Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/22, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Buenas, a mi Google maps me va perfectamente descargada desde app gallery
Google Maps por página web imagino, es un enlace apoyándose en el navegador "web browser" de Huawei (porque en la app "Google Maps" no funciona el posicionamiento). Y si tienes activado el posicionamiento GPS en los servicios de Huawei, efectivamente, funciona.

Viejo 09/02/22, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Google Maps por página web imagino, es un enlace apoyándose en el navegador "web browser" de Huawei (porque en la app "Google Maps" no funciona el posicionamiento). Y si tienes activado el posicionamiento GPS en los servicios de Huawei, efectivamente, funciona.
Pon maps y se descarga desde la app de gallery o petal y a funcionar perfectamente como app no vía webb selecciona donde quieres ir y pinchas a tu ubicación y lo detecta solo y listo no necesitas poner la cuenta de Google ni nada y va perfectamente

Última edición por Nago12 Día 09/02/22 a las 15:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/22, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
humaru Hombre humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Pon maps y se descarga desde la app de gallery o petal y a funcionar perfectamente como app no vía webb selecciona donde quieres ir y pinchas a tu ubicación y lo detecta solo y listo no necesitas poner la cuenta de Google ni nada y va perfectamente
Lo único que en Maps es web, y para navegar no te funcionara... y la App la descargar por "ahí" y no podrás iniciar sesión pero ir, va
Responder Con Cita
Viejo 09/02/22, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Lo único que en Maps es web, y para navegar no te funcionara... y la App la descargar por "ahí" y no podrás iniciar sesión pero ir, va
Yo la tengo descargada desde Huawei que ahora no se puede pero por apk la tienes y a mi me pone donde estoy y va todo bien lo único que no puedes hacer es abrir la sesión para guardar los destinos pero realmente puedes ver los últimos destinos lo cual veo poca diferencia en tenerlo con cuenta o sin cuenta porque la ubicación y todo es igual, pero la clonas de gspace y listo

Última edición por Nago12 Día 09/02/22 a las 20:08:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas

Hora actual: 18:42:05 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.