Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/22, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cobertura pobre + Calentamiento.

Buenas gente.

Veréis.. le dejé a mi mujer un mate 20, y cuál es mi sorpresa que ella siempre tiene 2 puntos de señal más que yo, en cualquier circunstancia. Ambos tenemos el mismo operador.

Para colmo, si el s21 tiene poca señal, empieza a calentarse como un demonio.

Ahora precisamente estoy en una zona de baja cobertura, y he tenido que poner el mate 20 a compartir internet, porque si no, ni de coña. Y como no, el teléfono con la batería a 40 grados, y sin hacer nada.

Veo que en los foros de samsung a mucha gente le pasa lo mismo

Estoy empezando a cansarme del Exynos y también de Samsung.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/22, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas gente.

Veréis.. le dejé a mi mujer un mate 20, y cuál es mi sorpresa que ella siempre tiene 2 puntos de señal más que yo, en cualquier circunstancia. Ambos tenemos el mismo operador.

Para colmo, si el s21 tiene poca señal, empieza a calentarse como un demonio.

Ahora precisamente estoy en una zona de baja cobertura, y he tenido que poner el mate 20 a compartir internet, porque si no, ni de coña. Y como no, el teléfono con la batería a 40 grados, y sin hacer nada.

Veo que en los foros de samsung a mucha gente le pasa lo mismo

Estoy empezando a cansarme del Exynos y también de Samsung.
Como en todos los hilos similares lo primero es dejar claro que las líneas de señal no indican nada realmente fiable.

Yo por mi experiencia en montaña y pueblos recónditos y a igual operador tengo la impresión de que el Ultra no está entre los mejores pero sí en la media. No es un teléfono a descartar por la cobertura salvo que vivas en un lugar muy concreto.

Del calentamiento puedo decir que no me ha sucedido en general ni cuando hay mala cobertura.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/22, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
ni he tenido mala cobertura ni calentamiento aun desde que lo tengo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/22, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
La señal es normal, si el tema es hablar de las barritas, casi siempre tenfk 2 barras únicamente, pero siempre puedo hablar sin problema y no se recalienta por ese hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/22, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pero lo que os estoy diciendo es en lugares con poca, poquísima cobertura, y es ahí donde un móvil de 2018 le da un repaso.

En casa estoy como vosotros, sin calentamiento por búsqueda de señal, ¡faltaría..!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/22, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pero lo que os estoy diciendo es en lugares con poca, poquísima cobertura, y es ahí donde un móvil de 2018 le da un repaso.



En casa estoy como vosotros, sin calentamiento por búsqueda de señal, ¡faltaría..!
Como ya he puesto antes tengo varios sitios con mala cobertura donde he podido comprobar qué tal van mis teléfonos y el ultra está en la media y no se calentaba. Ahora sólo tengo 2 o 3 móviles por año pero antes he probado bastantes.

Creo que Samsung debería ser menos sincero con el icono de cobertura o el resto de marcas ser mas sinceras. Pero en este caso aparte de las barras hay un carga lenta o nula de contenido y un calentamiento por lo que yo haría más pruebas para saber si debo cambiar de móvil, de compañía o comprobar si es mal funcionamiento de mi móvil en concreto: avería, malware, aplicación con fallo que provoca drenaje o calentamiento...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/22, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
carcazo88 carcazo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Jerez
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
ni he tenido mala cobertura ni calentamiento aun desde que lo tengo

En mi caso tampoco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/22, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
En mi caso, vengo de un P30 Pro, que tiene una de las mejores coberturas que he visto en un móvil. El S21 ultra siempre me marca 1 - 2 rayan menos de convertura que el Huawei, y sin embargo, al hacer pruebas de velocidad de Red, van más o menos a la par. Creo que Samsung es demasiado sincera a la hora de marcar la cobertura disponible.
Eso no quita que puedas tener un terminal con algún defecto, en cuyo caso lo mejor es que lo lleves al SAT, aunque solo sea para para quedarte tranquilo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/22, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pero lo que os estoy diciendo es en lugares con poca, poquísima cobertura, y es ahí donde un móvil de 2018 le da un repaso.

En casa estoy como vosotros, sin calentamiento por búsqueda de señal, ¡faltaría..!
no solo en casa me refiero , he estado en la playa y en la montaña ni calentamiento ni falta de datos solo en una zona de la montaña pero me pasaba con el mate 20 tambien asi que ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/22, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Solo llevo con el S21U medio día, y si, al menos el indicador de cobertura marca la mitad que la de mi Mate 20 y una rallita tb menos que la del Galaxy A32 de mi hija que tengo en las manos... Calentamiento de momento nada importante. Eso sí yo tengo desactivado el 5G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/22, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Solo llevo con el S21U medio día, y si, al menos el indicador de cobertura marca la mitad que la de mi Mate 20 y una rallita tb menos que la del Galaxy A32 de mi hija que tengo en las manos... Calentamiento de momento nada importante. Eso sí yo tengo desactivado el 5G.
El calentamiento se produce cuando, literalmente, no tienes casi cobertura. El procesador empieza a buscar redes como un poseso y se ahí el calentamiento.

Ahora estoy en mi ciudad, y cero problemas.. y si .. el mate 20 de mi mujer tiene el doble de "rayitas" incluso en ciudad.

Dudo que sea un problema del dispositivo, y los que decís que os va bien, es porque al igual que yo ahora, estáis en ciudad, donde no da ningún problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/22, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Como experiencia propia vengo de un p30 pro que nunca me dio problemas de cobertura ni trabajo ni hogar luego pase al s21 ultra y si e tenido una baja considerable de señal para Internet como ejemplo tengo un compañero con un celular samsung A21s el y yo del mismo lugar de trabajo el puede ver videos de youtube algo que ni a me llegan a cargar los videos (tenemos la misma compañía de telefono)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/22, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El calentamiento se produce cuando, literalmente, no tienes casi cobertura. El procesador empieza a buscar redes como un poseso y se ahí el calentamiento.

Ahora estoy en mi ciudad, y cero problemas.. y si .. el mate 20 de mi mujer tiene el doble de "rayitas" incluso en ciudad.

Dudo que sea un problema del dispositivo, y los que decís que os va bien, es porque al igual que yo ahora, estáis en ciudad, donde no da ningún problema.
No hables por los demás ya te he dicho que yo voy mucho a la montaña ,esta claro que en ciudad como tú dices pasamos más tiempo pero yo no me he quedado sin cobertura en la montaña solo en una zona y como te digo me pasaba también con el Huawei mate 20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/22, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas gente.

Veréis.. le dejé a mi mujer un mate 20, y cuál es mi sorpresa que ella siempre tiene 2 puntos de señal más que yo, en cualquier circunstancia. Ambos tenemos el mismo operador.

Para colmo, si el s21 tiene poca señal, empieza a calentarse como un demonio.

Ahora precisamente estoy en una zona de baja cobertura, y he tenido que poner el mate 20 a compartir internet, porque si no, ni de coña. Y como no, el teléfono con la batería a 40 grados, y sin hacer nada.

Veo que en los foros de samsung a mucha gente le pasa lo mismo

Estoy empezando a cansarme del Exynos y también de Samsung.
A mi últimamente me pasa lo mismo con el s21 ultra. Voy compartiendo datos con el teléfono de empresa...
Pero lo de la mala cobertura y los exynos no es nada nuevo. También me pasaba con el s10+
Situaciones en las que había poca cobertura y ver que gente con un teléfono de gama baja aun tenían Internet pero yo no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 08:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /