Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
¿Os llegan las notificaciones correctamente cuando está el teléfono en reposo?

Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.


PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/19, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.


PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.
Pues yo estoy teniendo el mismo problema, principalmente con whatsapp, me llegan los mensajes cuando entro a la aplicacion, tambien lo hace gmail, yo he llamado varias veces al servicio tecnico creyendo que es problema de mi operadora, ya a mi me tiene muy cansado porque ni siquiera las llamadas de whatsapp entrar, si no estoy usando la app no entran llamadas

para mi esto es un problema grabe, entre eso y el sensor de proximidad me tienen muy cansado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/19, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10e

A mi tambien me pasa (s10e), pero solo con wifi y en casa, si estoy en el trabajo o con datos no pasa, asi que lo achacaba al wifi de casa.
Es cierto que con wifi, por la noche entra en deep sleep, tan profundo que cuando abro el whatsapp aparecen los mensajes, y si miras en bateria, no siempre está en segundo plano, si el dia lleva 8 horas (son las 8) google play tiene 8 horas en segundo plano de consumo, pero whatsapp depende, a veces solo 4 horas, asi que las otras 4 "no ha estado funcionando", vamos que un mensaje no lo despierta del deep sleep.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.


PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.
Por casualidad teneis activado el ahorro de energia adaprable??

Yo lo active y me pasaba eso, miradlo a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/19, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10e

 Cita: Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
Por casualidad teneis activado el ahorro de energia adaprable??

Yo lo active y me pasaba eso, miradlo a ver.



No, lo llevo desactivado.

Tambien he probado con el modo de rendimiento optimizado y el modo medio y con los dos me da el mismo problema.
Ademas no uso 4G porque la cobertura en mi casa es mala (ademas es el modelo exynos, con lo cual la cobertura es aun peor), solo uso 3g, con 3g sin problemas, solo con wifi no me llegan notificaciones, y si llegan no reproduce sonido, si ya recibí un whatsapp de un grupo (sin sonido) con wifi si me mandan cualquier otro whatsapp de una persona no suena.
Como ya me he acostumbrado no pasa nada, pero vamos que no va nada fino en estas cuestiones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/19, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
hoplitagriego hoplitagriego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10e

Estoy casi seguro, es solo opinion, no por conocimientos tecnicos, que la culpa es del wifi, si no se usa el movil en un rato es como si el wifi dejase de recibir señal, o mejor aun, no comprueba la conexion, por lo que hace que el whatsapp se quede en profundo deep sleep, asi que si te mandan una notificacion (whatsapp) el telefono no la recibe al no ir bien el wifi y eso hace que el whatsapp no lo reciba.
Lo de que no este en segundo plano el whatsapp siempre (vamos que este "desactivado") tras un periodo sin uso, es lo que no logro explicarme, pues lo tengo todo correctamente configurado, y ya os digo que con datos no me pasa, solo me pasa con wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/19, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Pues como yo mayormente lo utilizo en datos moviles mi problema es con datos, y veo en las opciones de bateria que de un dia entero de uso solamente se utiliza 2 horas y algo la app de whatsapp en segundo plano, pareciera como que se cierra en segundo plano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Eso del WiFi lo compro si se usa (inclusive hasta incompatibilidades y líos raros con el router), pero es que yo apenas uso WiFi entonces.....

Aquí me da que es algo de A. Pie porque no tiene explicación y yo estoy ya harto de esto la verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/19, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Pues como yo mayormente lo utilizo en datos moviles mi problema es con datos, y veo en las opciones de bateria que de un dia entero de uso solamente se utiliza 2 horas y algo la app de whatsapp en segundo plano, pareciera como que se cierra en segundo plano.
Tranquilo compi, que según el personal el teléfono es perfecto y no tiene ningún problema de notificaciones, está totalmente optimizado, etc etc y es culpa nuestra porque no sabemos poner las cosas bien en la confi de la app o de los ajustes de la batería, temas de ahorro de energía, activar en 2doo plano, etc etc.

Ains cierta gente del foro.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/19, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
Marses69 Marses69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: WINCE 4.2

No sois los únicos. A mí, me pasa con datos móviles, y cuando llego a casa y me conecto al wifi, entran todas las notificaciones de golpe. Supongo, que Samsung ya estará al corriente y estarán por corregir el fallo en próximos parches y actualizaciones. ¡Saludos a toda la peña de HTCmania!.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/19, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Primera noticia de este fallo, y es bastante grave. ¿De qué me sirve un móvil con mil prestaciones si ni siquiera me llegan las notificaciones? Habrá que esperar a que lo corrijan para comprar el dichoso móvil, que precisamente barato no es.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/19, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marses69 Ver Mensaje
No sois los únicos. A mí, me pasa con datos móviles, y cuando llego a casa y me conecto al wifi, entran todas las notificaciones de golpe. Supongo, que Samsung ya estará al corriente y estarán por corregir el fallo en próximos parches y actualizaciones. ¡Saludos a toda la peña de HTCmania!.
 Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
Primera noticia de este fallo, y es bastante grave. ¿De qué me sirve un móvil con mil prestaciones si ni siquiera me llegan las notificaciones? Habrá que esperar a que lo corrijan para comprar el dichoso móvil, que precisamente barato no es.
Cosas que llevo diciendo desde hace tiempo pero por aquí se te echan encima porque a algunos les funciona perfectamente y el teléfono es una maravilla sin fallo alguno.

Que no pasa a todos, vale, que por el uso que cada cual le da uno, vale, pero que están ahí esos problemas y para mi, repito, para mi muy graves pues qué queréis que os diga y OJO, me da igual que el teléfono cueste 150€ como 900€.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/05/19, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Cosas que llevo diciendo desde hace tiempo pero por aquí se te echan encima porque a algunos les funciona perfectamente y el teléfono es una maravilla sin fallo alguno.

Que no pasa a todos, vale, que por el uso que cada cual le da uno, vale, pero que están ahí esos problemas y para mi, repito, para mi muy graves pues qué queréis que os diga y OJO, me da igual que el teléfono cueste 150€ como 900€.

Saludos.
¿Y no sería posible hacer uso de la garantía para este caso? Vamos, estamos hablando de una funcionalidad básica del terminal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
¿Y no sería posible hacer uso de la garantía para este caso? Vamos, estamos hablando de una funcionalidad básica del terminal.
Alegando qué avería de qué componentes?, si fuera de un terminal puntual pues mira, pero es que pasa a mucha gente aunque a algunos no, y a saber el motivo pro el cual es tal que así esto, pero parece ser que es debido a algún bug de Pie o de algún update o algo último ya que no sólo ocurre en los S10 en cualquiera de sus variantes sino también en S9 y S8.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Alegando qué avería de qué componentes?, si fuera de un terminal puntual pues mira, pero es que pasa a mucha gente aunque a algunos no, y a saber el motivo pro el cual es tal que así esto, pero parece ser que es debido a algún bug de Pie o de algún update o algo último ya que no sólo ocurre en los S10 en cualquiera de sus variantes sino también en S9 y S8.



Saludos.
Y no solo en los de Samsung, en Reddit hay un post de gente con el problema teniendo OP, Pixel. Yo al menos tengo el problema con WhatsApp de que no me llegan las notificaciones a tiempo (si no lo acabo de usar llegan unos 15m tarde) pero también me pasaba en el S8 después de la actualización de One UI.
No sé exactamente lo que sea pero es una cagada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/19, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gian1986 Ver Mensaje
Y no solo en los de Samsung, en Reddit hay un post de gente con el problema teniendo OP, Pixel. Yo al menos tengo el problema con WhatsApp de que no me llegan las notificaciones a tiempo (si no lo acabo de usar llegan unos 15m tarde) pero también me pasaba en el S8 después de la actualización de One UI.
No sé exactamente lo que sea pero es una cagada.
Pues yo estoy por creer que es One Ui la culpable, ya que mi tio le esta afectando el mismo problema en su S9 despues de la actualizacion a android pie 9, a menos que el no entre a la app de whatsapp, no le llegan las notoficaciones y ni las llamadas, es un desastre ya que hay que estar constantemente entrando a la app para ver si tienes mensajes nuevos y derrepente al entrar llegan todas las notificaciones de golpe.

yo he actualizado al parche de mayo y aun el problema presiste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/19, 05:37:58
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GTI9300

Interesante, parece ser que no soy el único con este problema.
Pues yo soy otro que depende bastante del WhatsApp y me da mucha rabia que por estar ocupado haciendo cosas y no ver el teléfono, no me llegan los mensajes sino hasta que entro en WhatsApp, ya mi esposa y yo hemos hecho pruebas, ella me llama (por WhatsApp) y mi teléfono no suena ni vibra ni hace nada, a ella le queda como si estuviera llamándome y yo no atendiera.... luego entro al WhatsApp y BOOM!!!! 400 mensajes, llamadas perdidas, etc.

Estaré por acá pendiente a ver si se consigue solucionar este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /