Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/21, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
noticia La serie Google Pixel 6 podría recibir hasta Android 16

La serie Google Pixel 6 podría recibir hasta Android 16

Leemos en teknofilo.com

"La serie Google Pixel 6 se lanzará en menos de una semana y, aunque parece que sabemos casi todo sobre ellos, la última filtración insinúa una política de actualizaciones bastante impresionante. Hemos escuchado rumores acerca de que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro recibirán cinco años de actualizaciones, pero no estaba claro si eso significaba actualizaciones del sistema operativo o parches de seguridad. Ahora podríamos tener una mejor idea de lo que esto significa según el conocido filtrador Snoopy, que dice que deberíamos esperar cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Aunque cinco años de actualizaciones del sistema operativo sería impresionante, cuatro años no está nada mal, especialmente para Android. Dado que se espera que el Pixel 6 ejecute Android 12 en su lanzamiento, eso significaría que se actualizaría hasta Android 16."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 14/10/21, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Aifon 12 Mini
Tu operador: Simyo
Me lo creeré cuándo lo vea, si seguimos vivos dentro de 5 años y no nos han invadido antes los 'taterrestres'.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/21, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar

Espero que no sean como las del iPhone que actualiza 5 apps y se piensan que actualizan todos los años con las mejoras de los nuevos.
Les actualizan las apps y poco mas si no se cargan el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Espero que no sean como las del iPhone que actualiza 5 apps y se piensan que actualizan todos los años con las mejoras de los nuevos.
El que lo hace bien es Sony, a que si?

Confundes actualizar el sistema operativo con añadir funcionalidades extra de modelos superiores bien porque tengan mejor hardware y lo permita o porque les salga del panopli, pero el sistema lo actualizan, mejorando estética, estabilidad y seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB Hombre ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje

Confundes actualizar el sistema operativo con añadir funcionalidades extra de modelos superiores bien porque tengan mejor hardware y lo permita o porque les salga del panopli, pero el sistema lo actualizan, mejorando estética, estabilidad y seguridad.
A qué viene ahora Sony?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
Rumores en los pixel , no puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
A qué viene ahora Sony?
El lo entiende, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Otra
Culebrón

A qué viene ahora Sony?
El lo entiende, no te preocupes.
Claro que lo entiende, el problema es ¿lo entiende usted?

¿Obsolescencia programada por Apple?
Los iPhone 12 funcionan peor con las últimas actualizaciones

www.lavanguardia.com

Apple ha sido señalada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y ha advertido a los usuarios de que realiza prácticas que consideran obsolescencia programada en los modelos iPhone 12, 11, XS y 8, al actualizar a las últimas versiones de iOS.

La OCU ha lanzado un comunicado ha asegurado que ven una relentización y un mayor consumo de batería en las últimas actualizaciones del sistema operativo. En concreto ha señalado a iOS 14.5, 14.5.1 y 14.6.

A veces, respondemos, con eso que nos negamos a comprender

El argumento de los contrarios está basado en una vieja concepción de la cultura griega según la cual los contrarios proceden unos de otros, combinada con la creencia de que nuestras almas van de aquí a otro mundo y que de ese otro mundo retornan a este.

Con cambiar la manzana de cesto, todo se entiende, todo cambia tanto que pasados los años, ves que durante años (cada 3 generaciones dicen los estudiosos) se añaden "Novedades" entre medio, solo obviedades que ciegan con cada anuncio

Cita:
Hemos escuchado rumores acerca de que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro recibirán cinco años de actualizaciones, pero no estaba claro si eso significaba actualizaciones del sistema operativo o parches de seguridad.
El Google Pixel 6 recibirá 4 actualizaciones mayores para llegar a Android 16
El Google Pixel 6, saliendo al mercado con Android 12, podría llegar a recibir hasta Android 16.
https://www.elespanol.com/elandroide...9438224_0.html

Cita: Originalmente Escrito por SnoopyTech
SnoopyTech es la fuente, vía XDA, que afirma que el Pixel 6 recibirá durante cinco años sus cuatro actualizaciones mayores de Android, para incluso un año extra en parches de seguridad.
https://www.xda-developers.com/pixel...s-os-upgrades
Lo que significa que durante 5 años tendremos un smartphone Android que recibirá parches de seguridad y esas cuatro actualizaciones que le permitirá al usuario saber que estará a la última por lo que respecta al software.
Discutir en foros es como montar en bici estática te esfuerzas, sudas, cansas, agotas y a final de cuentas, no vas a ningún sitio. Callar, no otorga, sencillamente, no discuto con mi lista de ignorados No respondo a "quote´s" completos, si quieres citarme, por únicamente @caraconejo y me doy por enterado

Última edición por caraconejo Día 14/10/21 a las 10:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Culebrón

Claro que lo entiende, el problema es ¿lo entiende usted?

¿Obsolescencia programada por Apple?
Los iPhone 12 funcionan peor con las últimas actualizaciones

www.lavanguardia.com

Apple ha sido señalada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y ha advertido a los usuarios de que realiza prácticas que consideran obsolescencia programada en los modelos iPhone 12, 11, XS y 8, al actualizar a las últimas versiones de iOS.

La OCU ha lanzado un comunicado ha asegurado que ven una relentización y un mayor consumo de batería en las últimas actualizaciones del sistema operativo. En concreto ha señalado a iOS 14.5, 14.5.1 y 14.6.

A veces, respondemos, con eso que nos negamos a comprender

El argumento de los contrarios está basado en una vieja concepción de la cultura griega según la cual los contrarios proceden unos de otros, combinada con la creencia de que nuestras almas van de aquí a otro mundo y que de ese otro mundo retornan a este.

Con cambiar la manzana de cesto, todo se entiende, todo cambia tanto que pasados los años, ves que durante años (cada 3 generaciones dicen los estudiosos) se añaden "Novedades" entre medio, solo obviedades que ciegan con cada anuncio

El Google Pixel 6 recibirá 4 actualizaciones mayores para llegar a Android 16
El Google Pixel 6, saliendo al mercado con Android 12, podría llegar a recibir hasta Android 16.
https://www.elespanol.com/elandroide...9438224_0.html

Y a mi que me estás contando tío tostones.

Hoy tengo un iPhone, mañana igual un Pixel y pasado un Galaxy.

Te explicaría una serie de cosas acerca de eso que pones y creo que realmente eres tú el que no lo entiende, pero por miedo a que sigas dando la chapa me cayo y te dejo con tus movidas, que al menos se te ve feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8; Tablet LG G Pad 8,3
Tu operador: Pepephone
niñossssssssssssss..... haya paz
Viejo 14/10/21, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Venga, hombre.

No puede ser que cada hilo de pixel o iPhone termine igual... Cada uno elige lo que elige y ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar

Sony en actualización es una mierda da 2 mas pero sus moviles tienen características que ni en en 20 actualizaciones tendras en ios jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo muy bien tanta pelea con lo que tiene uno o lo que tenga otro. Cada uno que se compre lo que le salga de los cojones y deje de comparar una cosa con otra... nadie obliga a nadie a comprar lo que usa.. asi que qué más da lo que le guste a cada uno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony en actualización es una mierda da 2 mas pero sus moviles tienen características que ni en en 20 actualizaciones tendras en ios jaja
Como cuales?

Y sobre todo, qué características tiene un Sony (cualquiera) con el Redmi Note 9s que tengo en un cajón?

Última edición por Jasaky Día 14/10/21 a las 11:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como cuales?

Y sobre todo, qué características tiene un Sony (cualquiera) con el Redmi Note 9s que tengo en un cajón?
Ya te voy a tener que contestar yo como poseedor de un Xperia 5, que parece ahora que los sony son una mierda porque tenga peor calidad de foto nocturna que los demás.
El sony se come en patatas a tu note 9 (tuve el note 8 se de lo que hablo) en calidad de sonido, en calidad de pantalla que se ve espectacular, sonido estereo, cámara (sabiendo usarla) y en 30000 cosas más. No me compares un sony tope de gama (que no tiene nada que envidiarle a las otras marcas) con un gama media de redmi. Que sony tenga mala fama, no significa que la merezca porque todo el mundo llora al ver que sigue haciendo teléfonos cuadrados y con ratio 21:9, pues dejadnos a los que nos gusta ese diseño que los disfrutemos y no vengais a llorar a los post de las noticias de sony diciendo... es un mando a distancia, puta mierda por el precio que tiene. Cada uno que le guste lo que le guste y punto. A mi me gusta sony por el apartado multimedia y el sonido, y el diseño me encanta. Llevo como 6 años con teléfonos de Sony, y 0 problemas ni ninguna queja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
Viejo 14/10/21, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Hombre Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (104)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
el otro dia saque un iphone xs, corriendo ios 15 de fábula,
Viejo 14/10/21, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta Hombre opcupragta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Ultra
No falla, el primer comentario de cada noticia que se publica es el comentario chorra y tonto del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/21, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te voy a tener que contestar yo como poseedor de un Xperia 5, que parece ahora que los sony son una mierda porque tenga peor calidad de foto nocturna que los demás.
El sony se come en patatas a tu note 9 (tuve el note 8 se de lo que hablo) en calidad de sonido, en calidad de pantalla que se ve espectacular, sonido estereo, cámara (sabiendo usarla) y en 30000 cosas más. No me compares un sony tope de gama (que no tiene nada que envidiarle a las otras marcas) con un gama media de redmi. Que sony tenga mala fama, no significa que la merezca porque todo el mundo llora al ver que sigue haciendo teléfonos cuadrados y con ratio 21:9, pues dejadnos a los que nos gusta ese diseño que los disfrutemos y no vengais a llorar a los post de las noticias de sony diciendo... es un mando a distancia, puta mierda por el precio que tiene. Cada uno que le guste lo que le guste y punto. A mi me gusta sony por el apartado multimedia y el sonido, y el diseño me encanta. Llevo como 6 años con teléfonos de Sony, y 0 problemas ni ninguna queja.
Me estás hablando de hardware, y yo pregunto por software (actualizaciones, recuerda)

La pregunta OBVIAMENTE es trampa, ya que todos los móviles Android comparten…Android, y salvo 2 pijadas de cada capa (en este caso Sony pierde ya que su capa es, digamos, conservadora), otros móviles como SAMSUNG por ejemplo si suelen traer alguna pequeña función y característica adicional.

iOS, tiene limitaciones respecto a Android, las cuales te podría enumerar, cosa que tanto tú como aquí el amigo parecéis desconocer, ya que contestáis por puro instinto de “tu más” sin saber de lo que estáis hablando.

Por ejemplo.

Y tuve móviles Xperia, el primero de hecho que era el S, un ARC camuflado, el primer Z, el Z1 y el Z1 compact, puedes contarme mil milongas de Sony, que ya me las conozco bien, incluso fui de los que enviaron el Z a Sony para desbloquear el bootloader, y participe activamente en los foros de desarrollo, manteniendo hilos de ROMs como modificando con Photoshop las teclas de navegación y compilándolas para compartirlas con los compañeros.

Cuéntame las milongas que te dé la gana que me las conozco todas.

El pixel se actualizará, el iPhone se actualizará y Sony desaparecerá. Así es la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 11:24:46 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.