Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así será el Huawei Watch GT, el primer reloj de Huawei que no correrá Wear OS

Así será el Huawei Watch GT, el primer reloj de Huawei que no correrá Wear OS



Leemos en teknofilo.com

"Aunque el nuevo reloj de Huawei todavía no ha sido anunciado, a estas alturas ya sabemos bastantes cosas sobre el Watch GT. Hoy se ha filtrado una nueva imagen de prensa y, según hemos podido saber, el nuevo reloj no correrá Wear OS de Google, sino que Huawei ha decidido incluir su propio sistema operativo, al estilo de lo que hace Samsung con sus relojes con Tizen. A pesar de no contar con Wear OS, el Huawei Watch GT ofrecerá las funcionalidades habituales de notificaciones, salud y seguimiento de la actividad física. Otro punto interesante que hemos sabido hoy es que no contará con el chip Snapodragon Wear 3100 sino que un procesador basado en núcleos ARM Cortex-M4. Aparentemente, el sistema operativo de Huawei requiere menos potencia que Wear OS, por lo que además ofrecerá más autonomía incluso con una batería estándar de 420 mA — se habla de hasta 14 días (o 20 horas con GPS activo). El Huawei Watch GT incluirá un sensor óptico de ritmo cardíaco, así que como sensores de presión y de luz, un emisor de infrarrojos y GPS integrado. Habrá dos variantes del reloj cuyos precios partirán de 200 euros."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
No se hasta que punto les sale rentable sacar tantos relojes a las compañias... Los unicos relojes que he visto que compra la gente son los de xiaomi o apple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
SIN SD3100 y SIN WearOS.....

DESCARTADO!! Vamos ni por 50€

Lástima iba a ser mi primer "SmartWatch", seguiré esperando.

Tengo claro que de cara a 2019 si me compro uno deberá incluir como mínimo SD3100 y WearOS, el resto de componentes dependerá del precio que yo esté dispuesto a pagar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
franky2 franky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Que error... otro sistema operativo propietario... lo estaba esperando desde hace un tiempo, pero con esto ya lo descarto como sustituto de mi Sony 3, a seguir esperando que saquen algo que aporte novedades
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Ya solo falta que los rumores de que el pixel watch sean falsos ybyabestare mas que feliz con mi Fossil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/18, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Tanto les cuesta sacar un smartwatch práctico y útil?

Llevo años con Pebble y no he encontrado otro watch tan útil... pantalla de tinta electrónica que nunca se apaga sin que ello conlleve a la auotnomía apenas, ya que la batería dura días... pequeño y ligero... ni te enteras que lo llevas puesto a veces.

Que sí, no tiene gps, ni sensor cardíaco ni se pueden ver casi películas en él... pero de verdad, para el día a día,para el trabajo, no hay nada más práctico que un Pebble... funciona perecto como reloj, te olvidas de la autonomía y sirve perfecto para las notificaciones, que es el objetivo principal como smartwatch... no veo el que pueda sustituirlo aún.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/18, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Tanto les cuesta sacar un smartwatch práctico y útil?

Llevo años con Pebble y no he encontrado otro watch tan útil... pantalla de tinta electrónica que nunca se apaga sin que ello conlleve a la auotnomía apenas, ya que la batería dura días... pequeño y ligero... ni te enteras que lo llevas puesto a veces.

Que sí, no tiene gps, ni sensor cardíaco ni se pueden ver casi películas en él... pero de verdad, para el día a día,para el trabajo, no hay nada más práctico que un Pebble... funciona perecto como reloj, te olvidas de la autonomía y sirve perfecto para las notificaciones, que es el objetivo principal como smartwatch... no veo el que pueda sustituirlo aún.

Salu2!

Los pebble son los relojes mas feos,antiesteticos y sin nada de practicidad que he visto por no hablar de las aplicaciones.Para eso me compro un reloj de aliexpress de 30€ que seguro hace mas cosas que eso y me ahorro la mitad del dinero.Al igual que los xiaomi,el unico que me dice algo es el stratos y lo compre para un amigo,pues cuando le vi la pantalla no me eche a reir delante de él por respeto pero es el unico que me dice algo,el resto es todo tirar el dinero.


Yo estoy encantado no,lo siguiente con mi galaxy gear S3 frontier.no he visto un smartwatch mas completo en todos los aspectos en el mercado y estoy a la espera de que me llegue el nuevo galaxy watch.Por ponerle una pega me gustaria que hubiese sido mas ergonomico como los relojes de deporte tipo polar que se te ajusta a la muñeca y parece que no lo llevas pero bueno,no se puede tener todo.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/10/18, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Los pebble son los relojes mas feos,antiesteticos y sin nada de practicidad que he visto por no hablar de las aplicaciones.Para eso me compro un reloj de aliexpress de 30€ que seguro hace mas cosas que eso y me ahorro la mitad del dinero.Al igual que los xiaomi,el unico que me dice algo es el stratos y lo compre para un amigo,pues cuando le vi la pantalla no me eche a reir delante de él por respeto pero es el unico que me dice algo,el resto es todo tirar el dinero.

compañero, con todo el respeto, creo que no has tenido un Pebble ni de cerca. Para mi el Pebble es el reloj perfecto y tiene miles de apps y algunas realmente útiles. O tenía, porque ahora ya ha muerto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/18, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
compañero, con todo el respeto, creo que no has tenido un Pebble ni de cerca. Para mi el Pebble es el reloj perfecto y tiene miles de apps y algunas realmente útiles. O tenía, porque ahora ya ha muerto.

Jorge,con todo el respeto antes de comprarme el gear probe otros smartwatch y uno de ellos era el pebble,se de lo que hablo.Otra cosa es que os guste ese reloj..para gustos colores pero de ahi a decir que es uno de los mejores es hablar por hablar.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/18, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Jorge,con todo el respeto antes de comprarme el gear probe otros smartwatch y uno de ellos era el pebble,se de lo que hablo.Otra cosa es que os guste ese reloj..para gustos colores pero de ahi a decir que es uno de los mejores es hablar por hablar.

bueno, es mi opinión, nada más. Puedo entender que te parezca feo, eso es algo muy subjetivo... pero que no sea práctico... partiendo de que tienes batería para 15 días, ya está muy por encima de cualquier smartwatch de marca más reconocida. Y como he comentado, apps hay a miles.

Utilizo ahora el Galaxy Watch. He tenido el Gear S, el S2, el S3, la Gear Fit... también el Huawei Watch 1 y 2. Y habré probado no menos de 20 relojes chinos (las reviews están por el foro). Hay cosas que me enencantan de cada uno de estos relojes, pero creo con sinceridad que el Peeble es el más completo, una pena que se dejaran de vender.

Pero reitero, es sólo mi punto de vista y por supuesto, respeto el tuyo, sólo faltaría
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/10/18, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Los pebble son los relojes mas feos,antiesteticos y sin nada de practicidad que he visto por no hablar de las aplicaciones.Para eso me compro un reloj de aliexpress de 30€ que seguro hace mas cosas que eso y me ahorro la mitad del dinero.Al igual que los xiaomi,el unico que me dice algo es el stratos y lo compre para un amigo,pues cuando le vi la pantalla no me eche a reir delante de él por respeto pero es el unico que me dice algo,el resto es todo tirar el dinero.


Yo estoy encantado no,lo siguiente con mi galaxy gear S3 frontier.no he visto un smartwatch mas completo en todos los aspectos en el mercado y estoy a la espera de que me llegue el nuevo galaxy watch.Por ponerle una pega me gustaria que hubiese sido mas ergonomico como los relojes de deporte tipo polar que se te ajusta a la muñeca y parece que no lo llevas pero bueno,no se puede tener todo.

El día que pruebes un watch vas a flipar entonces , te lo dice uno que mando el Gear s3 Frontier al cajón al mes de tenerlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/18, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Yo en su momento andaba pensando en un Pebble hasta que murió y ya dejó de ser opción. Lo más cercano ahora es el Amazfit Bip que llevo a diario. No usa Wear OS, la batería me dura un mes, usando el GPS de vez en cuando y la pantalla se ve de puta madre sin tener que encenderla todo el rato.

Para relojes en los que prime la funcionalidad sobre la acumulación de funciones, Wear OS no es ni de lejos una buena opción. Es más, como lo definía un profesor mío de la universidad, "mariconeo de pantalla".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/18, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Los pebble son los relojes mas feos,antiesteticos y sin nada de practicidad que he visto por no hablar de las aplicaciones.Para eso me compro un reloj de aliexpress de 30€ que seguro hace mas cosas que eso y me ahorro la mitad del dinero.Al igual que los xiaomi,el unico que me dice algo es el stratos y lo compre para un amigo,pues cuando le vi la pantalla no me eche a reir delante de él por respeto pero es el unico que me dice algo,el resto es todo tirar el dinero.


Yo estoy encantado no,lo siguiente con mi galaxy gear S3 frontier.no he visto un smartwatch mas completo en todos los aspectos en el mercado y estoy a la espera de que me llegue el nuevo galaxy watch.Por ponerle una pega me gustaria que hubiese sido mas ergonomico como los relojes de deporte tipo polar que se te ajusta a la muñeca y parece que no lo llevas pero bueno,no se puede tener todo.
A mi la estética me da igual, yo busco practividad. que te guste a tí o no es cosa personal, la estética es algo que dependiendo de unos u otros, puede variar el gusto.

El Gear s3 frontier, si no fuera porque no puede tener la pantalla todo el rato encendida sin fundir la batería, es una buena opción. Tuve un S2, y el anterior modelo de samsung, y aparte de eso, y que era pesado y grande, no paraba de tener bugs como que no te permitía ver todas las notificaciones del watsap recibidas si no la última (No sé si en el modelo nuevo, se ha solucionado... ) y tampoco dejaba responder a ellas, con el resto de notificaciones sí. Después de meses sin solución acabé harto de él. Y a cargarlo cada día. Lo del movimiento de muñeca para encender la pantalla, es lo más incómodo que he visto, se enciende cuando quiere, y cuando lo necesitas, no lo hace. Por eso prefiero mil veces uno que esté siempre encendido. El problema es que los que tiene esa función de dejarlo encendido al no tener pantalla electrónica se comen la batería.

Probé infinidad de watch antes de decidirme por él, y creo que, por ahora, no hay sustituto con lo que busco. Con tinta electrónica, que dure días, y que permita ver todas las notificaciones últimas recibidas sin problemas y con posibilidad de responder, con micro al menos.

Y respecto a las aplicaciones... el problema es que ahora la tienda está muerta... así que sin más, no hay mucho que se pueda hacer con eso ahora mismo.

Por ahora, yo no cambio hasta que encuentre uno que tenga lo que busco.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/18, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
A mi la estética me da igual, yo busco practividad. que te guste a tí o no es cosa personal, la estética es algo que dependiendo de unos u otros, puede variar el gusto.

El Gear s3 frontier, si no fuera porque no puede tener la pantalla todo el rato encendida sin fundir la batería, es una buena opción. Tuve un S2, y el anterior modelo de samsung, y aparte de eso, y que era pesado y grande, no paraba de tener bugs como que no te permitía ver todas las notificaciones del watsap recibidas si no la última (No sé si en el modelo nuevo, se ha solucionado... ) y tampoco dejaba responder a ellas, con el resto de notificaciones sí. Después de meses sin solución acabé harto de él. Y a cargarlo cada día. Lo del movimiento de muñeca para encender la pantalla, es lo más incómodo que he visto, se enciende cuando quiere, y cuando lo necesitas, no lo hace. Por eso prefiero mil veces uno que esté siempre encendido. El problema es que los que tiene esa función de dejarlo encendido al no tener pantalla electrónica se comen la batería.

Probé infinidad de watch antes de decidirme por él, y creo que, por ahora, no hay sustituto con lo que busco. Con tinta electrónica, que dure días, y que permita ver todas las notificaciones últimas recibidas sin problemas y con posibilidad de responder, con micro al menos.

Y respecto a las aplicaciones... el problema es que ahora la tienda está muerta... así que sin más, no hay mucho que se pueda hacer con eso ahora mismo.

Por ahora, yo no cambio hasta que encuentre uno que tenga lo que busco.

Salu2!

Osea que prefieres un reloj sin soporte,sin actualizaciones,que esta muerto y sin futuro que a otros que si y ya no te hablo solo de samsung..ahi estas tu.muy buena comparacion.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/18, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Osea que prefieres un reloj sin soporte,sin actualizaciones,que esta muerto y sin futuro que a otros que si y ya no te hablo solo de samsung..ahi estas tu.muy buena comparacion.
Lo que he dicho es que no lo cambiaré hasta que no encuentre uno que tenga lo que busque, sin más. Los "comparo" porque son diferentes, simplemente.

Evidentemente, prefiero uno que YA TENGO que pagar uno que no tiene lo que quiero, sería tirar el dinero, estaría en las mismas, y por supuesto, no me sobra. Eso es lógico...busco algo en concreto, con ciertas funciones, que otros aunque tengan muchas más prestaciones, no tienen. Para mi uso lo considero mejor que otros con GPs y más funciones que en mi caso, no usaría.

Puede que el Pebble ya no tenga actualizaciones, pero eso no implica que no siga funcionando igual de bien que hace unos meses, cuando aún tenía soporte oficial. Sigue notificando de pm igual, dura la batería días, y no está mermado por dejar de tenerlo... no ha empeorado en ningún momento, sólo se ha mantenido igual, con las mismas funciones con las que lo compré. No va a mejorar, pero tampoco va a empeorar, salvo la batería dentro de un tiempo, pero eso es algo que pasa en todos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 11/10/18 a las 08:43:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/18, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Bueno, a mi como me lo van a regalar con la mate 20 pro...., ya lo probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 17:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /