Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Compre s7 edge por Amazon hace unos meses y ahora tengo una duda

Tengo la compilación y versión que se verá en la imagen que acompañó al mensaje y me surge una duda, cuando lo compre creo que lo que me viene es una versión de Italia del S7 Edge y hace unas horas me salto una actualización que he hecho... pero mi duda viene por ¿las actualizaciones que me lleguen serán cuando se hagan en Italia o cuando se hagan en España? ¿realmente viendo la versión y compilación lo que tengo es una versión italiana del móvil? ¿en caso de que le pase algo al móvil que compre por Amazon si voy a un servicio técnico oficial de Samsung en España me arreglaran el móvil sin problemas?

Lo de que no puedo usar el Samsung Pay lo sabía desde que lo compre, pero como no vale para que lo pueda usar con mi banco pues tampoco me ha importado eso mucho.



Gracias de antemano por aquello en lo que me podáis ayudar e informar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Siendo una versión europea no vas a tener problemas. Si quieres tener la versión española porque más adelante tu banco trabaje con samsung pay, puedes flashear por Odín la PHE y sigues sin tener problemas de garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/16, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bushido771 Ver Mensaje
Siendo una versión europea no vas a tener problemas. Si quieres tener la versión española porque más adelante tu banco trabaje con samsung pay, puedes flashear por Odín la PHE y sigues sin tener problemas de garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La pregunta sería entonces ¿que es Odin y que es la PHE? Y ¿seguro que no me quitaría la garantía de Samsung ante cualquier avería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedreitor Ver Mensaje
La pregunta sería entonces ¿que es Odin y que es la PHE? Y ¿seguro que no me quitaría la garantía de Samsung ante cualquier avería?
ODIN programa para el flasheo o cambio de ROMS..
PHE ROM SPANISH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/16, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedreitor Ver Mensaje
La pregunta sería entonces ¿que es Odin y que es la PHE? Y ¿seguro que no me quitaría la garantía de Samsung ante cualquier avería?
No toques nada
La rom italiana libre se actualiza como la española, funcionan parecido y si no necesitas Samsung pay no te compliques la vida jeje
Ningún problema con la garantía si quisieras cambiar la rom por otra oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/16, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No toques nada
La rom italiana libre se actualiza como la española, funcionan parecido y si no necesitas Samsung pay no te compliques la vida jeje
Ningún problema con la garantía si quisieras cambiar la rom por otra oficial
Y por el número de compilación y versión es seguro que el móvil que tengo es seguro de Italia eso es algo que no he sabido tampoco de saber sí es así al 100%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/16, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
danelo3 danelo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

A ver! Por supuesto no tendrás ningún problema de garantía, aunque el compañero ponga que no te compliques, que sepas que si quisieras poner la versión española es súper fácil, en el foro te lo explican genial paso a paso y en Youtube puedes ver vídeos de como flashear la ROM española en tu s7! No pierdes garantía a no ser que le cambies recovery o lo rotees, no tengas miedo. Lo hice mil veces en mis teléfonos y nunca pasó nada, eso si, lee bien de antemano todas las instrucciones , hay cosas super importantes como no quedar sin batería durante la instalación de la nueva ROM o sistema, ni desenchufar durante el proceso , por lo tanto lee e informate, ya nos contarás. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 16:52:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /