Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/18, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Moto Z2 play, aunque si lo que quieres es una autonomía brutal igual te conviene más el Moto Z Play.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/18, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Bueno, del UPRO me voy olvidando:
http://prntscr.com/jet18w

Alguna sugerencia para comprar el Mi Note 3? Parece que mi mejor opción es en el FNAC, solo 2 euros más caro que el la web de xiaomi y con la ventaja de tener tienda física cerca de mi casa.

Con todo, sigo abierto a explorar nuevos modelos y tiendas

Última edición por valdovinho Día 07/05/18 a las 15:01:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/18, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Bueno, del UPRO me voy olvidando:
http://prntscr.com/jet18w

Alguna sugerencia para comprar el Mi Note 3? Parece que mi mejor opción es en el FNAC, solo 2 euros más caro que el la web de xiaomi y con la ventaja de tener tienda física cerca de mi casa.

Con todo, sigo abierto a explorar nuevos modelos y tiendas
Está a 288€ me parece en la web de importación miespaña.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/18, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Bueno, del UPRO me voy olvidando:
http://prntscr.com/jet18w

Alguna sugerencia para comprar el Mi Note 3? Parece que mi mejor opción es en el FNAC, solo 2 euros más caro que el la web de xiaomi y con la ventaja de tener tienda física cerca de mi casa.

Con todo, sigo abierto a explorar nuevos modelos y tiendas
Si lo compras en la web de FNAC fíjate bien cuál eliges ya que son vendedores externos.

Por ejemplo el que pone vendido por ElectronicMall viene de Honk kong en cambio el que es vendido por
MISPAIN tiene envio desde España.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/05/18, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar


Última edición por valdovinho Día 08/05/18 a las 19:07:13.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/18, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Joder, y esto no se puede considerar?
https://es.coolicool.com/envio-desde...adas-g-1247092
Malas opciones procesador Mediatek, marcas chinas de baja calidad, carós...

Son los típicos móviles sobre el papel muy bonitos pero que a la hora de la verdad defraudan.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 08/05/18 a las 19:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/05/18, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No cumple ni un requisito de los que pide el op, pero ni uno.

Ni tan siquiera el tamaño.

Dicho esto el Xiaomi MI note 3 es el mejor smartphone en su rango de precios y si me apuras un poco más.

Potencia+diseño+autonomía+buena camara.

Y MIUI va muy fino en este terminal.
Para gustos colores, el P9 es un gran móvil.
Simplemente, he dado mi opinión, no soy tan puritano de ir a las mejores características porque eso no siempre es lo mejor.
Para mi, la cámara del P9 es de lo mejor en ese rango de precios.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/18, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @Ivan1998

Creo que me voy a quedar con el note 3 azul de 64GB. En miespaña por 303 euros. Es mejorable?
En una tienda china a través del FNAC envían desde España y está a 329, pero es demasiada diferencia a pesar de que tienes algo más de protección.

También tengo esta tienda china en aliexpress a 273€, pero no se si fiarme.
https://es.aliexpress.com/store/prod...837942269.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/18, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Para gustos colores, el P9 es un gran móvil.
Simplemente, he dado mi opinión, no soy tan puritano de ir a las mejores características porque eso no siempre es lo mejor.
Para mi, la cámara del P9 es de lo mejor en ese rango de precios.
Saludos
Será un gran móvil y todo lo que quieras, pero si el OP pide unas características, que menos que cumpla con ellas o con casi todas.
Es como si vas a comprarte un coche grande y te dice que lo mejor es un utilitario (aunque sea más rápido y etc..).


El Honor 9 es mejor que el P9 y cuestan casi lo mismo.
Ha parte, la cámara del Mi note 3 como recomiendan, seguramente sea mejor que la del P9.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/18, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Bueno, no pasa nada @Exo . Es cierto que otros como tú sois más precisos y como dices se agradece la precisión. Más sin embargo también le agradezco la opinión a @oscar1488

Alguna sugerencia con la tienda, cupones etc?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/18, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Bueno, no pasa nada @Exo . Es cierto que otros como tú sois más precisos y como dices se agradece la precisión. Más sin embargo también le agradezco la opinión a @oscar1488

Alguna sugerencia con la tienda, cupones etc?
No es preciso, solo buscar un poco. No es mal royo por si lo parece (se puede interpretar muy mal los textos).
Con respecto a Miespaña, e leído tanto cosas malas como buenas y la otra tienda, ni idea. Hace poco estaba de oferta en Vayava el de 128GB por 289€, pero ya no está.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/18, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Hola, aquí el pesado de nuevo jeje. Lo siento, pero es que no lo tengo nada claro:
Para comprar el mi nota 3 tengo varias opciones pero ninguna me gusta:
Desde un vendedor chino del FNAC sale a 329 euros pone envíos desde hong kong, y país de expedición España. Entiendo que me lo mandan desde hong kong aunque está tramitado aquí.

Y digo yo, pero no lo hay más barato?? Si por dic 2017 lo estaba.

Desde miespaña.com se abarata casi 30 euros el tema, y suena bien, por 303 euros. Más no me contestan cuando pregunto si hay stock para confirmarlo.

Tampoco contestan los de de mi.com, la oficial, que parecen no tener stock

Si me voy a gearbest o banggod no tienen el azul y precios altos

Si me voy a tiendas de aliexpress hay mejores precios pero no se si cumplen o no, ni si me voy a comer aduanas, garantía de solo 1 año...

Entonces me pregunto. A pesar de tener pocos meses, puede ser que el modelo esté ya agotado, no haya stock, suban los precios e interese comprar otra cosa??? Igual sale más a cuenta hacerse con el tope de gama de xiaomi por casi 400 euros, pero me gustaba el azul y no se.

Igual conviene esperar unas semanas por un nuevo modelo de xiaomi u otra marca? Porque en la actualidad no parece ideal ninguna opción.

Perdón por dar la chapa.

Edito: desde miespaña me acaban de contestar, envían desde españa y hay stock, por 300 euros... 2años de garantía, sat español... creo que voy a comprar ahí.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?

Última edición por valdovinho Día 09/05/18 a las 23:05:04.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/18, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
etxebe1781 etxebe1781 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc U ultra
Tu operador: Movistar
En Amazon tienes el Mi Mix como nuevo por 328 € vendido y gestionado por Amazon yo lo compré ayer y me llega hoy y el mi note 3 en Amazon por vendedor externo por 307 € en negro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/18, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Hola, aquí el pesado de nuevo jeje. Lo siento, pero es que no lo tengo nada claro:
Para comprar el mi nota 3 tengo varias opciones pero ninguna me gusta:
Desde un vendedor chino del FNAC sale a 329 euros pone envíos desde hong kong, y país de expedición España. Entiendo que me lo mandan desde hong kong aunque está tramitado aquí.

Y digo yo, pero no lo hay más barato?? Si por dic 2017 lo estaba.

Desde miespaña.com se abarata casi 30 euros el tema, y suena bien, por 303 euros. Más no me contestan cuando pregunto si hay stock para confirmarlo.

Tampoco contestan los de de mi.com, la oficial, que parecen no tener stock

Si me voy a gearbest o banggod no tienen el azul y precios altos

Si me voy a tiendas de aliexpress hay mejores precios pero no se si cumplen o no, ni si me voy a comer aduanas, garantía de solo 1 año...

Entonces me pregunto. A pesar de tener pocos meses, puede ser que el modelo esté ya agotado, no haya stock, suban los precios e interese comprar otra cosa??? Igual sale más a cuenta hacerse con el tope de gama de xiaomi por casi 400 euros, pero me gustaba el azul y no se.

Igual conviene esperar unas semanas por un nuevo modelo de xiaomi u otra marca? Porque en la actualidad no parece ideal ninguna opción.

Perdón por dar la chapa.

Edito: desde miespaña me acaban de contestar, envían desde españa y hay stock, por 300 euros... 2años de garantía, sat español... creo que voy a comprar ahí.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?
El mi mix 2 es gama alta aunque las cámaras son como las de un iPhone 6. El mi note 3 tiene mucho mejor cámara.

Mira el redmi note 5 o el mi 6x
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/18, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Hola, aquí el pesado de nuevo jeje. Lo siento, pero es que no lo tengo nada claro:
Para comprar el mi nota 3 tengo varias opciones pero ninguna me gusta:
Desde un vendedor chino del FNAC sale a 329 euros pone envíos desde hong kong, y país de expedición España. Entiendo que me lo mandan desde hong kong aunque está tramitado aquí.

Y digo yo, pero no lo hay más barato?? Si por dic 2017 lo estaba.

Desde miespaña.com se abarata casi 30 euros el tema, y suena bien, por 303 euros. Más no me contestan cuando pregunto si hay stock para confirmarlo.

Tampoco contestan los de de mi.com, la oficial, que parecen no tener stock

Si me voy a gearbest o banggod no tienen el azul y precios altos

Si me voy a tiendas de aliexpress hay mejores precios pero no se si cumplen o no, ni si me voy a comer aduanas, garantía de solo 1 año...

Entonces me pregunto. A pesar de tener pocos meses, puede ser que el modelo esté ya agotado, no haya stock, suban los precios e interese comprar otra cosa??? Igual sale más a cuenta hacerse con el tope de gama de xiaomi por casi 400 euros, pero me gustaba el azul y no se.

Igual conviene esperar unas semanas por un nuevo modelo de xiaomi u otra marca? Porque en la actualidad no parece ideal ninguna opción.

Perdón por dar la chapa.

Edito: desde miespaña me acaban de contestar, envían desde españa y hay stock, por 300 euros... 2años de garantía, sat español... creo que voy a comprar ahí.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?
Otra opción más, y el S2 del año pasado lo encuentras por la mitad, eso si, tarda 15 días mínimo.....
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sharp-aquos-s3
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /