|
||
|
||||
|
||||
Google Maps por página web imagino, es un enlace apoyándose en el navegador "web browser" de Huawei (porque en la app "Google Maps" no funciona el posicionamiento). Y si tienes activado el posicionamiento GPS en los servicios de Huawei, efectivamente, funciona.
|
||||
|
||||
Google Maps por página web imagino, es un enlace apoyándose en el navegador "web browser" de Huawei (porque en la app "Google Maps" no funciona el posicionamiento). Y si tienes activado el posicionamiento GPS en los servicios de Huawei, efectivamente, funciona.
![]() Última edición por Nago12 Día 09/02/22 a las 15:27:04. |
|
||||
|
||||
Lo único que en Maps es web, y para navegar no te funcionara... y la App la descargar por "ahí" y no podrás iniciar sesión pero ir, va
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada desde Huawei que ahora no se puede pero por apk la tienes y a mi me pone donde estoy y va todo bien lo único que no puedes hacer es abrir la sesión para guardar los destinos pero realmente puedes ver los últimos destinos lo cual veo poca diferencia en tenerlo con cuenta o sin cuenta porque la ubicación y todo es igual, pero la clonas de gspace y listo
Última edición por Nago12 Día 09/02/22 a las 20:08:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |