Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/22, 07:33:44
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que necesitas un poco mas de geografía para ubicar Corea del Sur.
Que tienes un xanfung con exyr
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/22, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
Probadlo por lo menos no?
Ah, que tú ya habías probado otros antes de lanzarlos y por eso los criticabas...

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Que tienes un xanfung con exyr
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?
ay @santi_go...

Qué bueno levantarse y reirse tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #43  
Viejo 12/05/22, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
Probadlo por lo menos no?
¿ Ostia y esa afirmación de que es el mejor smartphone de 2022 ? ¿ De dónde la has sacado ? Ya tienes el smartphone o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT.

Más bien creo que en tu afán de buscar alternativas a la gama alta de Samsung o la manzana te hacer creer en algo irreal.

Xony nunca ha tenido en su historia el mejor smartphone del año, lo va a tener ahora que está muerta y con cada vez menos inversión en denostada división mobile

Y opinar que será un fiasco no son prejuicios, es la realidad que 4 gatos de htcmania no quieren ver.

Objetivamente ni tendrá la mejor cámara ( menudos trileros lo de Xony prometiendo todos los años lo mismo ), ni la mejor pantalla, ni el mejor software, ni la mejor autonomía, ni el mejor soporte....

No destacar en nada ( como es este caso ), pasar desapercibido, acaba convirtiendo en mediocre algo que ridículamente os empeñais en ensalzar a base de intentar crear un hype ficticio.

Y otra realidad es que nadie pagará 1400€ por este smartphone, nadie, ni siquiera santi_go ni los 2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony pero que hibernan el resto del tiempo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #44  
Viejo 12/05/22, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Que tienes un xanfung con exyr
Tek sin sd, sin Jack, pantalla de baja resolución y 20 Hz y una cámara y capa aburrida?
Gracias por tu enriquecedora y abrumadora intervención cargada de datos tecnicos, eres una eminencia tío
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 12/05/22, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,856
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Para el que le interese han dicho que a partir de Junio estarán ya sirviéndolos, tanto el 1MIV como el hermano pequeño...lo cual es un claro avance respecto a lo que sucedía antaño.

El buque insignia parte de 12gb de RAM y 256 de almacenamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #46  
Viejo 12/05/22, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Las cámaras de Sony no tienen IA como los chinocos que solo hacen que alguien saque una foto apretando un boton, los verdaderos amantes de la fotografía les gusta configurar!
Decir lo que gusta o no le gusta a la gente es cuanto menos un poco atrevido no crees??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/05/22, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dice el que se le ataca que lo probemos al menos.
Por supuesto, como hace él con todos los móviles que salen al mercado, jajajaaaaaa
"Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", decía aquél
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #48  
Viejo 12/05/22, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.

Sony déjalo ya.
Esto, aparte de una falta de respeto, es una afirmación (¿debo suponer que ya tienes un terminal y lo has probado?) "¿o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT?"

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
Probadlo por lo menos no?
Esto es una suposición y/o apreciación (de la que no presupongo que ya tiene el terminal)


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Ostia y esa afirmación de que es el mejor smartphone de 2022 ? ¿ De dónde la has sacado ? Ya tienes el smartphone o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT.

Más bien creo que en tu afán de buscar alternativas a la gama alta de Samsung o la manzana te hacer creer en algo irreal.

Xony nunca ha tenido en su historia el mejor smartphone del año, lo va a tener ahora que está muerta y con cada vez menos inversión en denostada división mobile

Y opinar que será un fiasco no son prejuicios, es la realidad que 4 gatos de htcmania no quieren ver.

Objetivamente ni tendrá la mejor cámara ( menudos trileros lo de Xony prometiendo todos los años lo mismo ), ni la mejor pantalla, ni el mejor software, ni la mejor autonomía, ni el mejor soporte....

No destacar en nada ( como es este caso ), pasar desapercibido, acaba convirtiendo en mediocre algo que ridículamente os empeñais en ensalzar a base de intentar crear un hype ficticio.

Y otra realidad es que nadie pagará 1400€ por este smartphone, nadie, ni siquiera santi_go ni los 2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony pero que hibernan el resto del tiempo.
Esto vuelven a ser faltas de respeto y afirmaciones que si no tienes el terminal, no muy comprensibles y una contradicción con tu propio argumento

Y como me doy por aludido cuando hablas de los "2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony", pues efectivamente, no estamos por aquí todo el día por dos razones principalmente, una que tenemos vida más allá del foro y no perdemos nuestro tiempo en despotricar de otros terminales y otra no menos importante, que tenemos terminales que no nos dan problemas, no como a otros que día si día no tenéis que estar bregando con vuestros "maravillosos y baratísimos" terminales, además de estar tratando de menospreciar e insultar a los demás (será para autojustificar lo que compráis) ... por cierto, yo ya he reservado varios Xperia 1 IV, así que al menos esos van a vender, no os preocupéis tanto por la finanzas de Sony

Pd: si sigues sin "arreglar la S" de tu teclado, cada vez que escribes Xony tus comentarios quedan poco profesionales (y un poco Xonis) y seguramente con muy poco crédito

Última edición por cayma Día 13/05/22 a las 13:47:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #49  
Viejo 12/05/22, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Ostia y esa afirmación de que es el mejor smartphone de 2022 ? ¿ De dónde la has sacado ? Ya tienes el smartphone o te has marcado un Rufii viajando al futuro o quizá sea por lo que has visto en algún video promocional de YT.

Más bien creo que en tu afán de buscar alternativas a la gama alta de Samsung o la manzana te hacer creer en algo irreal.

Xony nunca ha tenido en su historia el mejor smartphone del año, lo va a tener ahora que está muerta y con cada vez menos inversión en denostada división mobile

Y opinar que será un fiasco no son prejuicios, es la realidad que 4 gatos de htcmania no quieren ver.

Objetivamente ni tendrá la mejor cámara ( menudos trileros lo de Xony prometiendo todos los años lo mismo ), ni la mejor pantalla, ni el mejor software, ni la mejor autonomía, ni el mejor soporte....

No destacar en nada ( como es este caso ), pasar desapercibido, acaba convirtiendo en mediocre algo que ridículamente os empeñais en ensalzar a base de intentar crear un hype ficticio.

Y otra realidad es que nadie pagará 1400€ por este smartphone, nadie, ni siquiera santi_go ni los 2 o 3 ofendiditos de la marca que solo partícipan en la web cada vez que sale alguna noticia de sony pero que hibernan el resto del tiempo.
Y no te olvides de que se dedica a vender en el foro las mejores y más espectaculares tablets Android del mercado (las Samsung's, obviamente) a precios de ganga,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/05/22, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,856
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Decir lo que gusta o no le gusta a la gente es cuanto menos un poco atrevido no crees??
Creo que se refiere a lo que nos ofrece Sony con éstos modelos, no "a los gustos de la gente".

Es evidente si ves alguno de los Spots que llevan haciendo desde el Mark II en su canal de Youtube.

Ésto es seguir el camino en la línea de sus cámaras Alpha, implementándolo a la telefonía móvil. Evidentemente por falta de espacio hay grandes limitaciones. Pero aún así se han volcado en sus aplicaciones "Pro" y controles manuales que son una auténtica pasada.. y Real-Time Tracking, etc.. y No en el modo "Auto" como hace el resto de fabricantes.


Que se venderán poquísimos? Evidentemente. Pero Sony no va buscando vender en masa.

Sony sigue su propio camino, para bien o para mal. Con su formato 21:9 cinematográfico.. Con sus marcos en pantalla... su jack de 3.5mm de alta calidad, panel de altísima resolución y el Slot para MicroSD hasta un terabyte.

Última edición por PaK_HTCmania Día 12/05/22 a las 13:10:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #51  
Viejo 12/05/22, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vaya.... increible ver como se le ataca injustificadamente al que posiblemente sea el smartphone más premium y completo de 2022.
Probadlo por lo menos no?
Tampoco entiendo esa práctica, pero bueno, sus motivos tendrán. Está claro, que por ahora sólo podemos opinar "sobre el papel" y sinceramente, es el terminal más top que he visto actualmente en android.

Si esas especificaciones top se traducen en una experiencia de uso sublime, pues es justo reconocer el tremendo terminal que se han sacado de la manga.

Es el único, que ofrece aspectos diferenciales en la gama alta y eso cómo mínimo es de aplaudir.

Precios abusivos de más de 1000€ los tiene hasta Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 12/05/22, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que se refiere a lo que nos ofrece Sony con éstos modelos, no "a los gustos de la gente".

Es evidente si ves alguno de los Spots que llevan haciendo desde el Mark II en su canal de Youtube.

Ésto es seguir el camino en la línea de sus cámaras Alpha, implementándolo a la telefonía móvil. Evidentemente por falta de espacio hay grandes limitaciones. Pero aún así se han volcado en sus aplicaciones "Pro" y controles manuales que son una auténtica pasada.. y Real-Time Tracking, etc.. y No en el modo "Auto" como hace el resto de fabricantes.


Que se venderán poquísimos? Evidentemente. Pero Sony no va buscando vender en masa.

Sony sigue su propio camino, para bien o para mal. Con su formato 21:9 cinematográfico.. Con sus marcos en pantalla... su jack de 3.5mm de alta calidad, panel de altísima resolución y el Slot para MicroSD hasta un terabyte.
Añado la capa casi Android Stock, parches mensuales, posibilidad de usarlo como segundo monitor, espacio de Color BT.2020.... resumiendo, tiene todo lo que han ido perdiendo el 99,9% de los Flagships del mercado, pero cuando un Flagship tiene tantas carencias, tendrá precio de Flagship pero ya no es un flagship, pero en este Xperia no veo tales carencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #53  
Viejo 12/05/22, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Añado la capa casi Android Stock, parches mensuales, posibilidad de usarlo como segundo monitor, espacio de Color BT.2020.... resumiendo, tiene todo lo que han ido perdiendo el 99,9% de los Flagships del mercado, pero cuando un Flagship tiene tantas carencias, tendrá precio de Flagship pero ya no es un flagship, pero en este Xperia no veo tales carencias.
Parches mensuales? Que te fumas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemaniaco su comentario:
  #54  
Viejo 12/05/22, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Parches mensuales? Que te fumas ...
Tengo un Xperia 5 III el cual ha ido recibiendo todos los parches, por suerte no fumo y mis pulmones están sanos y mis arterias están limpias.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #55  
Viejo 12/05/22, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,856
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me falla la memoria o éste mismo debate lo tuvimos ya el año pasado?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/05/22, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me falla la memoria o éste mismo debate lo tuvimos ya el año pasado?
No te falla ni lo más mínimo, todo sigue igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/05/22, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me falla la memoria o éste mismo debate lo tuvimos ya el año pasado?
Y el anterior, y el anterior ... se repite cada año, pero siguen sin probar los terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/05/22, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tengo un Xperia 5 III el cual ha ido recibiendo todos los parches, por suerte no fumo y mis pulmones están sanos y mis arterias están limpias.

Un saludo
yo tengo el 10II que es mas antiguo y menos gama y también recibo todos los parches!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 12/05/22, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Y te lo ponen, lo del cargador y cable, en el apartado de 'Sostenibilidad
Yo cuando lo hizo Apple no me pareció mala idea. Un cargador te dura toda la vida si quieres. Lo que me parece mal es que digan que es por ecologia cuando lo que quieren es ahorrarse dinero y vender más jaja. Me gustaria saber cuantas cajas de más se han venido con los cargadores por esa supuesta "ecologia". Si te dieran la opcion de movil+cargador en la misma caja todavía sería más ecologico que movil y cargador por separado.

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Y en fanboys.
Pues creo que precisamente Sony es de los que menos gente forofa tiene. Apple, Samsung o Xiaomi creo que están muy por encima en ese aspecto


Los parches de seguridad normalmente llegan a mediados de mes, quiza cuando va cumpliendo meses se retrasan.

Lo que tenemos que entender es que hay tropecientos modelos diferentes en el mercado y cada cual se comprara lo que más le convenga. Puede que un telefono a una persona le guste pero a otra no. Cada persona será feliz con su telefono y todos tan contentos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/05/22, 06:48:01
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gracias por tu enriquecedora y abrumadora intervención cargada de datos tecnicos, eres una eminencia tío
Usas marca de pobre no le pidas mucho a un xanfung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 17:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /