Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Mi a2 lite.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
El Galaxy A3, por tamaño era perfecto..pero queríamos más batería, así que descartado.

Los demás , descartados o por precio o por tamaño. Y al final, ha pesado mucho la decisión de mi padre, que me ha dicho que no quiere que me gaste mas de 120€ con el teléfono. Que si no le hago caso, me va a desheredar...y como lo romperá en 6 meses, así le podre regalar otro..DD

Al final hemos optado por el Redmi 4A , si este no está en stock, optaremos por Redmi 5A

Muuuuuchas gracias a todos, por vuestra ayuda.

saludos

Última edición por joanpi60 Día 17/10/18 a las 15:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/18, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,734
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
El Galaxy A3, por tamaño era perfecto..pero queríamos más batería, así que descartado.

Los demás , descartados o por precio o por tamaño. Y al final, ha pesado mucho la decisión de mi padre, que me ha dicho que no quiere que me gaste mas de 120€ con el teléfono. Que si no le hago caso, me va a desheredar...y como lo romperá en 6 meses, así le podre regalar otro..DD

Al final hemos optado por el Redmi 4A 2/32GB, si este no está en stock, optaremos por Redmi 5A

Muuuuuchas gracias a todos, por vuestra ayuda.

saludos
El Redmi 4A si no me equivoco tenía problemas de cobertura.

No te fijes solo en los mAh el A3 tiene una buena duración de batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/10/18, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
El Galaxy A3, por tamaño era perfecto..pero queríamos más batería, así que descartado.

Los demás , descartados o por precio o por tamaño. Y al final, ha pesado mucho la decisión de mi padre, que me ha dicho que no quiere que me gaste mas de 120€ con el teléfono. Que si no le hago caso, me va a desheredar...y como lo romperá en 6 meses, así le podre regalar otro..DD

Al final hemos optado por el Redmi 4A , si este no está en stock, optaremos por Redmi 5A

Muuuuuchas gracias a todos, por vuestra ayuda.

saludos
Me he ceñido a las pulgadas y al precio y se me ha olvidado hacerte la pregunta más importante, ¿que uso le da tú padre al móvil? Porque si es un uso normal, de llamar y mirar 4 cosas, entonces no era necesario pensar mucho y si no éste modelo los que has dicho le bastaba inclusive si tenía menos capacidad de batería. Si le da un uso muy normal, ni siquiera es necesario que tenga 4000mah, porque igual va ha notar que tendrá una duración adecuada, claro es mejor más, pero según el uso no es gran cosa, ahora bien, si lo usase más moderado o intensivo, sí sería mejor más capacidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
El móvil lo usa sobretodo para llamadas (200 minutos/mes). Internet poquito. y apps poquitas (radar lluvia, correo, y alguna cosilla mas)

Lo de buscar mas batería, era para intentar solucionar un problema que tiene él (no, los móviles ) , y es que muchas veces se olvida de cargarlo por la noche, y claro durante el día, no para de quejarse que el móvil no aguanta nada (con 74 años, tozudo es y discutir no sirve de mucho.x.D), por eso con mas batería, el móvil le aguantará 3 días, así taremos todos mas tranquilos en casa.

El Galaxy A3 2017, lo veo en amazon a mas de 200€ ...se me va del presupuesto.

Voy a mirar en el subforo del redmi 4A y 5A a ver que dicen.

saludos

Última edición por joanpi60 Día 17/10/18 a las 16:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/10/18, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Mi suegra tiene el Redmi 4A y mi hijo también, y ahora lo estoy usando yo mientras me pidió uno nuevo, el teléfono va perfecto, no tiene ningún problema ni de cobertura ni de nada, si que se nota que no va tan fluido como un gana media, pero por ese precio es lo que hay. A mí me salió hace un año por menos de 90€. Este es el uso que me está dando hoy....
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/18, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
El móvil lo usa sobretodo para llamadas (200 minutos/mes). Internet poquito. y apps poquitas (radar lluvia, correo, y alguna cosilla mas)

Lo de buscar mas batería, era para intentar solucionar un problema que tiene él (no, los móviles ) , y es que muchas veces se olvida de cargarlo por la noche, y claro durante el día, no para de quejarse que el móvil no aguanta nada (con 74 años, tozudo es y discutir no sirve de mucho.x.D), por eso con mas batería, el móvil le aguantará 3 días, así taremos todos mas tranquilos en casa.

El Galaxy A3 2017, lo veo en amazon a mas de 200€ ...se me va del presupuesto.

Voy a mirar en el subforo del redmi 4A y 5A a ver que dicen.

saludos
El A3 se come a muchos móviles en batería (gracias a su pequeña pantalla Amoled y de baja resolución, junto a un procesador muy eficiente y fresco), yo le venia haciendo entre 8 y 9 horas de pantalla en 1 día y medio, si no me crees puede ver este test de Gsmarena, en el apartado de reprodución de vídeos: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=8336#show


En Mediamarkt esta a 170: https://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-a3-17-4-7p4g8n16gbb-negro-1353459
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/10/18, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El A3 se come a muchos móviles en batería (gracias a su pequeña pantalla Amoled y de baja resolución, junto a un procesador muy eficiente y fresco), yo le venia haciendo entre 8 y 9 horas de pantalla en 1 día y medio, si no me crees puede ver este test de Gsmarena, en el apartado de reprodución de vídeos: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=8336#show


En Mediamarkt esta a 170: https://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-a3-17-4-7p4g8n16gbb-negro-1353459
Exo, te creo

Así quedaría ordenado, mas o menos los disintos móviles que habéis mencionado:

Mas baratos y gama baja y dentro del tamaño deseado
  • Redmi 4A --> 99€
  • Redmi 5A --> 109€

Dentro Limite presupuesto, y dentro del tamaño deseado
  • Redmi 4x --> 149€

Fuera de presupuesto por poquito , pero dentro del tamaño deseado
  • Galaxy A3 2017 --> 169€

Fuera de presupuesto , y fuera del tamaño deseado
  • Redmi Note 4 --> 169€
  • Redmi Note 5 --> 199€

Creo que, la decisión estará entre los Redmi 4/5A o el Galaxy A3 2017. El sabado, como tengo que llevar a la family a la Maquinista (centro comercial), me acercaré al MM con mi padre, a ver si le gusta el móvil en persona.

Ya os informaré, de cual elegimos al final. No dudéis , en añadir alguno mas, ya que hasta el sabado no compraré el móvil.

Saludos y una vez mas, gracias a todos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/18, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Del 4A me olvidaba por el tema de los problemas de cobertura, mejor el 5A que es "lo mismo" pero alomejor no tiene ese problema (no lo he mirado) o un Moto E4 que es similar.

Y ya que estás, que le pegue un ojo al Redmi 6A que tampoco es mucho más caro y tiene mejor cpu, en tamaño es 147 x 71.5.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/18, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
Exo, te creo

Así quedaría ordenado, mas o menos los disintos móviles que habéis mencionado:

Mas baratos y gama baja y dentro del tamaño deseado
  • Redmi 4A --> 99€
  • Redmi 5A --> 109€

Dentro Limite presupuesto, y dentro del tamaño deseado
  • Redmi 4x --> 149€

Fuera de presupuesto por poquito , pero dentro del tamaño deseado
  • Galaxy A3 2017 --> 169€

Fuera de presupuesto , y fuera del tamaño deseado
  • Redmi Note 4 --> 169€
  • Redmi Note 5 --> 199€

Creo que, la decisión estará entre los Redmi 4/5A o el Galaxy A3 2017. El sabado, como tengo que llevar a la family a la Maquinista (centro comercial), me acercaré al MM con mi padre, a ver si le gusta el móvil en persona.

Ya os informaré, de cual elegimos al final. No dudéis , en añadir alguno mas, ya que hasta el sabado no compraré el móvil.

Saludos y una vez mas, gracias a todos
Ves a mediamarkt qué alguno tiene según la web, según qué color, RAM y memoria pone no disponible (y los que tienen, hay que poner la ciudad para saber si lo tienen allí), pero puedes preguntar y ya se paso miras más ya sea otros modelos de Xiaomi u otras marcas, por lo menos en la tienda los toqueteas y sabes mejor como te va de comodidad; pantalla, peso, tamaño, etc. Pienso que es la mejor manera a las limitaciones expuestas.

Esos 2 modelos 4A y A5, están a similar precio en mediamarkt.
Bueno es que esos precios no has dicho con que RAM es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /