Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
jomies jomies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Creo que me he cargado mi S8

Hola. Tengo un problema con el movil. Ayer intente rotear el movil y algo salio mal . Ahora se ha quedado de la siguiente manera. Se enciende ,aparece el logo de samsumg y luego una pantalla azul con el dibujo de android y un mensaje que pone borrando. asi una y otra vez. El caso es que poner en modo dowload si me deja. He intentado meterle el firmware original pero cuando pongo el odin y le doy a star no hace nada y al rato en el odin pone fail......Tengo que decir que los archivos que use no eran de esta pag......Me pregunto si le ha pasado a alguien lo mismo y si tiene solucion....No sabeis que disgusto tengo, todabia no lo he terminado de pagar y me temo que ya me lo he cargado...Espero vuestra ayuda. Muchas gracias......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
amigo entra a odin y instala la rom con archivo pit. no se si tendras suerte pero el pit te genera las particiones y borra todo. mira esto y prueba a instalar la rom con pit

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/18, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomies Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema con el movil. Ayer intente rotear el movil y algo salio mal . Ahora se ha quedado de la siguiente manera. Se enciende ,aparece el logo de samsumg y luego una pantalla azul con el dibujo de android y un mensaje que pone borrando. asi una y otra vez. El caso es que poner en modo dowload si me deja. He intentado meterle el firmware original pero cuando pongo el odin y le doy a star no hace nada y al rato en el odin pone fail......Tengo que decir que los archivos que use no eran de esta pag......Me pregunto si le ha pasado a alguien lo mismo y si tiene solucion....No sabeis que disgusto tengo, todabia no lo he terminado de pagar y me temo que ya me lo he cargado...Espero vuestra ayuda. Muchas gracias......
Ami me paso algo parecido tarde 3 días en dar con la solución
Era la combinación de los 3 botones para entrar al recovery
Modificado y aplastar el Odin que tuve que emplear 3 manos 2 mías y una de la parienta
Busca mi solución en HTC manía
Soy ronie38 y está la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/18, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/18, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
A ver si te sirve por que ami si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario:
  #6  
Viejo 15/12/18, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
jomies jomies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias.

Al final lo he conseguido y ya funciona el movil. Lo unico que pasa es que no me funciona el samsung health....Ya he leido por hay que es por haber roteado o utilizado el odin. El caso es que no esta rooteado y no me atrevo a rotearlo porque no se que tutorial usar.....De todas maneras muchas gracias a todos por la ayuda.......Si por un casual conoceis alguna solucion para que funcione os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /