Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/19, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
Consulta sobre pixel 2

Hola, tengo la oportunidad de comprar un pixel 2 o un 2 xl, mire un monton de videos, pero la mayoria hablan sobre el xl, hay una pequeña diferencia en apertura de camara, queria saber si eso mismo trae diferencia en la toma de fotos o son iguales?
La otra duda es si el pixel 2 actualizo el modo noche, solo veo ejemplos del xl.
Que tal es el pixel 2 comun, la verdad que me gusta mas por el tamaño. Desde ya muchas gracias

Última edición por Massih07 Día 20/07/19 a las 00:57:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/19, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Massih07:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/19, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Hola, tengo la oportunidad de comprar un pixel 2 o un 2 xl, mire un monton de videos, pero la mayoria hablan sobre el xl, hay una pequeña diferencia en apertura de camara, queria saber si eso mismo trae diferencia en la toma de fotos o son iguales?

La otra duda es si el pixel 2 actualizo el modo noche, solo veo ejemplos del xl.

Que tal es el pixel 2 comun, la verdad que me gusta mas por el tamaño. Desde ya muchas gracias
La cámara del pixel 2 y el pixel 2xl es exactamente la misma , con apertura focal 1.8 , las actualizaciones también son exactamente las mismas. No te preocupes , la diferencia está en la pantalla, el tamaño y la batería.

Ahora bien mi opinión personal es que el pixel 2 no merece la pena , solo tiene 2700mah de batería y unos marcos demasiado grandes , solo aprovecha el 67% del frontal que a estas alturas es demasiado poco

Yo me iría de cabeza a por el pixel 2xl o en su lugar si buscas algo comedido y de menor precio el pixel 3a que tiene mejor cámara que el pixel 2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/19, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Como te han dicho el principal pero del pequeño son sus marcos, pero si te bastan 5 pulgadas de pantalla al final reparas poco en ellos. Al menos yo me fijo menos en ellos que en el notch que tenía en el PocoPhone, y en ese tampoco me fijaba en exceso.

Lo bueno es su relación 16:9 que no te obliga a estar haciendo gesto de pinza en Youtube con la consecuente pérdida de información arriba y abajo.

En cuanto a batería a mí me está dando excelentes resultados. Mucho mejor que un S9 y ha sido capaz de no hacerme echar de menos la super autonomía del PocoPhone.

Pregunta lo que quieras.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/19, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
Muchas gracias por las repuesta, tengo un note 8, pero tengo ganas de probar el pixel, el pixel 3 me pasa como a varios, soy argentino y se nos hace medio pesado el bolsillo para poder comprarlo, si no con gusto lo compraría y me pareció que el 2 le queda mucho juego por sacarle, e morado otros terminales como Huawei p20 pro, pero me gustaría probar el pixel, sé que no me voy a arrepentir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/19, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Sin duda es una buena compra. A mi los marcos no me molestan mucho y menos aún con fondos de pantalla negros que disimula un montón. La batería a mi me es suficiente pero ahí ya depende del uso de cada uno. Y la cámara que decir... Espectacular
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/19, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
Ahí está el punto más importante, la cámara, quiero probar la cámara, dicen que hace maravillas y pase por varios foros mirando fotos y acá están bárbaras comparando con otros de gama alta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/19, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Ahí está el punto más importante, la cámara, quiero probar la cámara, dicen que hace maravillas y pase por varios foros mirando fotos y acá están bárbaras comparando con otros de gama alta
Los pixel son una garantía fotográfica, ademas, es una cámara de apuntar y disparar, y casi siempre Sale una foto estupenda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/19, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Massih07 Ver Mensaje
Hola, tengo la oportunidad de comprar un pixel 2 o un 2 xl, mire un monton de videos, pero la mayoria hablan sobre el xl, hay una pequeña diferencia en apertura de camara, queria saber si eso mismo trae diferencia en la toma de fotos o son iguales?
La otra duda es si el pixel 2 actualizo el modo noche, solo veo ejemplos del xl.
Que tal es el pixel 2 comun, la verdad que me gusta mas por el tamaño. Desde ya muchas gracias
depende de tu uso, yo preferí el pequeño porque no me fiaba de la pantalla del Xl

Y la verdad es que estoy muy contento con el.

Me da hasta 6 horas de pantalla, esto depende del uso.

La cámara es excelente, excepcional, muy buena.

Tiene estabilizador óptico y el modo nocturno hace magia.

Lo único que no me gusta es que la grabación de vídeo el audio es en mono.

Por lo demás es un excelente móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/19, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
Gracias a todos por las repuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /