Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/22, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 85

android auto incompatible

Tengo un toyota rav 4 hibrid, el sistema del navegador es incompatible con Android auto. Me gusta usar el google mapp y a traves de mi navegador no puedo. Me han hablado del motorola ma1 que dicen hace que mi movil sea compatible de forma inalambrica con el coche. ¿es cierto? ¿funciona de forma aceptable para que se conecten los dos dispositivos? ¿hay alguna alternativa al motorola?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/22, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
Tengo un toyota rav 4 hibrid, el sistema del navegador es incompatible con Android auto. Me gusta usar el google mapp y a traves de mi navegador no puedo. Me han hablado del motorola ma1 que dicen hace que mi movil sea compatible de forma inalambrica con el coche. ¿es cierto? ¿funciona de forma aceptable para que se conecten los dos dispositivos? ¿hay alguna alternativa al motorola?
A ver, según dices el problema lo tienes con el sistema de infoentretenimiento de tu coche y que es incompatible, no con el móvil. Ese dispositivo hasta donde se hace que no dependas de conectar el cable al coche si es de los que no tienen el inalámbrico disponible, pero tienes que tener una pantalla compatible.

Me da que si tu coche solo tiene CarPlay vas a tener que pasar por caja de la Toyota para que te habiliten la compatibilidad en el caso de que sea posible. Si tampoco tiene CarPlay (Apple), te tocaría cambiar a la pantalla de un modelo superior o compatible y puede ser un pastizal si lo quieres OEM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/22, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

El de Motorola no te va a servir. Necesita que la unidad de tu coche ya sea compatible con Android Auto cableado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/22, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 85

gracias. desgraciadamente el sistema del toyota no tiene android auto. asi que me tocara joderme, no estoy dispuesto a gastarme un pastizal, seguie usando el movil como navegador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/22, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
gracias. desgraciadamente el sistema del toyota no tiene android auto. asi que me tocara joderme, no estoy dispuesto a gastarme un pastizal, seguie usando el movil como navegador
Si te refieres al último modelo que salió hace dos o tres años consulta a Toyota porque al salir no tenía Apple car play y tras una actualización un amigo ya lo tiene. Tal vez en el taller te puedan actualizar el coche para que sea compatible
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/22, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rondajo Ver Mensaje
gracias. desgraciadamente el sistema del toyota no tiene android auto. asi que me tocara joderme, no estoy dispuesto a gastarme un pastizal, seguie usando el movil como navegador
Lo único sería mirar si es compatible con Apple... aunque ya sabes lo que supone. Precisamente Toyota en infoentretenimiento no es que destaque en exceso, ni ahora ni en 2015 cuando las alemanas ya te incluían ambos sistemas en la pantalla base (como Opel).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/22, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No me contestaste así que imagino que no es el modelo actual pues este tiene Android Auto desde hace tiempo tras una actualización:

https://www.motor.es/noticias/toyota...202072419.html
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /