Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/21, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Pues aquí, si que no tengo ni idea la verdad, pues yo no suelo dejar cartera siempre y tlf, lo que si, pongo la cartera en el coche y carga el tlf, según quiera, modo inducción en mi audi, carga con cable etc y esta la cartera a escasos centímetros, también en ocasiones, en el mismo bolsillo llevo el tlf y cartera, pero raro es, si llevo, pantalón de faena en mi trabajo y es raro..
Yo a modo personal, por si acaso, a un que nunca me a pasado que una tarjeta, me de problemas con un tlf, por magnétismo como indicas, no lo juntaria, por si acaso...
Pienso que llevarás una funda en el móvil, donde también se lleva las tarjetas??
Posiblemente otro compañero, nos saque de dudas, que lleve también el Samsung fold 2 y quiera indicarnos, si a pasado o pasa algo???.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/21, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Pues aquí, si que no tengo ni idea la verdad, pues yo no suelo dejar cartera siempre y tlf, lo que si, pongo la cartera en el coche y carga el tlf, según quiera, modo inducción en mi audi, carga con cable etc y esta la cartera a escasos centímetros, también en ocasiones, en el mismo bolsillo llevo el tlf y cartera, pero raro es, si llevo, pantalón de faena en mi trabajo y es raro..
Yo a modo personal, por si acaso, a un que nunca me a pasado que una tarjeta, me de problemas con un tlf, por magnétismo como indicas, no lo juntaria, por si acaso...
Pienso que llevarás una funda en el móvil, donde también se lleva las tarjetas??
Posiblemente otro compañero, nos saque de dudas, que lleve también el Samsung fold 2 y quiera indicarnos, si a pasado o pasa algo???.
muchas gracias por aclararme las dudas y tomarte las molestias de responderme. crees q merece la pena el samsung care ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/21, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
Me refería si dañaba la banda de las tarjetas, ya q lo llevaría todo junto en la bolsa
Para este modelo en cuestión sin dudarlo.
La tranquilidad en este modelo tan caro, mejor siempre resguardado y con más seguridad mejor, además este modelo, si o si, tiene que llevar una funda protectora, para que siempre esté bonito también. 🙂👍
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/21, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Corta el rollo, que yo llevo muchos años en el foro
yo soy payo, no admito ni me gustan sus normas. El rollo se lo corta usted. y déjeme en paz ya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/21, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
yo soy payo, no admito ni me gustan sus normas. El rollo se lo corta usted. y déjeme en paz ya
Jjajaja 😂😂😂😂, me parto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/21, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

a la hora de proteger la bateria, es mejor la carga inalambrica o por cable?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/21, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
a la hora de proteger la bateria, es mejor la carga inalambrica o por cable?
Yo no suelo cargar normalmente, con carga inalanbrica, pero quiero pensar que para qué la batería dure y este en pleno rendimiento, nunca la dejes a cero, es mi norma de bastantes años, yo jamás particularmente, nunca bajo esta del 30% y siempre e notado una buena duración, con esto la cuidas y no degradas esta.
Realizarlo siempre y verás, que te dura más, también, la carga lenta es buena.
Pero como indico, nunca en lo posible no gastes la batería por enteró, carga esta antes.

Última edición por Angel49lucky Día 31/05/21 a las 08:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/05/21, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.


Sin duda, creo yo, es uno de los mejores teléfonos que hay ahora, por lo menos el que es diferente, todos los demás son iguales, da igual la marca, unos llevan mejor cámara o mejor pantalla, pero creo que apenas hay innvoción desde hace varios años.


De todas formas para el precio que pagamos, creo que aún le faltan un par de cosas que mejorar, sobre todo, por lo menos para mi, una IP decente para poder llevar mas tranquilamente el aparato a mas sitios y poner unas mejores camaras, vengo de Huawei y el zoom depende en que situación lo echo de menos.


Y la batería, aunque es buena (no se como sacaís esas horas de pantalla) tendría que ser mejor, contando que la pantalla es grande y cuando tiras de ella, el bicho sufre.


También he de decir que no es un móvil que recomiendo cuando la gente me lo ve y me consulta, creo que es para un cierto tipo de gente, el usuario normal, creo que no le va y se sentirá frustado con la pantalla pequeña.


Pero ahora con el precio que tiene, es una buen opción para los frikis, o gente que juegue o vea muchos videos o películas, de hecho, creo que para jugar este es mejor que los modelos gaming que están saliendo, ese pantallón es una pasada y los altavoces también.


Saludos


P.D. Angel49lucky, si puedes otra vez, pon espacios entre los parrafos, me dejado media vista leyendo tu post, yo creo que eres amigo de algún oftalmólogo y le levas clientes.

Última edición por Suquet Día 31/05/21 a las 17:14:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/21, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.


Sin duda, creo yo, es uno de los mejores teléfonos que hay ahora, por lo menos el que es diferente, todos los demás son iguales, da igual la marca, unos llevan mejor cámara o mejor pantalla, pero creo que apenas hay innvoción desde hace varios años.


De todas formas para el precio que pagamos, creo que aún le faltan un par de cosas que mejorar, sobre todo, por lo menos para mi, una IP decente para poder llevar mas tranquilamente el aparato a mas sitios y poner unas mejores camaras, vengo de Huawei y el zoom depende en que situación lo echo de menos.


Y la batería, aunque es buena (no se como sacaís esas horas de pantalla) tendría que ser mejor, contando que la pantalla es grande y cuando tiras de ella, el bicho sufre.


También he de decir que no es un móvil que recomiendo cuando la gente me lo ve y me consulta, creo que es para un cierto tipo de gente, el usuario normal, creo que no le va y se sentirá frustado con la pantalla pequeña.


Pero ahora con el precio que tiene, es una buen opción para los frikis, o gente que juegue o vea muchos videos o películas, de hecho, creo que para jugar este es mejor que los modelos gaming que están saliendo, ese pantallón es una pasada y los altavoces también.


Saludos


P.D. Angel49lucky, si puedes otra vez, pon espacios entre los parrafos, me dejado media vista leyendo tu post, yo creo que eres amigo de algún oftalmólogo y le levas clientes.
Jjajaja empezando por el final tienes toda la razón.
Costumbre del trabajo y realizar muchas gestiones al mismo me hace ser, que tenga acciones en bolsa de ópticas 😂

Llevas totalmente la razón a tus palabras
Como bien dices , te tiene que gustar mucho, ser friki y gustar ver
Películas, juegos series etc.
Pienso que 3 cosas tiene que tener el nuevo Fold 3.
Cámaras mejores, que son buenas, pero mejor, menos peso y más protección en general del dispositivo y más batería.
En el punto de la batería, lo indico y bien lo afirmas.
La batería sufre algo, al tener la pantalla grande, pues como es normal se la come
Al ser un pantallon que es una pasada.
El precio es realmente muy bueno, al ser como es, como bien indicas diferente.

Y una cosa fundamental, quien opina del dispositivo sin usarlo y ver como tira y funciona en general, puede tener una apreciación muy distinta.
Cuando lo tocas, ves películas y en general como es te enamoras totalmente del bicho este.
Y bien razón llevas, como es normal, no es para todo el mundo, te tiene que gustar lo diferente, como bien indicas.
E tenido todos, los S20 y los buenos con procesador 865 y 865+.
Luego directamente el S21 ULTRA y como bien indicas, son todos lo mismo en general poco más arriba o más abajo.
Y el fold es diferente y distinto, bien venido sea 🙂👍.
Espero al flod 3 y si me gusta, lo compraré, que noo, me quedo con mi Flod 2. De momento pues a caprichoso
No me gana nadie jeje.
Que malo y caro son estos bichos que tenemos en general 😉👍
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/21, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Jjajaja empezando por el final tienes toda la razón.
Costumbre del trabajo y realizar muchas gestiones al mismo me hace ser, que tenga acciones en bolsa de ópticas 😂

Llevas totalmente la razón a tus palabras
Como bien dices , te tiene que gustar mucho, ser friki y gustar ver
Películas, juegos series etc.
Pienso que 3 cosas tiene que tener el nuevo Fold 3.
Cámaras mejores, que son buenas, pero mejor, menos peso y más protección en general del dispositivo y más batería.
En el punto de la batería, lo indico y bien lo afirmas.
La batería sufre algo, al tener la pantalla grande, pues como es normal se la come
Al ser un pantallon que es una pasada.
El precio es realmente muy bueno, al ser como es, como bien indicas diferente.

Y una cosa fundamental, quien opina del dispositivo sin usarlo y ver como tira y funciona en general, puede tener una apreciación muy distinta.
Cuando lo tocas, ves películas y en general como es te enamoras totalmente del bicho este.
Y bien razón llevas, como es normal, no es para todo el mundo, te tiene que gustar lo diferente, como bien indicas.
E tenido todos, los S20 y los buenos con procesador 865 y 865+.
Luego directamente el S21 ULTRA y como bien indicas, son todos lo mismo en general poco más arriba o más abajo.
Y el fold es diferente y distinto, bien venido sea 🙂👍.
Espero al flod 3 y si me gusta, lo compraré, que noo, me quedo con mi Flod 2. De momento pues a caprichoso
No me gana nadie jeje.
Que malo y caro son estos bichos que tenemos en general 😉👍

Pues estamos de acuerdo.


¿cuando unas cervezas y convesación friki?


Y ha sido mucho mejor la lectura, el oftalmólogo se queda sin trabajo


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/21, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Pues estamos de acuerdo.


¿cuando unas cervezas y convesación friki?


Y ha sido mucho mejor la lectura, el oftalmólogo se queda sin trabajo


Saludos
Jjajaja, las cervezas cuando quieras.
No sería la primera vez, que me junto con un compañero forero, friqui totalmente como yoo😂.
Háblanos largo y tendido de teléfonos 🤪.
Un saludo cordial compañero 🙂👍
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/21, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Pongo como referencia del consumo del dispositivo.
Decir que es un 70% de la pantalla delantera
Y 30 % con la interior, con poco juego y muchas llamadas de trabajo y gestiones mensajes.
Aunque bien se ve, lo que realizó en general.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210601-041305_Device care.jpg (38.8 KB, 47 visitas)

Última edición por Angel49lucky Día 01/06/21 a las 17:08:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2

Herramientas


Hora actual: 06:14:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /