ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/21, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131

Downgrade android 11 a 10

Bueenas geentee, pues como dice el titulo.
No me queda claro si puedo bajar de android 11 la ultima actualizacion que ha salido, a android 10 la ultima actualizacion que salio...
Es que por unos sitios veo hasta un tutorial sobre como hacerlo y por otros veo que android 10 tiene un bootloader distinto a android 11 y es por ello por lo que no podria...
No quiero dejar el telefono como un pispapeles, prefiero preguntaros de nuevo
La intencion de bajarlo a android 10 es para cambiar el dichoso csc a phe con samkey y una vez cambiado volverlo a actualizar.......


Seria posible esta jugada o doy por imposible el cambio hasta que salga algo nuevo para android 11.......


EDITO

Vale me da que tampoco puedo aggggg ya que el binario de la ultima actualizacion es 6 y las de android 10 son 5 por lo que parece que de momento no hay nada que hacer






Graciaaas

Saludos!!!

Última edición por puking Día 30/01/21 a las 01:37:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
ya no puedes bajar por el binario, están en binario 7, en el note 20 ultra si que se puede bajar aún pero en el s20 ultra no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /