Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
dudas xiaomi

hola buenas! puede que sea futuro poseedor del teléfono pero no estoy en duda completamente. Tengo el Galaxy J7 2016 y el pobre no da más de sí y ha envejecido un poco mal la verdad.
He visto vuestros consumos y hay resultados demasiado diferentes, a mi me vale con que llegue vivo hasta por la noche, por la mañana no lo suelo usar porque estoy en clase, es medianamente buena la batería? también me echa un poco para atrás que el lector de huellas esté en la parte trasera del teléfono y encima he vsito que hay errores con el sensor goodix o algo así, que problema es? es posible que saber que sensor lleva antes de comprar el móvil? y bueno ya por pedir, podéis darme vuestras opioniones? pros, contras, cosas que no os gusta del móvil, cosas que sí, la cámara...

Gracias de antemano! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @albert_harden:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/18, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
hola buenas! puede que sea futuro poseedor del teléfono pero no estoy en duda completamente. Tengo el Galaxy J7 2016 y el pobre no da más de sí y ha envejecido un poco mal la verdad.
He visto vuestros consumos y hay resultados demasiado diferentes, a mi me vale con que llegue vivo hasta por la noche, por la mañana no lo suelo usar porque estoy en clase, es medianamente buena la batería? también me echa un poco para atrás que el lector de huellas esté en la parte trasera del teléfono y encima he vsito que hay errores con el sensor goodix o algo así, que problema es? es posible que saber que sensor lleva antes de comprar el móvil? y bueno ya por pedir, podéis darme vuestras opioniones? pros, contras, cosas que no os gusta del móvil, cosas que sí, la cámara...

Gracias de antemano! Saludos
Yo llevo el sensor bueno. La batería sorprende para bien...me.hace muy buenos consumos, mínimo 5 horas de pantalla en 15 horas de uso...ósea, que llega sin problemas al cargador de La cama. No hay forma de saber que sensor te tocará. Para estar seguro, compra en amazon para una posterior devolución.

Las fotos son muy buenas, quizá satura demasiado los colores.
Es muy cómodo a la mano. Me ha sorprendido.

La pantalla tiene colores vivos para ser una ips, los blanco no destacan por ser muy blancos, pero es que a mi me.gustan tirando a azulados. No pueden calentarse.

Lo peor es que es Android puro.y por eso el software es aburrido.

El mío lo vendo en días. Tiene 1.semana de uso. Es negro 4/64. Comprado en ebay, envió desfe España, pero la.factura es china

Me salió.bien de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
leí que que lleva también Ambient Display que eso en una IPS debe ser mortal si no me equivoco, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/18, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo llevo el sensor bueno. La batería sorprende para bien...me.hace muy buenos consumos, mínimo 5 horas de pantalla en 15 horas de uso...ósea, que llega sin problemas al cargador de La cama. No hay forma de saber que sensor te tocará. Para estar seguro, compra en amazon para una posterior devolución.

Las fotos son muy buenas, quizá satura demasiado los colores.
Es muy cómodo a la mano. Me ha sorprendido.

La pantalla tiene colores vivos para ser una ips, los blanco no destacan por ser muy blancos, pero es que a mi me.gustan tirando a azulados. No pueden calentarse.

Lo peor es que es Android puro.y por eso el software es aburrido.

El mío lo vendo en días. Tiene 1.semana de uso. Es negro 4/64. Comprado en ebay, envió desfe España, pero la.factura es china

Me salió.bien de precio.
Sensor bueno/Sensor malo? cojonessss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Sensor bueno/Sensor malo? cojonessss
Llevo el sensor FPC en lugar del goodfix (no se si se escribe asi)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442218

En este hilo hablan sobre ello...manda huevos que en función de un determinado hardware del teléfono, éste pueda ir de una manera o de otra.

He acabado muy contento con mi A2, mejor.automomia que el Essential phone y sobre todo que el s9 + que estoy probando ahora. El s9 + de momento más contras que pros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/18, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Pues yo no le veo ninguna pega al telefono... Llevo algo mas de un mes con el y todo es bueno. Yo tengo el sensor FPC el bueno vamos... Y de bateria me da dia y medio sin problema. La camara con buena luz es muy buena.. Con poca luz... Dejemoslo en suficiente. Lo unico que le veo es que una vez o dos al dia me hace un freeze que se queda unos segundos sin responder. Por lo demas todo perfecto y entiendo que cuando llegue android pie ira aun mejor. Asi que yo lo recomiendo 100%.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/18, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Pues yo no le veo ninguna pega al telefono... Llevo algo mas de un mes con el y todo es bueno. Yo tengo el sensor FPC el bueno vamos... Y de bateria me da dia y medio sin problema. La camara con buena luz es muy buena.. Con poca luz... Dejemoslo en suficiente. Lo unico que le veo es que una vez o dos al dia me hace un freeze que se queda unos segundos sin responder. Por lo demas todo perfecto y entiendo que cuando llegue android pie ira aun mejor. Asi que yo lo recomiendo 100%.
A mi también se me queda congelado, creo que sobretodo con chrome y alguna vez con whatsapp. Con el A1 esto no me pasaba.....en fin, va siendo hora de que lo arreglen.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
El mío es de los Goodix pero por lo demás todo bien, no se queda congelado en ningún momento y con el uso que le doy la batería me dura un día y medio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/18, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A mi también se me queda congelado, creo que sobretodo con chrome y alguna vez con whatsapp. Con el A1 esto no me pasaba.....en fin, va siendo hora de que lo arreglen.



Borra los datos y las caches de esos programas , el móvil no se queda congelado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/18, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Borra los datos y las caches de esos programas , el móvil no se queda congelado .
Quiero restaurar de fabrica, pero me estoy esperando a ver si sale Pie. Y por cierto ya borre caches hace tiempo y sigue pasando.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/18, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

Yo cambié un LG G6 por el A2 64Gb y no me arrepiento para nada. Para mí vale más tener Android One y aunque sea una chorrada para muchos el puerto infrarrojos para mando a distancia universal.

En cuanto a cámara, la del A2 es cojonuda y quizás si la comparo con el G6 es algo más lenta en movimiento pero en calidad similar.
Por lo demás, duración de batería, pantalla y demás genial no he notado diferencias.

Resistencia al agua para mí da igual porque he tenido teléfonos con esa característica y nunca nunca me ha dado por meterlos dentro del agua (vaya a ser...)

P.D.- no juego en el móvil por lo que la potencia y gráfica que tiene es suficiente para tareas cotidianas e incluso algún juego que otro y calidad/precio lo mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi me esta gustando bastante este terminal,fijate que he decidido poner a la venta el Mi8 para sacarme un dinerillo y quedarme con el mia2 como movil personal,ya que aun siendo inferior practicamente en todo,me esta sorprendiendo lo bien que va,no tengo queja con la bateria y la camara es muy,muy decente para su precio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/18, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
muchas gracias a todos por vuestros comentarios! lo estoy pisteando por Amazon que está por 205€ más o menos. Estoy en duda de pillármelo en dorado o azul. Dicen que el dorado es muy oscuro, es verdad? En azul lo he visto en persona y es precioso es como azul eléctrico y es muy chulo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/18, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
muchas gracias a todos por vuestros comentarios! lo estoy pisteando por Amazon que está por 205€ más o menos. Estoy en duda de pillármelo en dorado o azul. Dicen que el dorado es muy oscuro, es verdad? En azul lo he visto en persona y es precioso es como azul eléctrico y es muy chulo.
Pillate el negro si puedes, el frontal blanco es horrendo (te lo digo yo que he tenido dorado y negro ya). Y si le vas a poner funda ya ni te cuento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/18, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
leí que que lleva también Ambient Display que eso en una IPS debe ser mortal si no me equivoco, no?
No lleva ambient display, o al menos no viene activado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/18, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor.55 Ver Mensaje
No lleva ambient display, o al menos no viene activado.
Si tiene ambient display
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/18, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Si tiene ambient display
Aahh es verdad, es que no consideraba lo de las notificaciones como ambient display, ya que no está siempre la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/18, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Que quieres decir? para ambient display no es necesario tener la pantalla siempre prendida, justamente es todo lo contrario, tienes las notificaciones con la pantalla apagada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/18, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor.55 Ver Mensaje
Aahh es verdad, es que no consideraba lo de las notificaciones como ambient display, ya que no está siempre la pantalla encendida.
 Cita: Originalmente Escrito por fhsosa Ver Mensaje
Que quieres decir? para ambient display no es necesario tener la pantalla siempre prendida, justamente es todo lo contrario, tienes las notificaciones con la pantalla apagada.
Exactamente. De eso trata el ambient display
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 10:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /