Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/22, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Exclamation Samsung se ha reído de nosotros

... de mi el primero.

Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.

No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.

Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.

Cosas buenas del S22 Ultra: es bonito.

El resto, decepcionante.

La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......

Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.

El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.

Las cámaras son las mismas que en el modelo anterior. ¡¡Bravo Samsung!!

A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).

Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.

Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.

Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.

Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Junkdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/22, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El mío desde luego no se calienta, ni jugando, no son juegos muy exigentes tampoco.
La betería pues si, debe ser mejor, pero hasta el 25 en teoría no se entrega oficialmente, y por esas fechas se supone que saldrá alguna actualización.

Que estas cosas deberían salir más pulidas? desde luego, en eso no hay excusa.
Pero todos en mayor o menor grado, salen medio verdes, por desgracia es así.

En mi caso, me gusta, el s pen.... este teléfono es lo que era antes el note, lo han integrado en la gama S, pero es un note. Y a muchos el s pen si la sacamos rendimientos, antes en mi caso, ninguno, ahora, mucho.

Pero si, le queda por pulir, de eso no hay duda, a este y a todos en un sentido u otro cuando salen.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #3  
Viejo 23/02/22, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tienes un software que no esta pulido porqué aún no han sacado el update (sale a la venta el día 25) ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/22, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
... de mi el primero.

Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.

No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.

Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.

Cosas buenas del S22 Ultra: es bonito.

El resto, decepcionante.

La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......

Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.

El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.

Las cámaras son las mismas que en el modelo anterior. ¡¡Bravo Samsung!!

A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).

Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.

Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.

Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.

Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.
Entiendo perfectamente como te sientes compañero, yo hace unos días estaba exactamente igual, ahora que se ha estabilizado un poco estoy algo más contento, pero siento lo mismo que tu, el S21 Ultra era bastante mejor telefono.

La batería como comentas tu y otros cuantos compañeros dura como un 30% menos que el S21 de ultra de momento. Las camaras dices que son iguales, y bueno, son mejores y peores. El sensor principal es algo mejor, con algo mas de tamaño según dice Samsung. No obstante los teleobjetivos son peores, bastante más pequeños los sensores. Cierto que el procesado ha mejorado, pero si hubiesen dejado los mismos sensores con el procesado nuevo, pues las fotos serían aun mejores, y no les habría costado nada.

Luego esta el tema del Spen y diseño, opino igual que tu, yo no lo quería, nunca he sido de la gama note, no necesito el Spen y prefiero los diseños redondeados muchisimo más comodos y ergonómicos. Yo creo que deberían haber dejado la gama S tal cual estaba y meter un Spen a los Fold, que tiene mucho más sentido y son los autenticos herederos de los Note. Me sigue rondando pasar al S22+ solo por el diseño...

EDITO: A mi si que se me calienta algo haciendo cosas básicas, no es ni de lejos lo que se calentaban los S20, pero ahi está. En cualquier caso parece que ultimamente los móviles vuelven a calentarse. El iPhone 13 Pro que tuve se calentaba, el Pixel 6 Pro se calentaba, telefonos con el 888 se calientan, el 8Gen1 en las pruebas se calienta lo mismo que el exynos... volvemos a 2016 parece.

Yo por suerte no he me he encontrando con ningún bug serio, alguna tontería, pero si me hubiese llegado a pasar algo serio yo creo que ya lo habría devuelto. Y lo de bajar la RAM, mas de lo mismo, no entiendo la necesidad.

En fin, yo engañado no me siento porque al final ya se sabe que los telefonos a veces salen malos según que generación, pero me molesta que parecia que Samsung por fin había dado con la tecla con los S21 y ahora con los S22 otra vez paso atrás. Que si que la pantalla brilla más y el procesador es un 15% más potente, pero que a mi esas cosas me dan igual.

Última edición por LordGwyn Día 23/02/22 a las 20:15:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #5  
Viejo 23/02/22, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.

Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.
Puedes subir alguna foto del teléfono?

Puedes poner capturas de los bugs que dices y de la versión de Android dentro de ajustes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/22, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Yo tuve esa sensación con el s21 Ultra, esta vez no he caido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/02/22, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo no he notado que se caliente ni cuando pasé todo del note 20 ultra al s22 ultra con smart switch. Y fueron 260gb mas todas las apps.

La batería ni te cuento, de tener que cargarla 2 veces con el note 20 ultra a terminar el día con este del tirón con un 40%. Lo mío de antes si que era sufrir con ese exynos mierder que tenía el note.

Lo de las llamadas me pasa que no sale la ventana de deslizar ni la pantalla, pero bajo la barra de notificaciones y cojo la llamada sin problemas. Ese si es el fallo que he visto.

También tengo configurado el no molestar con un horario y me he dado cuenta que no se quita cuando toca.

Por lo demás todo bien, la batería me flipa. Llevo eSim y SIM, el bt encendido todo el día para el galaxy watch 4 y dura lo que no está escrito.

En fín, esperemos que mañana o pasado salga el update que solucione esas cosillas. Pero de momento el cambio para mí ha sido notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/02/22, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Puedes subir alguna foto del teléfono?

Puedes poner capturas de los bugs que dices y de la versión de Android dentro de ajustes?
Captura de pantalla de los bugs?
Jajaja, será de esas con scroll alargadas de tantos bugs 😂😂😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/22, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
... de mi el primero.

Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.

No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.

Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.

Cosas buenas del S22 Ultra: es bonito.

El resto, decepcionante.

La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......

Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.

El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.

Las cámaras son las mismas que en el modelo anterior. ¡¡Bravo Samsung!!

A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).

Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.

Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.

Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.

Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.

Mandalo de vuelta por garantia o devuelvelo, no es normal ese sobrecalentamiento, el de mi pareja le he metido caña de cojon... y no se calienta casi nada, ni con benchmark ni con juegos, se nota como mucho templado y la bateria le dura todo el día sin problema.

Lo que si es cierto es que necesita una actualización para afinarlo, pero si el tuyo se calienta tanto y no le pasa a nadie más es que tu unidad tiene algun problema, yo sinceramente lo devolvia o si por garantia te lo cambian entonces tira de garantia, pero reparar no creo que puedan reparar eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/22, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con el compañero, mi s22ultra se ha ido hoy de vuelta para samsung, que les den mucho por el culo a estos payasos, que es mucha pasta por un equipo que no lo vale.
Entiendo aquellos que estén contentos con el pero a mi no me la vuelven a meter .

Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/02/22, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Puedes subir alguna foto del teléfono?

Puedes poner capturas de los bugs que dices y de la versión de Android dentro de ajustes?
bueno, es complicado sacar pantallazos de algunos bugs. El del teléfono no me pasa siempre, claro.

Hay otro, por ejemplo, al abrir la app de mensajes de Google, que no parece entender que quiero que se utilice como app por defecto y lo pregunta una y otra vez.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/22, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero, mi s22ultra se ha ido hoy de vuelta para samsung, que les den mucho por el culo a estos payasos, que es mucha pasta por un equipo que no lo vale.
Entiendo aquellos que estén contentos con el pero a mi no me la vuelven a meter .

Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.
pero si tu se supone que lo pediste ayer, ya te llego?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #13  
Viejo 23/02/22, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero, mi s22ultra se ha ido hoy de vuelta para samsung, que les den mucho por el culo a estos payasos, que es mucha pasta por un equipo que no lo vale.
Entiendo aquellos que estén contentos con el pero a mi no me la vuelven a meter .

Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
... de mi el primero.

Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.

No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.

Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.

Cosas buenas del S22 Ultra: es bonito.

El resto, decepcionante.

La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......

Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.

El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.

Las cámaras son las mismas que en el modelo anterior. ¡¡Bravo Samsung!!

A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).

Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.

Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.

Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.

Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.
Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
No tengo ni uno sólo de esos problemas, pero siempre puedes devolverlo si no puedes esperar un par de días a la actualización gorda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 23/02/22, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues de momento voy a cancelar el pedido, ya verás que risa como se van a vender de segunda mano....con el s21 fe igual,mucho snapdragon 888 por 830 euros y me pareció una ful comparado con el oneplus 8t
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/22, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En mi caso, teniendo también un S21U , lo cambio justamente por el S-pen ( por que lo utilizo ) , ya que la funda con el pen al lado me parece un pegote de cuidado .

Pero si no fuera por eso ni loco lo cambiaba uno por otro . .

Se sabía ya con antelacion que la camara era mas de lo mismo, un poco mejor de procesado por en nuevo cpu, pero poco mas, misma bateria, mismo sistema.. todo lo mismo , eso ya se sabía .

Me parece curioso que os pille esto por sorpresa .

** Por otra parte estais comparando un terminal con un año de actualizaciones, con uno que aún no ha salido oficialmente al mercado , asi a groso modo parece una comparación bastante INJUSTA .

Hay que darle un poco de tiempo, por lo menos al primer update a ver si mejora por lo menos los fallos mas gordos .

Recuerdo la salida del S21U fué también por el estilo, muchos fallos y gente devolviéndolo, y mira ahora que bien va, resulta que va mejor que el S22, vamos, que se repite la historia .

Se entiende perfectamente la fustración, pero como ya he vivido esto antes, ya se que solo es cuestión de paciencia .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 23/02/22, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
insomnia84 insomnia84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
No tengo ni uno sólo de esos problemas, pero siempre puedes devolverlo si no puedes esperar un par de días a la actualización gorda.
De donde sacas la información de que va a haber una actualización gorda?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/22, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insomnia84 Ver Mensaje
De donde sacas la información de que va a haber una actualización gorda?
De donde?. Pues de blogs, de youtubers, de otros compañeros este foro...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/22, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
No tengo ni uno sólo de esos problemas, pero siempre puedes devolverlo si no puedes esperar un par de días a la actualización gorda.
Te explico rápido la postura de los que estamos descontentos viniendo del S21U:

- Tema actualización: que si, que no es el software final, que va a llegar la actualización y todo sera mejor... vale lo compro. No me voy a meter a evaluar porque te pueden vender un teléfono antes de la fecha de lanzamiento con el software a medio cocer porque lo hace hasta google. Pero ¿cuanto creeis que puede solucionar la actualización? entiendo que solucionará varios bugs, le quitara lag, optimizara... ¿Pero le va a dar las 2horas de pantalla que le faltan respecto al S21U? ojala, pero eso no lo hace ninguna actualización. Con ganar 30` ya me daría con un canto en los dientes.

La actualización mejorará cosas, pero el teléfono tiene fallos graves en comparación ya no a la competencia, si no a su propia generación anterior, que parece que poca solución tiene. Es que de hecho, a día de escribir esto, la pantalla de los S22+ tiene mejor variabilidad de HZs que el Ultra.

- Tema porque comprarlo: primer punto supongo que porque queremos y presumiblemente podemos. Gracias a Dios no vivimos en ningún país donde se nos impida directa o indirectamente hacer el uso que veamos conveniente de nuestro capital privado.

Segundo punto: estamos echando en cara a una multinacional lider del séctor el hecho de que en 2022 saque un móvil peor que su modelo equivalente de 2021, ya no solo con peor hardware (sensores teleobjetivos, RAM) que eso es algo que puedes saber antes de comprar, si no con mucha peor experiencia (batería, pantalla no funciona como debe, gráfica que no funciona bien, chip que no rinde lo que debería, bugs...), al mismo precio que el modelo de 2021. Y si me cambio de movil cada 6 meses es porque es mi hobby, y es mi dinero, y estoy en todo mi derecho como consumidor de expresar mi disconformidad ante un producto que vale lo mismo un año despues y es peor. Nadie mi obliga a comprarlo, y nadie me puede impedir expresar mi opinión, en este caso objetiva en varios puntos, de que por el mismo dinero estoy obteniendo un producto de menor valor.

(Y digo en algunos puntos, por que lo del Spen puede no gustarnos a algunos pero mira es lo que hay si no te vas al plus y pierdes en camara, pero eso si que lo sabiamos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #19  
Viejo 23/02/22, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Te explico rápido la postura de los que estamos descontentos viniendo del S21U:

- Tema actualización: que si, que no es el software final, que va a llegar la actualización y todo sera mejor... vale lo compro. No me voy a meter a evaluar porque te pueden vender un teléfono antes de la fecha de lanzamiento con el software a medio cocer porque lo hace hasta google. Pero ¿cuanto creeis que puede solucionar la actualización? entiendo que solucionará varios bugs, le quitara lag, optimizara... ¿Pero le va a dar las 2horas de pantalla que le faltan respecto al S21U? ojala, pero eso no lo hace ninguna actualización. Con ganar 30` ya me daría con un canto en los dientes.

La actualización mejorará cosas, pero el teléfono tiene fallos graves en comparación ya no a la competencia, si no a su propia generación anterior, que parece que poca solución tiene. Es que de hecho, a día de escribir esto, la pantalla de los S22+ tiene mejor variabilidad de HZs que el Ultra.

- Tema porque comprarlo: primer punto supongo que porque queremos y presumiblemente podemos. Gracias a Dios no vivimos en ningún país donde se nos impida directa o indirectamente hacer el uso que veamos conveniente de nuestro capital privado.

Segundo punto: estamos echando en cara a una multinacional lider del séctor el hecho de que en 2022 saque un móvil peor que su modelo equivalente de 2021, ya no solo con peor hardware (sensores teleobjetivos, RAM) que eso es algo que puedes saber antes de comprar, si no con mucha peor experiencia (batería, pantalla no funciona como debe, gráfica que no funciona bien, chip que no rinde lo que debería, bugs...), al mismo precio que el modelo de 2021. Y si me cambio de movil cada 6 meses es porque es mi hobby, y es mi dinero, y estoy en todo mi derecho como consumidor de expresar mi disconformidad ante un producto que vale lo mismo un año despues y es peor. Nadie mi obliga a comprarlo, y nadie me puede impedir expresar mi opinión, en este caso objetiva en varios puntos, de que por el mismo dinero estoy obteniendo un producto de menor valor.

(Y digo en algunos puntos, por que lo del Spen puede no gustarnos a algunos pero mira es lo que hay si no te vas al plus y pierdes en camara, pero eso si que lo sabiamos).
A mí no me tienes que explicar nada. De hecho me da igual, cada uno tiene su experiencia. Pero que la gente ponga como pega /engaño el que traiga spen cuando es algo notoriamente conocido, pues oye... Es como si se dice que es una pega el zoom óptico 10x porque no lo usa.

Yo ya he comentado que es un error que Samsung envíe un móvil con sw pre-release 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/02/22, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo lo tengo desde el 17 de frebrero el S22 ultra de 1tb, al encenderlo por primera vez, esperaba que pusiera en pantalla Note 22+, pero nada solo ponía "Samsung Galaxy", yo soy fiel de los Note, por eso he comprado este, he elegido el de 1tb porque no tiene expansión de microSd, cosa que no me ha gustado. Pero bueno volviendo al encendido de móvil, la primera vez pasé los datos de mi anteror Note a este a través de Smart Switch con todas app, pero no me gustó como quedó, parecía el móvil un poco liado, asi que volví a reiniciarlo de fábrica sin pasar las app del antiguo móvil, e instale en limpio las aplicaciones que necesitaba.
Tengo que decir que yo no he tenido problemas con el S22U, y estoy bastante contento con el, la batería tras hacer un par de cargas aguanta bien teniendo permanentemente activado Bluetooth al reloj ubicación y WiFi, si lo enciendo estando al 100% a las 8 de la mañana a las 23 horas me queda un 60 o 70%, y creo que mejorará con la primera actualización, que haber si tengo suerte y pone al encender #Note 22+#.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richi36 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 13:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /