Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/18, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un Mi 8 con Android Pie y la Oficial Global Rstable 10.1.1 y en mi Kia Sportage que compre hace dos años tengo esos problemas. No me engancha la SIM y cuando la engancha a poco rato pierde la señal.

Sin embargo lo he probado con un Mazda 6 de 10 años y perfecto, en un Fiesta de 4 e igual y en un Duster de menos de 1 año y mas de lo mismo....

Y en mi Kia he probado un Mi5S y no ha fallado, un Huawey y tampoco, por ultimo he probado con otro Mi8 esta vez con Android Pie pero la Beta Chino-Ingles y.... catacrack..... algo tiene el Android Pie que al Kia Sportage no le gusta.

Esta tarde me voy a pasar por el concesionario a ver si pruebo el movil con otros coches de la marca incluido un Sportage.

Si alguien sabe la solucion.... voy a probar tambien por cable.... a ver....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/19, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Deyector Deyector no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Por lo que sea, de repente ha decidido funcionar. No ha coincidido con ninguna actualización (tengo la de enero, pero ha funcionado varios días después de instalarla). Ahora al conectarse nuestra bien la cobertura siempre, y deja llamar desde el coche. ¯\_(ツ)_/¯
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/19, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Xiaomi A2 Lite, y un Sportage de año y medio y llamar si me deja...y se oye y me escuchan bien. Tiene Android Pie. Lo que falla es la opción de escuchar música del play por bluetooth. Se entrecorta. Si quiero hacerlo ha de ser con Android Auto. En un camión IVECO la reproduce bien. He trasteado todas las opciones de desarrollo de bluetooth y nada. Le quitó las opciones de optimización a bluetooth y a MIDI bluetooth y nada. Lo curioso es que la opción de llamar funcione sin problemas. En el coche tengo instalada la última actualización de software. Con otro teléfono Android nougat no pasa...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/19, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo en un opel
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/19, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Yo acabé devolviendo el A2 que me daba múltiples problemas y soy un hombre feliz con un Huawei Mate 10 Pro, comprado en oferta por unos 100€ más que el A2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/19, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
En mi caso tampoco puedo llamar desde el interface del coche, un Hyundai Tucson de 2016. Si llamo desde el móvil todo OK. Si me llaman... puedo descolgar desde el coche... pero no puedo llamar ni marcando número, ni seleccionando desde agenda, ni recientes, ni favoritos... no se habilita la tecla verde de llamar. en el concesionario me actualizaron la versión en diciembre y funcionó un día (desvinculando y vinculando de nuevo).

Igual deveríamos escribir varios a Hyundai/Kia con los problemas de PIE e igual hacen algo.

Última edición por ismoro Día 18/02/19 a las 06:37:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/19, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Tengo un Mi A2 desde hace un par de semanas, mi coche es un Kia Venga y el de mi mujer un Kia Río, en ambos coches podía conectar el bluetooth sin problemas, podía escuchar audios y llamar, no solo desde el móvil también desde el coche). Hasta la semana pasada, de repente desapareció la barra de cobertura en ambos coches y aunque puedo pasar audio por bluetooth y llamar desde el móvil ya no puedo llamar desde el coche.

Mosqueado por esto he empezado a ver que aplicaciones se me habían actualizado desde el miércoles pasado, que fue el último día que funcionó bien.

He dado con una que me ha hecho sospechar "Servicios del operador" de Google, he probado a desinstalarla y al parecer, como es del sistema, no se quita, se queda la versión que venía en el teléfono, he forzado la detención y le he borrado los datos y la caché. He vuelto a conectar el bluetooth y seguía sin salir las barras de cobertura en la pantalla del coche.

Además al "desactualizarse" deja de salir en Ajustes/Aplicaciones. He vuelto a actualizarla para encontrarla de nuevo en los ajustes, sale con el nombre "Carrier Services", esta vez la he inhabilitado directamente y ahora sí vuelve a salir la barra de cobertura en la pantalla del coche y puedo volver a llamar desde ahí.

En la Play Store pone esto de la aplicación:

Servicios del operador ofrece los servicios de comunicación más novedosos de los operadores de telefonía móvil, como optimizaciones de batería y compatibilidad con funciones avanzadas de la aplicación Mensajes Android.

Espero que no de problemas por tenerla deshabilitada, pero por lo menos así el bluetooth vuelve a funcionar correctamente (por ahora solo lleva un día funcionando bien, no sé si es muy pronto para cantar victoria).

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/19, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
Tras la OTA de enero je ha jodido otra vez...
Toyota Verso 2019 mismos sintomas.
__________________

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/19, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
Espero que no de problemas por tenerla deshabilitada, pero por lo menos así el bluetooth vuelve a funcionar correctamente (por ahora solo lleva un día funcionando bien, no sé si es muy pronto para cantar victoria).
Parece que no termina de funcionr, vuelve a fallar el bluetooth, otra vez desaparece la barra de cobertura de la pantalla del coche Aunque supongo que esa aplicación tenga algo que ver y quizás vayan por ahí los tiros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/19, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
En mi coche, un Peugeot, pone que no tiene cobertura pero puedo llamar perfectamente. Y el audio por bluetooth perfecto también. Es el navegador de serie sin Android auto. Por si os sirve de algo.
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/19, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Al final parece que lo he solucionado usando otro método, he cambiado la tarjeta SIM de ranura/hueco y ahora sí muestra la cobertura en la pantalla del coche y puedo llamar.




Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/02/19, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
He probado cambiando la SIM de bahía y también me ha funcionado esta mañana.

A media mañana me ha saltado actualización de febrero... Espero que no influya.

Veremos

 Cita: Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
Al final parece que lo he solucionado usando otro método, he cambiado la tarjeta SIM de ranura/hueco y ahora sí muestra la cobertura en la pantalla del coche y puedo llamar.




Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/19, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismoro Ver Mensaje
He probado cambiando la SIM de bahía y también me ha funcionado esta mañana.



A media mañana me ha saltado actualización de febrero... Espero que no influya.



Veremos
A mí también me ha saltado la actualización, después de instalarla me sigue funcionando bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/02/19, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Nissan Qashqai perfecto, recibe/realiza llamadas perfectamente.
Lo único que es verdad es que a veces pierde unos segundos las rayitas de cobertura en la radio del coche, pero funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/02/19, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Seat Ibiza con Parrot conecta, marca la batería, sincroniza la agenda, llama y recibe llamadas pero marca continuamente sin cobertura.

Seat altea 2010 con equipo de serie, sincroniza, copia agenda, llama y recibe llamadas, reproduce la música y visualiza la canción y la duración, pero también pone sin cobertura.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/19, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Kaki29 Kaki29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
He cambiado la sim de ranura como se indica anteriormente y funciona, pone que hay cobertura y deja llamar. Mi modelo de coche es un Scenic del 2017
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/02/19, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado también a cambiar la sim a la ranura de la Sim2 y funciona todo perfectamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/19, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Os recomiendo que instaléis Android Auto. La mayoría de las incompatibilidades de los Bt se solucionan al instalarlo.
Puedo decir que esto no es un problema solo del MI A2 ni de Xiaomi, puede pasar con cualquier marca.

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 02:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /