Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/18, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
No me creo NI DE COÑA, que un becario que le han dado una oportunidad en una empresa como apple y que por tanto no es ningún tirado, la cague de una manera tan escandalosa a cambio de NADA. Con eso no solo se destruiría su futuro como ingeniero, que tanto esfuerzo le ha costado sacar, sino que además se enfrentaría a consecuencias legales importantes. Un becario que ha tenido la suerte de acabar en apple lo último que va a hacer es traicionar la confianza que han puesto en el y destruir una oportunidad así. No me entraría en la cabeza de ninguna de las maneras.

Yo creo que esto es una cortina de humo o directamente una mentira.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/18, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No me creo NI DE COÑA, que un becario que le han dado una oportunidad en una empresa como apple y que por tanto no es ningún tirado, la cague de una manera tan escandalosa a cambio de NADA. Con eso no solo se destruiría su futuro como ingeniero, que tanto esfuerzo le ha costado sacar, sino que además se enfrentaría a consecuencias legales importantes. Un becario que ha tenido la suerte de acabar en apple lo último que va a hacer es traicionar la confianza que han puesto en el y destruir una oportunidad así. No me entraría en la cabeza de ninguna de las maneras.

Yo creo que esto es una cortina de humo o directamente una mentira.
Difícil es sacarse la carrera de Magisterio musical en la especialidad de botella de anis y triángulo. "La ingenieria es donde los trabajadores semicalificados llevan a cabo el trabajo de lo que piensan y sueñan" [sic] y ya sabemos que últimamente se piensa y sueña poco.

Los becarios, más últimamente, realizan cargas de trabajo fuera de sus atribuciones. Un día un café, otro día colocar varios planos u otro firmar un proyecto que no debería formarse. No sé si en este caso es cierto o falso, pero entra dentro de lo posible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/18, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Cuando la cagan los padres y le echan la culpa al hijo, lo mismo jajaja. No se lo cree nadie lo del becario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /