Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo el brillo de pantalla inteligente de Android 9 aprende de ti

Cómo el brillo de pantalla inteligente de Android 9 aprende de ti



Leemos en elandroidelibre.com

"La actualización a Android 9 Pie seguirá siendo noticia durante lo que queda de 2018 y medio 2019, al menos hasta que Google presente al sucesor, Android Q. Tenga el nombre que tenga seguro que aportará novedades al sistema, igual que hace el propio Android 9 Pie. Y una de esas novedades no es tan conocida como debería: el brillo adaptativo. Ya cuando analizamos el Google Pixel 3 XL destacamos el brillo automático del dispositivo, basado en el citado Pie. Llamado “adaptativo” porque aprende del usuario, esta cualidad del brillo automático para los smartphones está disponible para todos los Android, no solo los Pixel. Y es una de las mejores evoluciones con respecto al cambio de versión."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y yo que no uso jamás el brillo automático...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo tengo el brillo automático quitado, asi que poco va a aprender jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/18, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ah, lo que tenía mi S8+ desde que salió?. Esta capa inútil de Samsung...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/18, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, lo que tenía mi S8+ desde que salió?. Esta capa inútil de Samsung...
Y que más da? Aquí la noticia es de Android y yo lo veo muy bien que Google metan opciones útiles en su Android. Desde que está el nuevo CEO los últimos 2-3 años han espabilado mucho.

Y si la capa de Samsung es muy retrasada e inútil y aunque a mí siempre me ha gustado mucho desde mi Galaxy S(comparada con el resto), las capas que llevan Samsung son bien tontitas por falta me imagino la implementación en el propio Android.

btw la última capa de Samsung me ha gustado, parece muy útil, porque la han copiado directamente de iOS. En fin ya veremos como va una vez que saldrá en público.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/18, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y que más da? Aquí la noticia es de Android y yo lo veo muy bien que Google metan opciones útiles en su Android. Desde que está el nuevo CEO los últimos 2-3 años han espabilado mucho.

Y si la capa de Samsung es muy retrasada e inútil y aunque a mí siempre me ha gustado mucho desde mi Galaxy S(comparada con el resto), las capas que llevan Samsung son bien tontitas por falta me imagino la implementación en el propio Android.

btw la última capa de Samsung me ha gustado, parece muy útil, porque la han copiado directamente de iOS. En fin ya veremos como va una vez que saldrá en público.
Que sí que sí, que la capa "muy retrasada" es la que implementa cosas antes que Android puro y otros SO. La coherencia, esa enemiga!. : risitas:
Y ya tú habitual obsesión de copiar a iOS... Cosas que sólo tú ves. Lo habitual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí que sí, que la capa "muy retrasada" es la que implementa cosas antes que Android puro y otros SO. La coherencia, esa enemiga!. : risitas:
Y ya tú habitual obsesión de copiar a iOS... Cosas que sólo tú ves. Lo habitual.


No te estreses el brillo inteligente también viene de iOS ya lleva desde iOS 5

La referencia en smartphone en los últimos 10 años se llama iPhone si o si. Todos los copian a rajatabla incluido Samsung.... bien tarde aveces ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/18, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No te estreses el brillo inteligente también viene de iOS ya lleva desde iOS 5

La referencia en smartphone en los últimos 10 años se llama iPhone si o si. Todos los copian a rajatabla incluido Samsung.... bien tarde aveces ;)
Brillo inteligente desde ios5??? Tío, por qué no te interesas primero en saber lo que es el brillo inteligente, en cómo se diferencia del automático, y luego ya analizas lo que dices?. Que algunos, desde que tenéis notificaciones agrupadas a finales del 2018 os emocionais demasiado, hombre. Venga, a seguir demostrando esa obsesión por las copias digna del mundo paralelo manzanil!.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/18, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El brillo automático , el brillo intelgiente y lo que quieran inventar siempre sera una cagada.

Nadie mejor que tú mismo para regular el brillo.

¿ Alguien se le ocurriría poner volumen automático ? Pues eso.

No dejo en automático algo que de lo que va unido de la mano primero el que yo vea bien , no como diga un algoritmo de brillo , y dos la batería... o se queda corto o se pone que te quema el panel.

Lo que tienen que hacer es dejar una barrita accesible y configurable de brillo y punto.

Fiajos si se eran unos valores importantes que todavía los botones de volumen existen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /