Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
LoboAR LoboAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 6 XT1103
Tu operador: Movistar
Reduccion automatico sonido con 7.1.1

Hola muchachos, buen día.

Les comento que despues de la actualización a 7.1.1 con reproduciendo cualquier tipo de video o sonido (youtube, spotify, whatsap) donde sea... Se escuchan bastante fuerte los primeros 2 segundos luego el sonido se reduce automáticamente...

No se reduce del todo se escucha bastante bien pero se reduce, he buscado en las configuraciones y no veo nada referente a este tema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/17, 06:44:13
Array

[xs_avatar]
Kerkrilz Kerkrilz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
También Tengo El Mismo Problema

Tengo Ese Mismo Problema No Se A Que Se Deba A Mi Me Lo Mandaron De Estados Unidos(Soy De El Salvador) Y Es Bien Raro Ese Fallo Estúpido, Estoy Escuchando Música Y De Repente Se va Bajando El sonido, El Volumen Está Al Tope Pero El Sonido Baja Considerablemente Ojalá Sea Fallo De Software :'(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/17, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Es fallo de software, a mi me pasaba lo mismo pero puse ls 7.1.1 de lineage OS y desde entonces todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon2 dgm_mixtoon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Edge plus 2022
Tu operador: Orange
Al sol de hoy tengo ese problema!, Desde que la batería llega a 30% baja bastante..si está en 40 también y a veces en 70 y tantos...estoy harto la verdad :'( ..desde stock me persigue...en ocasiones la batería cae en 15% y se apaga de golpe solo :l, cuando el volumen baja pongo el móvil en vertical y ahí sube de nuevo y baja otra vez.... La verdad.ni se a que % de los Nexus 6 les pasa eso..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon2 dgm_mixtoon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Edge plus 2022
Tu operador: Orange
esta un poco resuelto , instale franco kernel!, y se oye fuerte todo el tiempo!, menos en 10%, me he dado cuenta que es por cosumo de MAH y la configuracion de la kernel!, al hacer el mod de boble bateria al estar en 1% el volumen se mantiene...espero les haya servido....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
michos michos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 7 - SII
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo del sonido mas los reinicio, ya por ultimo se me apagaba constantemente cuando llegaba al 15% o 20% de batería, he comprado una batería en amazon y la he cambiado yo mismo, parece un móvil nuevo, incluso la cobertura me ha aumentado en sitios que casi no tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 14:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /