Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Me recomendais una base de carga inalambrica? Gracias.

Hola, pues eso...me recomendáis una base de carga inalámbrica con buena relación precio-calidad que sirva para Iphone?

Lo publico aquí porque en el dedicado está muy desangelado. No me lo mováis plis.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/22, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/22, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Intenta conseguir una con ventilador, como las de Samsung. Se nota bastante que el teléfono se calienta menos.

Yo uso la Wireless Charger Duo Pad, el segundo cargador pequeño va perfecto con el Huawei Watch GT3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/22, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si no es magsafe cargará a 7,5W máximo así que cualquiera tipo Aukey o similar va sobrada.

Eso sí, si tienes watch coge una para móvil+watch.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/22, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si no es magsafe cargará a 7,5W máximo así que cualquiera tipo Aukey o similar va sobrada.

Eso sí, si tienes watch coge una para móvil+watch.
Funcionan bien las que son para móvil más Watch¿ Jamás he tenido una pero creo que puede ser algo muy práctico la verdad, no daña la batería no¿ Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/22, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Funcionan bien las que son para móvil más Watch¿ Jamás he tenido una pero creo que puede ser algo muy práctico la verdad, no daña la batería no¿ Saludos
Yo tengo la Samsung Duo para el ultra y del Galaxy watch 3 y si tienes un smartwatch con menos de 3 días de autonomía me parece imprescindible. Lo único malo es que te ata mucho a la marca a la hora de cambiar de dispositivo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/22, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tengo la Samsung Duo para el ultra y del Galaxy watch 3 y si tienes un smartwatch con menos de 3 días de autonomía me parece imprescindible. Lo único malo es que te ata mucho a la marca a la hora de cambiar de dispositivo.
Yo es que me he pillado el Apple Watch 7 y me dura unos dos días de batería, más o menos como el Iphone 13 y digo pues cargo las dos cosas a la vez. Pues voy a informarme de esa misma Samsung y algunas más a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda Solrac
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/22, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo es que me he pillado el Apple Watch 7 y me dura unos dos días de batería, más o menos como el Iphone 13 y digo pues cargo las dos cosas a la vez. Pues voy a informarme de esa misma Samsung y algunas más a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda Solrac
Yo con la carga inalámbrica hago microcargas de modo que los dispositivos nunca bajan de 20/30% y no suelo tener problemas con las baterías.

Los iPhone me han llegado al año o muchos meses con salud al 100% haciendo eso con cargadores inalámbricos de Aukey y Samsung.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/22, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo con la carga inalámbrica hago microcargas de modo que los dispositivos nunca bajan de 20/30% y no suelo tener problemas con las baterías.

Los iPhone me han llegado al año o muchos meses con salud al 100% haciendo eso con cargadores inalámbricos de Aukey y Samsung.
Si, yo ahora nunca dejo que bajen del 20 o 30%. Y eso de la salud de bateria de Iphone... Me gusta Iphone, pero eso estresa mucho a la gente y enparanoia.. A mi eso en Android no me pasaba En los Iphone lo de la salud de bateria estas ahi pendiente a ver si baja u no jaja.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/22, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, yo ahora nunca dejo que bajen del 20 o 30%. Y eso de la salud de bateria de Iphone... Me gusta Iphone, pero eso estresa mucho a la gente y enparanoia.. A mi eso en Android no me pasaba En los Iphone lo de la salud de bateria estas ahi pendiente a ver si baja u no jaja.
Tienes razón, yo no le daba mucha importancia porque tras muchos meses es imposible que mis baterías siguiesen al 100% pero como los móviles luego los paso a mi pareja compruebo que tras dárselos al 100% a ella le baja en poco tiempo varios puntos. Y su uso es menor y carga con cable original de 5W pero deja que se descargue mucho. Me sirve para ver que mi método parece cuidar más la batería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/22, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tienes razón, yo no le daba mucha importancia porque tras muchos meses es imposible que mis baterías siguiesen al 100% pero como los móviles luego los paso a mi pareja compruebo que tras dárselos al 100% a ella le baja en poco tiempo varios puntos. Y su uso es menor y carga con cable original de 5W pero deja que se descargue mucho. Me sirve para ver que mi método parece cuidar más la batería.
Si, tu metodo lo hace mucha gente para cuidar la bateria y he leído mucho sobre ello y si, funciona, pero yo a estos de Apple les diría que quitarán eso de Salud de bateria porque yo pillaba rollos jaja! En Android no está y nadie pregunta sobre eso cuando vas a comprar o vender, en Iphone todos preguntan por la salud de bateria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/22, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, yo ahora nunca dejo que bajen del 20 o 30%. Y eso de la salud de bateria de Iphone... Me gusta Iphone, pero eso estresa mucho a la gente y enparanoia.. A mi eso en Android no me pasaba En los Iphone lo de la salud de bateria estas ahi pendiente a ver si baja u no jaja.
En esto estoy de acuerdo contigo. Veo los post sobre la batería del iPhone y lo que les agobia a algunos que ponga menos del 100% ahí y me sorprendo cuanto menos

Me dan un poco de pena teniendo que estar así de pendientes. Yo si fuese Apple, quitaría sin duda esa info, por la salud mental de sus usuarios

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/22, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En esto estoy de acuerdo contigo. Veo los post sobre la batería del iPhone y lo que les agobia a algunos que ponga menos del 100% ahí y me sorprendo cuanto menos

Me dan un poco de pena teniendo que estar así de pendientes. Yo si fuese Apple, quitaría sin duda esa info, por la salud mental de sus usuarios

Un saludo
Si, no aporta nada y es más marketing que otra cosa y la gente se obsesiona a nivel de comprar es por lo primero que se pregunta.... Deberían quitarlo y fuera el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /