Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Chicago estrenará un impuesto en los servicios de entretenimiento para pagar las pensiones

Chicago estrenará un impuesto en los servicios de entretenimiento para pagar las pensiones



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Mala noticia para los jugones en Chicago, una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, y es que a partir del próximo miércoles, 14 de noviembre, todos los jugones no solo tendrán que pagar más por sus juegos, sino también por los servicios en streaming ante una tasa impuesta a los servicios de entretenimiento digital. La compañía más afectada, de lejos, ha sido Sony, la cual no solo verá como todos los juegos en la ciudad serán un 9 por ciento más caros, sino que este impuesto también afectarán a sus servicios PlayStation Plus, PlayStation Now, PlayStation Vue, PlayStation Music, PlayStation Video On Demand y PlayStation Video Live Events, exacto, ni yo sabía que tuviera tantos servicios de pago. Otras productos también afectados son Netflix, Spotify o claro, la propia división Xbox de Microsoft."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/11/18, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En Suiza desde hace muchos años se paga impuesto por cada tv que tengas en casa(50€) y 30 por radio mensuales y te viene inspección al domicilio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En Suiza desde hace muchos años se paga impuesto por cada tv que tengas en casa(50€) y 30 por radio mensuales y te viene inspección al domicilio
Suiza - Salario Medio. El salario médio en Suiza en 2017 ha sido de 77.397€ al año, es decir 6.450 euros al mes

Españistan - El salario medio, que divide al total de trabajadores en dos partes iguales, es de 1.590,3 euros

Si mi salario medio y el de mi mujer fuera el mismo que el de Suiza encantado de pagarlo, contribuyendo entre todos es la única forma de llegar bien en todas las etapas de la vida, pero con un salario digno y no lo de España, que entre los salarios y los horarios de risa de España dan ganas de salir corriendo.

No critico que hagan eso, pero para hacer eso una familia no debe llegar a final de mes ahogada. Ahora donde los salarios son dignos muy buena propuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/18, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En Suiza desde hace muchos años se paga impuesto por cada tv que tengas en casa(50€) y 30 por radio mensuales y te viene inspección al domicilio
Si, y creo que Inglaterra también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/18, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
xFAOLx xFAOLx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: IPHONE 12
Tu operador: Lowi
Como van las cosas con los problemas de natalidad actuales, esta bien en buscar nuevas soluciones para las pensiones.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/18, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Suiza - Salario Medio. El salario médio en Suiza en 2017 ha sido de 77.397€ al año, es decir 6.450 euros al mes

Españistan - El salario medio, que divide al total de trabajadores en dos partes iguales, es de 1.590,3 euros

Si mi salario medio y el de mi mujer fuera el mismo que el de Suiza encantado de pagarlo, contribuyendo entre todos es la única forma de llegar bien en todas las etapas de la vida, pero con un salario digno y no lo de España, que entre los salarios y los horarios de risa de España dan ganas de salir corriendo.

No critico que hagan eso, pero para hacer eso una familia no debe llegar a final de mes ahogada. Ahora donde los salarios son dignos muy buena propuesta.
Es correcto lo que dice...... Impuesto a la banca ya, eso sería una buena noticia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Suiza - Salario Medio. El salario médio en Suiza en 2017 ha sido de 77.397€ al año, es decir 6.450 euros al mes

Españistan - El salario medio, que divide al total de trabajadores en dos partes iguales, es de 1.590,3 euros

Si mi salario medio y el de mi mujer fuera el mismo que el de Suiza encantado de pagarlo, contribuyendo entre todos es la única forma de llegar bien en todas las etapas de la vida, pero con un salario digno y no lo de España, que entre los salarios y los horarios de risa de España dan ganas de salir corriendo.

No critico que hagan eso, pero para hacer eso una familia no debe llegar a final de mes ahogada. Ahora donde los salarios son dignos muy buena propuesta.

No se de donde has sacado que un Español gana casi 1600e,no lo gana eso ni un funcionario..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/18, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No se de donde has sacado que un Español gana casi 1600e,no lo gana eso ni un funcionario..
https://www.lavanguardia.com/economi...-2016-epa.html

Tampoco es dificl informarse un poco antes de criticar compañero. que la mayoría tenga sueldos irrisorios y poco dignos no quiere decir que no haya gente ganando 6000 euros al mes que hace que suba el salario medio. Aún así mejor para mi ejemplo, si lo normal es ganar 1000€, no creo que sea lo más correcto que te cobren 50 euros mes por ver la tele, 30 por la radio o 15 por jugar. Por lo menos si no suben los salarios. Que de todas formas da igual porque aquí no lo van a hacer, pero los políticos en cuanto ven un impuesto facilmente adaptable, lo adaptan....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
  #10  
Viejo 12/11/18, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Suiza - Salario Medio. El salario médio en Suiza en 2017 ha sido de 77.397€ al año, es decir 6.450 euros al mes

Españistan - El salario medio, que divide al total de trabajadores en dos partes iguales, es de 1.590,3 euros

Si mi salario medio y el de mi mujer fuera el mismo que el de Suiza encantado de pagarlo, contribuyendo entre todos es la única forma de llegar bien en todas las etapas de la vida, pero con un salario digno y no lo de España, que entre los salarios y los horarios de risa de España dan ganas de salir corriendo.

No critico que hagan eso, pero para hacer eso una familia no debe llegar a final de mes ahogada. Ahora donde los salarios son dignos muy buena propuesta.
Te lo digo por experiencia, prefiero 850€ en España que 5000 en suiza, porque pagas por seguro médico mensual obligatorio, minimo 400€ pero si vas al médico tienes que pagar(te cubre en caso de operación superior a 2500€)por un email a un médico (sin llegar ni hablar con el, fueron 35€)alquiler de una habitación rondará de los 800 à 1000€,puedes conseguir estudios de unos 20m por 1.400. Un café en un mcdo que suele ser lo más barato 4€.Curioso los móviles son más baratos que aquí y los coches también.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/18, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El salario mínimo en suiza son sobre los 4500 francos suizos que está casi a la par con el euro. Pero cuidado, aunque no lo parezca hay mucha economía sumergida(ellos dicen que no) el sit(sindicato de trabajador) es muy potente pero parece más un sindicato vertical que uno al uso. Eso sí, cuando estás asegurado, tienes la avs(número ss) y permiso de trabajo, te pagan el día que te dicen sin excusas. Pero os aseguro que no es oro todo lo que reluce
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/11/18, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
https://www.lavanguardia.com/economi...-2016-epa.html

Tampoco es dificl informarse un poco antes de criticar compañero. que la mayoría tenga sueldos irrisorios y poco dignos no quiere decir que no haya gente ganando 6000 euros al mes que hace que suba el salario medio. Aún así mejor para mi ejemplo, si lo normal es ganar 1000€, no creo que sea lo más correcto que te cobren 50 euros mes por ver la tele, 30 por la radio o 15 por jugar. Por lo menos si no suben los salarios. Que de todas formas da igual porque aquí no lo van a hacer, pero los políticos en cuanto ven un impuesto facilmente adaptable, lo adaptan....

Bueno pues ya que pones tu esta noticia,aqui te dejo yo la mia,porque al parecer mas de uno vive en los mundos de yupi..


El 47% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.000 euros, según Gestha
https://www.europapress.es/economia/...501113346.html

venga otra..

El impacto presupuestario de esta subida se cifra en 340 millones de euros. Actualmente el SMI está situado en 735,9 euros mensuales


nada menos que el 47%.Que si,que ahora diras que eso no es na,que esa cifra es muy baja..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 12/11/18 a las 14:06:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
No sé cuando se ha convertido htcmanía en un foro político...
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/18, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Bueno pues ya que pones tu esta noticia,aqui te dejo yo la mia,porque al parecer mas de uno vive en los mundos de yupi..


El 47% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.000 euros, según Gestha
https://www.europapress.es/economia/...501113346.html

venga otra..

El impacto presupuestario de esta subida se cifra en 340 millones de euros. Actualmente el SMI está situado en 735,9 euros mensuales


nada menos que el 47%.Que si,que ahora diras que eso no es na,que esa cifra es muy baja..
Vamos aver muchacho, estás mezclando velocidad con tocino, que es lo que no se entiende de salario medio, la media viene a ser que si hay 10 personas y entre las 10 cobran 20.000€/mes se dividen esos 20000 entre 10 y te da lo que viene siendo la media, no si de esos 10 hay 1 que cobra él solo 19.000 y entre los otros 9 solo 1.000. La media creo que es bastante sencillo, es más, si lees lo que he escrito igualmente digo, que la media no significa que todos estén cobrando eso, siginifca que habrá gente, mucha que cobre 1000 y otros que cobren 6000 y hagan subir la media, no son mundos de yupi son matemáticas básicas y dos conceptos distintos.

Yo tengo amigos, la mayoría que cobran entre ellos y su mujer 2000€ y tengo otros, muchos menos, que solo en coches tienen medio millón de euros, la media dirá que todos tienen pasta pero ya se que no es así. Pero son dos conceptos distintos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/18, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Vamos aver muchacho, estás mezclando velocidad con tocino, que es lo que no se entiende de salario medio, la media viene a ser que si hay 10 personas y entre las 10 cobran 20.000€/mes se dividen esos 20000 entre 10 y te da lo que viene siendo la media, no si de esos 10 hay 1 que cobra él solo 19.000 y entre los otros 9 solo 1.000. La media creo que es bastante sencillo, es más, si lees lo que he escrito igualmente digo, que la media no significa que todos estén cobrando eso, siginifca que habrá gente, mucha que cobre 1000 y otros que cobren 6000 y hagan subir la media, no son mundos de yupi son matemáticas básicas y dos conceptos distintos.

Yo tengo amigos, la mayoría que cobran entre ellos y su mujer 2000€ y tengo otros, muchos menos, que solo en coches tienen medio millón de euros, la media dirá que todos tienen pasta pero ya se que no es así. Pero son dos conceptos distintos.



ok,pa ti el perro y el hueso..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 18:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /