paso pero peor claro al mi5-mi5s, al leeco le max 2, al le pro 3, a los oneplus 3 etc en su respectiva generación y muchos del año pasado en las mismas gamas( op5t vs s8 por ejemplo o iphone x, o mate 10). El meizu pro 6 plus siendo de esa generación( la del mi5 y los leeco) saca pecho en ese apartado siendo incluso algo mejor que un mi6-mi note 3 del 2017 en ese apartado y estando casi a la par en fotos diurnas, no me crees?? mira este vídeo a partir del minuto 4:00 para vídeo y 6:00 para fotos, en general tanto en vídeo como en fotos el meizu se las apaña algo mejor que el mi6, sobre todo en nitidez y definicion y no me vale lo del hdr por que eso lo pueden hacer todos los que se dedican a hacer reviews.



Una pregunta tus comparativas personales son con fotos diurnas o con bastante luz?? Te reto a comparar tu leeco le max 2 con el s6 de tu madre en escenarios con poca luz.
Aquí es el debate en el que las cámaras de los samsung están sobrevaloradas, las cámaras de los samsung hacen tan buenas fotos por la noche por que el tratamiento sobre la foto en el procesado sobre todo de exynos las sobresaturan, y las hacen eso, mas atractivas, pero la gente en la fotografía cuando empiezas a dedicarte un poco se buscan fotos buenas, espectaculares o atractivas sin que se saturen tanto. Sino mirate reviews del pixel 2xl con el del s8 o s9 que de noche parece tener mejor el samsung pero en los vídeos la peña siempre dice o casi que es mejor la del google pixel.

Yo por eso no me fio de dxomark pero en el mi note 3 en kimovil ya con 54 opiniones de usuarios le dan de nota media en nocturnas 8,5 y en diurnas 9,7. Osea que si que se esta ratificando que tiene una cámara espectacular por encima del one plus 5. Y es el mejor valorado de la web calidad precio a nivel usuario no de la pagina.

Tu quieres decir que la cámara del mi note 3 y las del one plus 5 t no se igualan ni si quiera a las del s7 del año 2016 ? En el mi 5s pasa lo mismo pero la tecnología a veces es así.

Una pantalla amoled no es que sea mucho mejor que un buen ips en cierta manera. Sino, que exagera los colores, los ips son colores nas realistas por eso ver fotos en una amoled engañan. Es eso en amoled, atractivo, lo mismo con el procesado de exynos en sus s6, s7 y s8. Ya no puedo hacer mas comparativas por que se me cayo el móvil a una compactadora.

Que los s7y s8 de turno hacen muy buenas fotos de los mejores no lo discuto. Pero es lo que hace por ultimo el procesado de la imagen que en nocturnas parecen las mas luminosas y están sobre saturadas y en diurnas pierden ante un google pixel o un p20 contra s9 en este caso. Yo que me pille una réflex en los sensores de los móviles ha desde hace un año o dos es imposible que en nocturnas se saque mejor partido. Esto es así y es la ley de la luz sobre el sensor que en este caso es lo mas importante, se sabe que la lente, la apertura y el procesado también si, pero para el tema de la luz y sobre todo en nocturnas es el sensor. Y en los tamaños de sensores de los móviles no se les puede exprimir mas, por eso en nocturnas los samsung sobresaturan para intentar dar sensación de que hace mejores fotos...

Es como comparar una full frame con una 3 cámara bridge.

Última edición por oliver90 Día 22/04/18 a las 11:16:27.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/04/18, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Rebato los puntos que no estoy de acuerdo.


3° veo no has tenido ni el s7 ni el mi5. La camara del mi5 es mejorr que la del le max 2 para empezar sobre todo deapues de actualizar a MIUI8, seguimos con que mi5 no llega ni a la calidad del galaxy s6 en camara, puedes ver comparativas en YouTube. Si le ponemos la gcam al mi5 y al le max 2 como mucho llega a la calidad del s6 al menos el mi5, el le max no estoy seguro de que llegue, la diferencia de s6 al s7 es abismal, yo que he tenido y probado casi todos los teléfonos te lo puedo decir. El meizu haciendo comparativas con un s6 y un s7 esta en un termino medio entre estos 2, tanto en video como en fotografía sin necesidad de gcam, es mejor camara que la del le max 2 y punto.

5° La diferencia real de potencia entre un le max 2 y un pro 6 plus es entre un 5 y 10% mas potente en el caso del leeco, ya ves tu la diferencia. La GPU si es mejor la adreno 530 pero la mali t880mp10 es también una bestia capaz de correr todos los juegos al maximo sin despesirnarse, con los emuladores creo que también puede de sobra.

6° Solo he visto una revisión donde digan que la batería del.meizu es mala y es la del canal de mi paisano "elrincondechina", seguramente le vino con defecto o algo, todas las demas reviews de youtubers, paginas serias y usuarios entre lo que me incluyo dicen que es bastante buena.

7°. Si por que no poner jack es algo imperdonable sobre todo si cabe en el diseño. No poner banda b20 o infrarrojos es cuestion de mercados. La camara selfie tendra mas megapixeles y angular pero ahora graba por la noche y veras que falta de luz y cuanto lag, el meizu es una maravilla en esto.

Yo Tampoco digo que sea mal telefono el leeco, solo doy mi opinion habiendo tenido los 2 por que he leido por aqui que el le max 2 es mejor no se si has sido tu u otro.
Totalmente de acuerdo la cámara del s7 arrasa a la del mi5s y le max 2 este ni con rom modificada ni con gcam ni leches simplemente de noche lo arrasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 22/04/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la cámara del s7 arrasa a la del mi5s y le max 2 este ni con rom modificada ni con gcam ni leches simplemente de noche lo arrasa.
Mas que las reviews que a la mitad de ellos quieren favorecer alguna marca y en un 75 por ciento de los casos no son objetivos. Prefiero mirar la opinión de usuarios de a pie y sus exigencias al comprar un móvil y tener que llevarlo. Aquí notas de kimovil por lo menos con mas de 50 opiniones de cada uno para al menos contrastar un poco. En el caso del lemax decir que el 90% de opiniones son antiguas y no las habrán puesto probando con Roms modernas o con gcam. Que para mi el lemax con eso tiene de nota un 8.3 en nocturnas y un 9.4 en diurnas y por eso digo prácticamente a la altura del s7 o al menos poco se llevan. Comparándolas en el ordenador y no en la pantalla dels7 con su amoled y en su sobre exposición sobre saturando las de noche.



Conclusión, el one plus 5t y el mi note 3 están a la altura del s7 este será mejor en vídeo y por nada un poco mejor en nocturna que están algo saturadas y no son tan realistas. Por debajo de 200 euros los mejores móviles en fotografía sin orden lecoo cool 1- 90€, lemax 2- 140€, pro 6 plus- 170€ con oferta flash. Y por menos de 300 esta también el honor v10 pero mejor el mi note 3. Y por el mismo precio están el s7 y el 1+5t que en el s7 es mejor en vídeo y algo en nocturna y el one plus el selfie y la doble camara y por supuesto en todo lo demás haha. ( ahora que me fijo el 5t ha vuelto a subir estaba en 380 y el s7 ha bajado un poco, pero no hay color entre uno y otro...)

Última edición por oliver90 Día 22/04/18 a las 12:21:05.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/04/18, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Mas que las reviews que a la mitad de ellos quieren favorecer alguna marca y en un 75 por ciento de los casos no son objetivos. Prefiero mirar la opinión de usuarios de a pie y sus exigencias al comprar un móvil y tener que llevarlo. Aquí notas de kimovil por lo menos con mas de 50 opiniones de cada uno para al menos contrastar un poco. En el caso del lemax decir que el 90% de opiniones son antiguas y no las habrán puesto probando con Roms modernas o con gcam. Que para mi el lemax con eso tiene de nota un 8.3 en nocturnas y un 9.4 en diurnas y por eso digo prácticamente a la altura del s7 o al menos poco se llevan. Comparándolas en el ordenador y no en la pantalla dels7 con su amoled y en su sobre exposición sobre saturando las de noche.



Conclusión, el one plus 5t y el mi note 3 están a la altura del s7 este será mejor en vídeo y por nada un poco mejor en nocturna que están algo saturadas y no son tan realistas. Por debajo de 200 euros los mejores móviles en fotografía sin que orden lecoo cool 1- 90€, lemax 2- 140€, pro 6 plus- 170€ con oferta flash. Y por menos de 300 esta también el honor v10 pero mejor el mi note 3. Y por el mismo precio están el s7 y el 1+5t que en el s7 es mejor en vídeo y algo en nocturna y el one plus el selfie y la doble camara y por supuesto en todo lo demás haha. ( ahora que me fijo el 5t ha vuelto a subir estaba en 380 y el s7 ha bajado un poco, pero no hay color entre uno y otro...)

Madre mía compañero basas tus conclusiones en notas que le ponen los usuarios en kimovil?? Estas teniendo en cuenta que la mitad de usuarios que han puesto estas notas no han probado en su vida telefonos con una cámara bestial ya sea la del iphone X, s7, s8, mate 10, pixel 2 etc por que no tienen dinero para un gama alta de verdad y no tienen donde comparar??? y que la otra mitad seguramente no entiende de fotografía al igual que tu?? Y que ademas estas comparando notas que son de telefonos de diferentes generaciones?? Yo mismo he calificado en esa pagina un mi5 hace casi 2 años y hace poco califique la de un mate 10 y un oneplus 5T, yo hace 2 años califique si no recuerdo mal en foto nocturna al mi5 con un 7,5 o un 8 ahora le pondría un 6 pero sigue con la nota de ese 7,5, entiendes lo que quiero decir??

Un mi note 3 no le llega a un galaxy s7 en fotografía nocturna y un oneplus 5T tampoco. Es lo que tienen estos telefonos, en cuanto cae la luz.... Quieres pruebas búscalas en paginas serias como gsmarena o phonearena etc por ti mismo y compara, yo te puedo dejar mil comparativas pero si te escudas en que usan el hdr... Y si quieres opiniones de gente, hazlo por lo menos de gente que entiende y no de una pagina que meten calificaciones random y la mayoría están desfasadas, métete en los subforos correspondientes de este foro de un galaxy s7, mi note 3, oneplus 5T, mi5s, el que quieres realmente incluso de los mas nuevos y pregunta en el hilos de fotografía que si lo que digo es verdad, allí habrá gente como yo que cambia de teléfono cada mes( estamos muy mal ) y veras que lo que te digo es cierto.

Última edición por vilit Día 22/04/18 a las 12:58:57.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/04/18, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Madre mía compañero basas tus conclusiones en notas que le ponen los usuarios en kimovil?? Estas teniendo en cuenta que la mitad de usuarios que han puesto estas notas no han probado en su vida telefonos con una cámara bestial ya sea la del iphone X, s7, s8, mate 10, pixel 2 etc por que no tienen dinero para un gama alta de verdad y no tienen donde comparar??? y que la otra mitad seguramente no entiende de fotografía al igual que tu?? Y que ademas estas comparando notas que son de telefonos de diferentes generaciones?? Yo mismo he calificado en esa pagina un mi5 hace casi 2 años y hace poco califique la de un mate 10 y un oneplus 5T, yo hace 2 años califique si no recuerdo mal en foto nocturna al mi5 con un 7,5 o un 8 ahora le pondría un 6 pero sigue con la nota de ese 7,5, entiendes lo que quiero decir??

Un mi note 3 no le llega a un galaxy s7 en fotografía nocturna y un oneplus 5T tampoco. Es lo que tienen estos telefonos, en cuanto cae la luz.... Quieres pruebas búscalas en paginas serias como gsmarena o phonearena etc por ti mismo y compara, yo te puedo dejar mil comparativas pero si te escudas en que usan el hdr... Y si quieres opiniones de gente, hazlo por lo menos de gente que entiende y no de una pagina que meten calificaciones random y la mayoría están desfasadas, métete en los subforos correspondientes de este foro de un galaxy s7, mi note 3, oneplus 5T, mi5s, el que quieres realmente incluso de los mas nuevos y pregunta en el hilos de fotografía que si lo que digo es verdad, allí habrá gente como yo que cambia de teléfono cada mes( estamos muy mal ) y veras que lo que te digo es cierto.
Yo este año también he cambiado unas cuantas de teléfono y con ello la compra de una nikon d5300 réflex y en kimovil son opiniones de todo el mundo cierto es que es mas de gama media que alta, aunque de samsung sigue habiendo bastantes opiniones y de todas partes , y lo que mas vende en el mundo es la gama media. Como tu dices pero en kimovil han mejorado el criterio con las calificaciones ordenadas y con las muestras de las fotos que hacen ellos y también ponen las que hacen en dxomark que tendrán cierta credibilidad al ser un laboratorio estudiando la cámara no solo de móviles aunque a veces pasen cosas raras, como tu dices puede haber algo de diferencia pero no tanta como la tu ves, y no tienes mas que ver que en los comentarios de reviews estilo rincondechina, newdroy o camionero week siempre salen comentarios del tipo " eres el mas objetivo " por que ? Por que la gente se ha dado cuenta que hay bastante falseo. Y hablando del apartado fotográfico en los samsung las saturan y esto es así hablado por fotografos dedicados y no webs de smartphone. Yo no digo no tengas ni puta idea pero tenemos diferentes opiniones y no dejo de decir que los samsung s7 y s8 estén entre los 10 o 15 primeros móviles y algo superiores al mi5s o pro 6 plus, pero el apartado fotográfico también cuenta la cámara selfie y todo el procesado hasta el ordenador y hasta sacar la foto a papel sin que este demasiado animada como de un dibujo animado ni con baja exposición y el 5t o el mi note 3 sin ser mejores ni iguales que el s7 bien es que hay poca diferencia, y el apartado de la doble cámara de retrato la tiene que en eso es evidentemente mejor y en la cámara selfie también tanto para tomar mejores fotos nítidas y angulares como para face unlock.

No me parece que haya tanta diferencia , debe ser que al tener la réflex, que por cierto algunos en youtube se les ocurrió compararlas con s7, y miran como les ha salido hay mucha mas diferencia. Los móviles solo pueden compararse a cámaras compactas ni si quiera a las bridge. Que el pro 20 es impresionante si pero no tiene ni la decima parte de zoom de una bridge de 250 euros ...

De echo si cambias tanto sabes que desde el s6 edge plus al s9 no ha habido saltos importantes en la calidad. Por eso me baso en que no se puede explotar tanto un sensor de ese tamaño por mucha lente y apertura y procesado que le quieras meter. De donde hay no se puede sacar, es como si quieres sacar un gran angular con mi nikon pues es muy difícil aun con un objetivo gran angular que es mas bien caro, no va a salir nunca nunca como una full frame.

Última edición por oliver90 Día 22/04/18 a las 13:21:19.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/04/18, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Yo este año también he cambiado unas cuantas de teléfono y con ello la compra de una nikon d5300 réflex y en kimovil son opiniones de todo el mundo cierto es que es mas de gama media que alta, aunque de samsung sigue habiendo bastantes opiniones y de todas partes , y lo que mas vende en el mundo es la gama media. Como tu dices pero en kimovil han mejorado el criterio con las calificaciones ordenadas y con las muestras de las fotos que hacen ellos y también ponen las que hacen en dxomark que tendrán cierta credibilidad al ser un laboratorio estudiando la cámara no solo de móviles aunque a veces pasen cosas raras, como tu dices puede haber algo de diferencia pero no tanta como la tu ves, y no tienes mas que ver que en los comentarios de reviews estilo rincondechina, newdroy o camionero week siempre salen comentarios del tipo " eres el mas objetivo " por que ? Por que la gente se ha dado cuenta que hay bastante falseo. Y hablando del apartado fotográfico en los samsung las saturan y esto es así hablado por fotografos dedicados y no webs de smartphone. Yo no digo no tengas ni puta idea pero tenemos diferentes opiniones y no dejo de decir que los samsung s7 y s8 estén entre los 10 o 15 primeros móviles y algo superiores al mi5s o pro 6 plus, pero el apartado fotográfico también cuenta la cámara selfie y todo el procesado hasta el ordenador y hasta sacar la foto a papel sin que este demasiado animada como de un dibujo animado ni con baja exposición y el 5t o el mi note 3 sin ser mejores ni iguales que el s7 bien es que hay poca diferencia, y el apartado de la doble cámara de retrato la tiene que en eso es evidentemente mejor y en la cámara selfie también tanto para tomar mejores fotos nítidas y angulares como para face unlock.

No me parece que haya tanta diferencia , debe ser que al tener la réflex, que por cierto algunos en youtube se les ocurrió compararlas con s7, y miran como les ha salido hay mucha mas diferencia. Los móviles solo pueden compararse a cámaras compactas ni si quiera a las bridge. Que el pro 20 es impresionante si pero no tiene ni la decima parte de zoom de una bridge de 250 euros ...
Por supuesto que no se pueden comparar con una reflex, bueno depende del modelo y del año que sea, en algunos casos no es ninguna locura comparar por ejemplo un pixel 2 con una reflex y cada vez se van acercando mas, es una realidad, lo que no se es por que me sacas una reflex en en tema de comparativas de cámaras de smartphone.

El p20 pro por mucha nota que le hayan puesto y premios que le hayan dado somos muchos los que pensamos que un pixel 2 xl sigue siendo un pelin mejor de forma global y ojo que el p20 pro tiene una pedazo de cámara de nivel.

En fin dejo el tema. Saludos..
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 22/04/18, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por supuesto que no se pueden comparar con una reflex, bueno depende del modelo y del año que sea, en algunos casos no es ninguna locura comparar por ejemplo un pixel 2 con una reflex y cada vez se van acercando mas, es una realidad, lo que no se es por que me sacas una reflex en en tema de comparativas de cámaras de smartphone.

El p20 pro por mucha nota que le hayan puesto y premios que le hayan dado somos muchos los que pensamos que un pixel 2 xl sigue siendo un pelin mejor de forma global y ojo que el p20 pro tiene una pedazo de cámara de nivel.

En fin dejo el tema. Saludos..
No se pueden acercar mas aquí el tamaño si importa y un procesado es sin igual para esta comparación, y dejame decirte que eso es una barbaridad el pixel 2 xl puede llegar a compararse a las mejores compactas del mercado de 400-600 euros aunque las hay también de 800 y mil. Ya las evil que sacrificando el espejo de las reflex dicen que es el futuro y minino tienen que montar un sensor del tamaño de las réflex de mi nikon mínimo o bien full frame, y sigue siendo un eterno debate entre las evil y las réflex en la fotografía hoy en día.

Estoy contigo en que el pixel2xl es algo mejor menos en el zoom.

El adelanto es impresionante y el google pixel 2 xl es en móvil como la mejor cámara compacta del mercado teniendo el mismo tamaño y el primero siendo un móvil. Dejo el tema también ya.

Un saludo

Última edición por oliver90 Día 22/04/18 a las 13:39:27.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/04/18, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Mas que las reviews que a la mitad de ellos quieren favorecer alguna marca y en un 75 por ciento de los casos no son objetivos. Prefiero mirar la opinión de usuarios de a pie y sus exigencias al comprar un móvil y tener que llevarlo. Aquí notas de kimovil por lo menos con mas de 50 opiniones de cada uno para al menos contrastar un poco. En el caso del lemax decir que el 90% de opiniones son antiguas y no las habrán puesto probando con Roms modernas o con gcam. Que para mi el lemax con eso tiene de nota un 8.3 en nocturnas y un 9.4 en diurnas y por eso digo prácticamente a la altura del s7 o al menos poco se llevan. Comparándolas en el ordenador y no en la pantalla dels7 con su amoled y en su sobre exposición sobre saturando las de noche.

Conclusión, el one plus 5t y el mi note 3 están a la altura del s7 este será mejor en vídeo y por nada un poco mejor en nocturna que están algo saturadas y no son tan realistas. Por debajo de 200 euros los mejores móviles en fotografía sin orden lecoo cool 1- 90€, lemax 2- 140€, pro 6 plus- 170€ con oferta flash. Y por menos de 300 esta también el honor v10 pero mejor el mi note 3. Y por el mismo precio están el s7 y el 1+5t que en el s7 es mejor en vídeo y algo en nocturna y el one plus el selfie y la doble camara y por supuesto en todo lo demás haha. ( ahora que me fijo el 5t ha vuelto a subir estaba en 380 y el s7 ha bajado un poco, pero no hay color entre uno y otro...)
¿En serio te basas en calificaciones de usuarios de una web? La gente tiende a poner un 9 o un 10 si mejora mucho la camara de su antiguo movíl, porque no tiene ni idea de la competencia, por favor seamos serios.

Por ejemplo decir que el one plus5t saca fotos como un s7 es no tenir puňetera idea de lo que habla, el op5t tiene una camara nocturna lamentable por su falta estabilización optica, ademas de efecto acuarela, ni con gcam se salva y el s7 tiene OIS y mucho mejor procesado de imagen.El OP5t no es ningún referente de la fotografía... Incluso un lex max 2 que defiendes con su OIS saca mejor en la noche. Un movíl con camara sin OIS en cuanto cae la noche esta vendido asi de simple.
Op5t solo destaca en video con estabilizador digital.

Respecto al mi note 3 aunque tiene buena camara está por debajo del s7 e incluso por el meizu pro 6 plus este, teniendo mismo sensor te lo aseguro.

En serio decir que s7 satura, pufff, es que no te puedo tomar en serio de verdad, el s7 y s8 saca muy bien denoche porque tiene un focal 1.7, buenas lentes, un tamaño de pixel grande, y estabilización y un gran procesado es que me parece increible las tonterias que te llego a leer.

Por debajo de 200 el mejor en camara es el meizu pro 6 plus y el resto estab muy lejos.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/04/18, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿En serio te basas en calificaciones de usuarios de una web? La gente tiende a poner un 9 o un 10 si mejora mucho la camara de su antiguo movíl, porque no tiene ni idea de la competencia, por favor seamos serios.

Por ejemplo decir que el one plus5t saca fotos como un s7 es no tenir puňetera idea de lo que habla, el op5t tiene una camara nocturna lamentable por su falta estabilización optica, ademas de efecto acuarela, ni con gcam se salva y el s7 tiene OIS y mucho mejor procesado de imagen.El OP5t no es ningún referente de la fotografía... Incluso un lex max 2 que defiendes con su OIS saca mejor en la noche. Un movíl con camara sin OIS en cuanto cae la noche esta vendido asi de simple.
Op5t solo destaca en video con estabilizador digital.

Respecto al mi note 3 aunque tiene buena camara está por debajo del s7 e incluso por el meizu pro 6 plus este, teniendo mismo sensor te lo aseguro.

En serio decir que s7 satura, pufff, es que no te puedo tomar en serio de verdad, el s7 y s8 saca muy bien denoche porque tiene un focal 1.7, buenas lentes, un tamaño de pixel grande, y estabilización y un gran procesado es que me parece increible las tonterias que te llego a leer.

Por debajo de 200 el mejor en camara es el meizu pro 6 plus y el resto estab muy lejos.
Esta claro en el foro que estoy, el 5t no es referente en fotografía ? Pues es mejor que el mi6, y son dos móviles con una cámara que no llega al s8 que es su competencia dentro de la gama alta pero no están dos o tres escalones por debajo tampoco , pues como un escalón y el s7 del s8 pues medio escalón por que no hay tanta diferencia. En la web he contrastado por que kimovil no es una mala página de malas referencias y siempre contrasto cuando hay más de 50 opiniones y el compi de arriba opinó del mi5 y el chaval se ve que también sabe de móviles y sus cámaras ... Aunque opino diferente a el simplemente pienso que no hay tantas diferencias como vosotros las veis.

Deje el tema ya hace dos posts si se sigue faltando el respeto por una diferente opinion que para nada tergiversa la realidad solo es diferente y no tan diferente como radicalizais vosotros seguire respondiendo

Un saludo
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/04/18, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jeje si, yo también paso ya visto lo visto por eso he dicho que termino la conversación. Decir que la cámara de el lemax 2 es similar a un s7 tiene delito pero basarse en las opiniones de gente random en kimovil... No se que es peor jaja, como tu dices.. en fin.
Si en diurnas lo he visto con mis ojos y poco se llevan quieres que de un pequeño zasca del google pixel a una réflex gama baja ? Por que tu decías que cada vez hay menos diferencia. Entiendo vuestros conocimientos y vuestras especulaciones a favor del mercado y del consumismo a opinar de móviles y cambiar todos los meses y nos hagamos pajas mentales, y se que algo sabéis de fotografía al igual que yo que se algo también no soy para nada ni semi profesional a pesar de haber dado cursos y vídeos de youtube y libros de fotografía, pero haciendo los cursos y quedadas si he conocido opiniones de auténticos fotógrafos y algo se de lo que os digo. Si el lemax dos y el mi 5 en el año que salio en 2016 al igual que el s7 salieron un escalón por debajo claramente , también el soporte que han tenido y el saber explotarlo con gcam y roms se han puesto a medio escalón por una forma de decirlo. Y eso para mi es a la altura para hacer el apaño en una foto de un móvil. No como un redmi note 4 que el móvil no hace malas fotos tampoco a comparación de un mi5 que si que se nota más ...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/04/18, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Si en diurnas lo he visto con mis ojos y poco se llevan quieres que de un pequeño zasca del google pixel a una réflex gama baja ? Por que tu decías que cada vez hay menos diferencia. Entiendo vuestros conocimientos y vuestras especulaciones a favor del mercado y del consumismo a opinar de móviles y cambiar todos los meses y nos hagamos pajas mentales, y se que algo sabéis de fotografía al igual que yo que se algo también no soy para nada ni semi profesional a pesar de haber dado cursos y vídeos de youtube y libros de fotografía, pero haciendo los cursos y quedadas si he conocido opiniones de auténticos fotógrafos y algo se de lo que os digo. Si el lemax dos y el mi 5 en el año que salio en 2016 al igual que el s7 salieron un escalón por debajo claramente , también el soporte que han tenido y el saber explotarlo con gcam y roms se han puesto a medio escalón por una forma de decirlo. Y eso para mi es a la altura para hacer el apaño en una foto de un móvil. No como un redmi note 4 que el móvil no hace malas fotos tampoco a comparación de un mi5 que si que se nota más ...
Os voy a enseñar la diferencia entre una cámara profesional y un móvil para coger perspectiva de en que ámbito y nivel nos movemos. Os pongo en situación.
Habitación a oscuras. Una estufa debajo de la mesa. Oscura = 3 Lux, osea oscurísima... Como siempre haced click en la foto para agrandar.

Cámara 1: Canon 1DX Mark II + Canon 16-35 F4 IS USM (Si, uso una lente para el ejemplo F4 y no F1.4 o F1.2 como las tengo para ponérselo más complicado a la canon)
Cámara 2: Pixel 2 XL. (Y le dejo el modo HDR para que coja más rángo dinámico... la canon solo tiene 1 foto y sin HDR).

Ambas a pulso. Pixel 2 XL automático HDR activado (Si lo quito las fotos son muuucho peores. Canon 1DX MARK II no tiene automático. Tiro en Raw como haría un profesional y pasa por photoshop. La idea es foto de móvil como se tira en un móvil y foto de un profesional, como lo hacen los profesionales.

Con esto quiero decir, o mejor comentar lo que siempre intento transmitir... con poca luz, las fotos de móvil son una mierda, se acepta y punto. Si hay poca luz no hago la foto y ya está... solo se pueden obtener resultados potables con luz y luz artificial medio tenue. Más de ahí es tontería. Como las comparativas que veo o vídeos en una oscuridad total o casi y fotos de mierda comprimidas a tamaño web o en vídeo. No. Vamos a aceptar la limitación y no venirnos arriba con los teléfonos, que no nos vendan la moto. Maldito Márketing!!!!

Bueno pues hasta aquí el experimento de hoy. Espero que os haya gustado y se vean las cosas con perspectiva. Todos sabemos que una dslr pro es mejor.. ¿Pero cuanto? Pues aquí tenéis una prueba, y puteando a la dslr con F4 que conste e Iso 3200 VS ISo 320 del pixel. Ahí es ná.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/04/18, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Nikon D7500, hago paisaje y naturaleza, sólo uso el móvil para hacer fotos de los "making of" o cuando surge una foto y tengo todo el equipo guardado. Si es cierto que llevar el Pixel 2, me ha dado mucha seguridad a la hora de sacar el móvil y no la cámara, antes sacaba el móvil y era en plan "buah, a ver que ha salido ahora". Sobre lo que pusiste en el otro hilo del OP5, yo le tuve y he hecho fotaza, para mí de moviles favoritos. Un día, los que somos de Madrid podíamos quedar en el centro para hacer una salida, tomar algo y darle caña al móvil.

PD: Estaría bien que los que hagamos fotografía, nos pasáramos algún sitio donde seguirnos, tipo Instagram o Vero... Yo soy @
cifuentes
Luis y tengo muchas con el OP5 y pixel 2.

(Opiniones de un foro de verdad de fotógrafos ) gracias

Última edición por oliver90 Día 22/04/18 a las 15:00:07.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/04/18, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 22/04/18, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Bueno cambiando de tema,yo ya pedí el mío en blanco y dorado,159€,al final me picó la curiosidad de ver si merece tanto la pena..
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 22/04/18, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Bueno cambiando de tema,yo ya pedí el mío en blanco y dorado,159€,al final me picó la curiosidad de ver si merece tanto la pena..
La verdad que el tamaño en 5,7 tan bien aprovechado que tiene junto con la calidad de pantalla y demás no te defraudará a la jefa la llego en 3 semanas por banggood.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 22/04/18, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Esta claro en el foro que estoy, el 5t no es referente en fotografía ? Pues es mejor que el mi6, y son dos móviles con una cámara que no llega al s8 que es su competencia dentro de la gama alta pero no están dos o tres escalones por debajo tampoco , pues como un escalón y el s7 del s8 pues medio escalón por que no hay tanta diferencia. En la web he contrastado por que kimovil no es una mala página de malas referencias y siempre contrasto cuando hay más de 50 opiniones y el compi de arriba opinó del mi5 y el chaval se ve que también sabe de móviles y sus cámaras ... Aunque opino diferente a el simplemente pienso que no hay tantas diferencias como vosotros las veis.

Deje el tema ya hace dos posts si se sigue faltando el respeto por una diferente opinion que para nada tergiversa la realidad solo es diferente y no tan diferente como radicalizais vosotros seguire respondiendo

Un saludo
Punto 1 el unico que radicalizas eres tu y solo, ya que hay varios que te han dicho que estas equivocado.
Punto 2 de fotografía demuestras no tener ni la mas minima idea.
Punto 3 te lo vuelvo a repetir ONE PLUS 5T NO ES UN REFERENTE EN FOTOGRAFIA, en buena luz saca muy buenas fotos, incluso al nivel de un s8, aunque tiene el problema acuarela pero cuando cae la luz o tienes el pulso de un robot o las fotos te salen trepidadas, si no reduces el tiempo del obturador abierto y eso hace que tenga que tirar de iso temendamente altas con su consecuencia perdida de calidad.

El one plus 5t si te gusta la fotografia es mejor descartarlo asi de claro te lo digo.
Esperemos que el OP6 metan el estabilizador óptico o volverá estar debajo la competencia por mucho sensor bueno que metan.

Kimovil no es referente de nada, es un comparador de precios cojonudo y ofertas e indicador de caracteristicas que normalmente son fiables aunque a veces tienen errores.
Pero sus notas son orientativas y nada relevantes y ya las de los usuarios ni te cuento, esas es que ni las miro.
Por ejemplo ya que estamos con el OP5t, que indiquen que es un 10 calidad/precio a dia de hoy con las carencias de ese terminal dice mucho del criterio de kimovil, en camara no destaca, en sonido no destaca, en pantalla ni si kiera tiene pantalla 2k y vale casi 360 euros ¿alguien lo entiende?¿Que va rapido? No lo dudo, con pantalka 1080p y un precesador solvente para no ir rapido ¿pero es realmente necesario esa velocidad en detrimento de esas perdidas y ese precio? Pero si ya todos los movíes van como un tiro!!un milisegundo mas que menos...

Yo como me encanta, tengo muchos telefonos y me gusta comparar etc, entonces tengo una medida mas o menos acertada de donde anda cada uno cuando veo sus fotos,y tengo mi criterio propio no lo que digan o dejen de decir.

No se si fuistes tu o no se quien que dijo antes que varios youtuber como newdroy o camionero geek y no se quien son mas eran objetivos. En mi opinión son objetivos, pero carecen de bastantes conocimientos en muchos conceptos, por ejemplo camionero geek le vi decir que un movil no recuerdo cual era, era mejor que otro porque le veia el volumen mas alto por auriculares, que tenia la barrita a medio subir y ya se escuchaba alto.Que tendrá que ver la altura con lo matices que te da un audio o otro, era absurdo y ridículo considerar un audio bueno porque la barrita a medio subir se escucha alto,¡¡no puedes decir una cosa así en publico y quedarte tan ancho!!

Última edición por gabi_cor Día 22/04/18 a las 16:15:58.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 22/04/18, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
Tanta vaina el leeco es mejor y punto .
Yo pansava comprar el Meizu pro 6 plus por el audio y investigando el dac del Meizu pro 5 es mejor y el leeco le Max 2 con sus audífonos USB tipo c también son mejores que el pro 6 plus así que me quedo con mi leeco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 19:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /