bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
hiosin hiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5, Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Botón de encendido falla

Desde hace mucho el botón de encendido falla constantemente y tengo que apretar fuerte unas cuantas veces para que se encienda la pantalla. pasé aire comprimido entre el botón por si tiene pelusilla pero nada, no funciona. ¿Hay más casos como el mío?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@hiosin en ese caso lo mejor es que contactes con el departamento de soporte.

https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa

A mi también me pasa, desde la actualización a Android 7.


No se si tendrá relación pero es exactamente en ese punto en el que ocurre el fallo de los botones laterales (los de volumen también)


Pero paso de enviarlo al Servicio Técnico ya que:
1.- Ya no está en garantía desde hace unos meses.
2.- Ya ha estado 2 veces en el SAT, uno por los botones hápticos de abajo (botones locos) y otra por el problema del enfoque de la cámara (se suelta el obturador en ese modelo de cámaras Sony). Que tenga que visitar más veces el SAT deja constancia de la poca calidad del terminal.

3.- Paso de andar haciendo pruebas. Voy a tener el móvil hasta que me pueda comprar uno nuevo y relegar a BQ al ostracismo técnológico en mi familia (ya no se lo he recomendado a nadie de los que me han pedido consejo de compra de móvil nuevo).


Te digo como lo he solucionado:
A.- Habilitar el desbloqueo con el doble toque en la pantalla.
B.- Habilitar el icono de bloqueo en el menú de notificaciones desplegable.
Así lo he solucionado yo, pinchando en el icono para bloquear y desbloqueando mediante doble tap.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@selah Lo mejor en tu caso sería contactar con soporte, ya que en caso de que no desees gestionar la reparación del terminal, tenemos diferentes alternativas que quizá puedan interesarte.

Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@selah Lo mejor en tu caso sería contactar con soporte, ya que en caso de que no desees gestionar la reparación del terminal, tenemos diferentes alternativas que quizá puedan interesarte.

Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.

Hola @soporteBQ, muchas gracias pero si las otras diferentes alternativas son "mándanos el terminal y te hacemos un descuento en la compra de un nuevo modelo" ya me conozco esa oferta, y no me interesa. Gracias.


Realmente no tengo problema con el SAT de BQ. Es más, siempre he dicho que la atención es impecable, las reparaciones han sido rápidas (dentro de la incomodidad de no tener terminal) y en general la satisfación, tanto en las redes sociales como en el SAT, es muy buena.


Pero lo de este terminal es demencial. En su día me costó 250€ más o menos. Y os digo yo que terminales la mitad de baratos han dado muchos menos problemas que este. Incluso de la misma marca (mis padres tienen un E5 y un M5 por recomendación mía y todavía los tienen en funcionamiento)


A lo mejor cuando me pueda comprar uno nuevo (antes de verano, espero) y ya no necesite el M5.5 contacte con Soporte para ver que ofrecen. Aunque estando fuera de garantía no espero nada de nada.


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/18, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@selah Te agradecemos tus palabras y lamentamos dejarte con esa sensación. Si decides cambiar de terminal finalmente, te recomendamos contactar con soporte técnico. Se pueden adaptar a lo que solicites y llegar a una solución que te satisfaga y ayude a que confíes en nosotros plenamente, como es nuestro deseo ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Herramientas


Hora actual: 21:26:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /