Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/20, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Gracias. Y te pone en la cámara esto? En las que he usado no pone lo de Af Mode y lens del boton de disparo.

Archivo Adjunto 1263928
Esos datos desaparecen si activas el boton Remove AF data... tal y como he puesto en la primera imagen
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/20, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Efectivamente probando durante unos dias, mejora mucho la camra stock.

Ls estoy bajando de la pagina de celso acevedo, si alguien recomienda alguna que lo ponga por fvor por aqui.

He probado la ultima version que hay y bien lo unico que no encuentro en español ninguna version 7.0, si teneis alguna localizada tb se agradece.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/20, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/20, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebas51 Ver Mensaje
Para mi, esta la mejorArchivo Adjunto 1265287

De donde la has descargado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/20, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/20, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Salió nueva version
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/20, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Suele ser así, pinchando en la foto te lleva a la carpeta donde las guarda, pero si tienes la GCam cuando le das a la foto y te la abre en la parte se arriba a la derecha pone 'TODAS LAS FOTOS' y si pinchas te lleva a la aplicación Goggle Fotos y ya puedes ver la galería
Vale, solucionado. El problema es que tenía Google Fotos desahabilitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/03/20, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

 Cita: Originalmente Escrito por sebas51 Ver Mensaje
Para mi, esta la mejorArchivo Adjunto 1265287
Estoy probándola... una ventaja es que puedo instalar la GCAM de la versión 6.2 (v16) de InnocentParrot que para mi es la más estable y me gusta, y a la vez tener esta que es versión 7.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/20, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javsaca Ver Mensaje
Estoy probándola... una ventaja es que puedo instalar la GCAM de la versión 6.2 (v16) de InnocentParrot que para mi es la más estable y me gusta, y a la vez tener esta que es versión 7.
Activa esto y compara, la mejora en color es muy buenaScreenshot_2020-03-05-18-02-18-306_org.codeaurora.snapcam.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/03/20, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

 Cita: Originalmente Escrito por sebas51 Ver Mensaje
Activa esto y compara, la mejora en color es muy buena
Si no lo dices no lo encuentro para ponerlo.... la parametrización es complicada en todos los casos ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/20, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javsaca Ver Mensaje
Si no lo dices no lo encuentro para ponerlo.... la parametrización es complicada en todos los casos ...



Tienes que seleccionarlo en los menús en AWB in HDR+ Enhanced, donde pone Back Camera, aunque yo seleccionaría el modelo GM1 que es el correspondiente al chip Samsung S5KGM1 que utiliza el Redmi Note 7. El modelo GW1 funcionará mejor con el Redmi Note 8 Pro. Aqui lo puedes ver:


https://androidphoria.com/desarrollo...ara-64-y-48-mp


Por cierto, este mod de la GCam es excelente, yo usaba el de BSG y ahora me gusta este más, aunque tal como dijeron está la ventaja de poder tener los dos instalados sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/20, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

He visto que en la web de celsoacevedo.com no hay xmls de configuracion de la Ultracam para el Redmi Note 7, asi que comparto este par de configs que he desarrollado yo mismo, uno para el día y otro para noche e interiores, y los que mejores resultados me han dado, comparando las fotos luego a tamaño natural en un PC de pantalla super como salían de definición y ruido las fotos. Hay que crear un subdirectorio llamado GCam y dentro de este otro que se llame Configs7 y meter lios archivos xml dentro y restaurarlos dando un par de toques al lado de la zona del círculo de echar la foto, según el escenario donde se utilizan. El subdirectorio se puede hacer automáticamente si salvas tu una configuración desde el menú. A ver si alguien se anima a subir alguna configuracion más que dé también buenos resultados para este grandísimo mod de la GCam 7.2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip configs.zip (3.7 KB, 49 visitas)

Última edición por pachenko Día 06/03/20 a las 22:25:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 09/03/20, 02:31:12
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Tienes que seleccionarlo en los menús en AWB in HDR+ Enhanced, donde pone Back Camera, aunque yo seleccionaría el modelo GM1 que es el correspondiente al chip Samsung S5KGM1 que utiliza el Redmi Note 7. El modelo GW1 funcionará mejor con el Redmi Note 8 Pro. Aqui lo puedes ver:


https://androidphoria.com/desarrollo...ara-64-y-48-mp


Por cierto, este mod de la GCam es excelente, yo usaba el de BSG y ahora me gusta este más, aunque tal como dijeron está la ventaja de poder tener los dos instalados sin ningún problema.
Que diferencia hay de la antigua gcam de celsoaxevedo BSG, con esta que comentáis? Salen mejor las fotos? Podríais subir dos fotos para comparar?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/20, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Que diferencia hay de la antigua gcam de celsoaxevedo BSG, con esta que comentáis? Salen mejor las fotos? Podríais subir dos fotos para comparar?

La Ultracam te la puedes instalar sin ser necesario que desinstales la GCAM que tengas instalada actualmente; instálatela y la exploras. Si no son a tamaño natural, la verdad que comparar fotos no vale la pena; es mejor verlas en una buena pantalla de PC para notar la calidad, el ruido, los colores, etc La Ultracam funciona muy fluida, tiene algunos fallos como que no vá la cámara lenta y alguno que otro más de poca importancia. Echale un vistazo tú mismo y si no te gusta te la desinstalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/04/20, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
Les recomiendo la Hypercam 6.1 final (saca muy buenas selfie) o la Reizen (la que estoy usando ahora) con el xml SayHi Pro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/20, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Una duda, Instalé la GCam según compré el movil hace un año, y no se que versión llevo. Solo recuerdo que instalé la que recomendaban en este subforo en aquel momento, asi que supongo que llevo la de BSG, y digo supongo por que no se si es algo que se pueda ver en la configuración del telefono.

He mirado en los ajustes de la app y me dice que estoy en la versión 6.2.30 que es la que te bajas en la página celsoacevedo pero desconozco si hay mas mods que no sean de BSG .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/20, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Nueva Ultracam 4

Os aviso que hoy ha salido la nueva Ultracam 4; la he estado probando y creo que es la mejor GCam que he tenido en mi RN7 por ahora; está basada en la 5betaFinal.7.3.020 builds de Arnova. Todo funciona perfecto, es muy ligera, tiene el fallo de las fotos a 16/9 que fallan y supongo que lo solucionarán. Ha mejorado mucho con la versión anterior con el AWB del sensor de Samsung, ahora los colores y demás son perfectos.


Enlaces:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1149

Aqui van algunos XML para dia, noche e interior para RN7 hechos por mi para testearlos y elegir el que mejor se adapte a los gustos particulares:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xml_ultracam4.zip (21.0 KB, 4 visitas)

Última edición por pachenko Día 21/05/20 a las 16:52:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/05/20, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Os aviso que hoy ha salido la nueva Ultracam 4; la he estado probando y creo que es la mejor GCam que he tenido en mi RN7 por ahora; está basada en la 5betaFinal.7.3.020 builds de Arnova. Todo funciona perfecto, es muy ligera, tiene el fallo de las fotos a 16/9 que fallan y supongo que lo solucionarán. Ha mejorado mucho con la versión anterior con el AWB del sensor de Samsung, ahora los colores y demás son perfectos.


Enlaces:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1149


Un par de XML para día y noche para el RN7 que he modificado y van perfectos:
Gracias por el aviso, la pruebo un par de días y comento impresiones.

Pues no me guarda las fotos que hace, @pachenko ¿hay algo que se deba hacer fuera de lo normal?
Saludos

Última edición por jscalvera Día 11/05/20 a las 19:22:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/20, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Se me había olvidado comentar que para instalar la Ultracam 4 no hace falta desinstalar otras versiones de GCam que lleves instaladas, a menos, supongo, que sea la original de Arnova. Yo llevo 3 GCams instaladas sin problema, la de BSG especial para RN7, la Pixelcam (que es un mod de la de Urnyx me parece) y la Ultracam que ahora utiliza de base la última de Arnova.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/20, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Gracias por el aviso, la pruebo un par de días y comento impresiones.

Pues no me guarda las fotos que hace, @pachenko ¿hay algo que se deba hacer fuera de lo normal?
Saludos

Pues a mi no me dá ese problema el formato normal de 4000x3000, las guarda donde todas en DCIM. El que falla y saca la foto negra es el formato 16:9 si utilizas el HDR+, sin seleccionarlo si que funciona en 16:9, supongo que lo arreglarán.
No hay nada que hacer fuera de lo normal, yo lo que borré todos los datos y desinstalé la Ultracam anterior. Los xml hay que meterlos en la carpeta GCam/Configs7.

Última edición por pachenko Día 12/05/20 a las 16:43:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /