Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/13, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: El Samsung Galaxy S IV será de plástico, Samsung sigue en sus trece

A ver, que el plástico puede ir muy bien, pero si no es una mierda de plástico como el del s3,el s2 en ese aspecto en mi opinión era mejor... Yo cojo un s3 y el tacto parece de un juguete... Sin embargo cojo mi galaxy nexus y también tiene plástico, pero tiene otra textura, es mas duro, mas frio, mas suave, no atrapa huellas, y también es de samsung, osea que solo tienen que poner del bueno.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/13, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Lo primero, tu avatar dice mucho.
Lo segundo, si te refieres a mi con la tontería de fanatismo, idiotas, etc... te estás equivocando, y mucho, mejor deja de decir tonterías.
Por último, Sony mete plásticos de calidad? Los de Samsung son malos? Gente pagando un dineral? Como realmente no tienes ni idea de estas cosas estás mejor callado, porque de la gente que anda por aquí, los que acaben comprando el nuevo S4 no serán todos, y a un precio alto serán 4.

Actualmente tengo más de ocho terminales, de los cuales 4 son Samsung, y he tenido otros muchos. Sobre calidades te podría decir muchas cosas y con la experiencia que tengo y por lo que han vivido alguno de esos terminales, te puedo asegurar que estas muy equivocado.

Y hablando claro, me la suda cada marca, igual que cada Banco, hoy estoy aquí y mañana estaré en otro lado, pero soy objetivo y he tenido mucha experiencia con muchas marcas para poder decir lo que es bueno y malo. Por ejemplo, tu avatar es malo jeje.

Por cierto, que te equivoques en muchas cosas no significa que lo hagas en todo. España es un país de paletos, por desgracia, donde prima más aparentar que saber comer. Aquí nos engañan con todo, pero mientras que la gente se preocupe más por lo que hace su equipo de fútbol, Gran Hermano o cualquier mierda, por otro lado estaremos perdiendo lo importante, mientras Europa se ríe del país bananero en el que nos estamos convirtiendo. Es increíble que un país que vive del turismo se dedique a engañar a los turistas..... me he liado.... Stop!

Saludos
Amén hermano!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/13, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: El Samsung Galaxy S IV será de plástico, Samsung sigue en sus trece

 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Por cierto, que te equivoques en muchas cosas no significa que lo hagas en todo. España es un país de paletos, por desgracia, donde prima más aparentar que saber comer. Aquí nos engañan con todo, pero mientras que la gente se preocupe más por lo que hace su equipo de fútbol, Gran Hermano o cualquier mierda, por otro lado estaremos perdiendo lo importante, mientras Europa se ríe del país bananero en el que nos estamos convirtiendo. Es increíble que un país que vive del turismo se dedique a engañar a los turistas..... me he liado.... Stop!
Saludos
Tio eres mi idolo jajajj
Has clavado mi pensamiento!!
Respecto al plastico, creo que alguien que pague los 600€ o mas que vale se merece algo mejor...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

El primer iPhone, que fue todo plastico, tuvo un precio de 599$ y fue un éxito de ventas. Y estamos hablando de un teléfono de hace 6 años. Y no escuché queja alguna sobre sus materiales.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: El Samsung Galaxy S IV será de plástico, Samsung sigue en sus trece

Lo que está claro es que los materiales pueden ser mejor en todas las marcas, y luego todo va en gustos. Yo, por ejemplo, jamás tendría un terminal de cristal, o uno de aluminio, mi experiencia me ha hecho ver que el aluminio en cuanto recibe dos golpes y con el tiempo, se queda muy feo, o el cristal es muy frágil en la práctica, porque desde hace tiempo estoy harto de ver en ferias y eventos mucho ejecutivo con sus iPhone rajados por todos lados, al igual que muchos amigos o por la calle.

También procuro no dejarme llevar por las sensaciones, está claro que coges el S3 y parece de juguete, pero es por algo, tiene un material que absorbe muy bien los golpes, es muy ligero, etc... Como todo, hay unidades que pueden salir malas y dar problemas. Mi S3 ahora mismo, le quito el plástico protector de pantalla, le paso un paño de microfibra, lo meto en su caja y lo podría vender como nuevo a estrenar siendo de julio 2012.
Todavía tengo un Omnia que utilizo de despertador y poco más, pese a funcionar perfectamente. Hace unos tres años mínimo tuvo unos accidentes muy serios ese móvil, uno de ellos fue caerse de un coche en marcha, otro caerse por unas escaleras con bastantes escalones de piedra, etc... Siempre acabó la tapa por un lado, la batería por otro, etc..Tiene un par de marcas muy pequeñas y ya, sigue funcionando de lujo, no ha perdido su color blanco, etc..

Esto es como los coches, que anda que no hay gente pagando un pastón por ciertos modelos que los ves y parece que con sólo apoyarse se va a hundir el alerón, pero luego son más duros de lo que parecen, ligeros, y te das un golpe y mientras que el otro coche tiene mucho que reparar, este no tiene nada porque el material absorbió la fuerza del impacto y se adaptó. Luego hay gente que ese mismo modelo le da problemas y problemas, mientras que a otros les va de perlas.

Respecto al Offtopic, España es lo que es por desgracia, y hasta que la gente no evolucione, viaje y deje de pensar que son los más listos, nada cambiará. He vivido en Alemania, Suiza y un poco en Francia. En todos los sitios cuecen habas, pero lo de España es de risa. En cualquier otro país la gente reacciona cuando le engañan, la ley funciona mejor, hay más respeto, la gente es más civilizada, hay menos prejuicios, etc... En España se lleva el «a mi me engañan, pues yo engaño», «aparentar más que el prójimo, pese a luego comer mierda y no tener dinero ni para gasolina», etc...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /