Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/18, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Los accesorios son 6 meses de garantía. Por ejemplo los auriculares o cargador.

El teléfono, incluida su batería, son dos años.

Si el teléfono tiene golpe y algo roto, no hay garantía ninguna.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/18, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Los accesorios son 6 meses de garantía. Por ejemplo los auriculares o cargador.

El teléfono, incluida su batería, son dos años.

Si el teléfono tiene golpe y algo roto, no hay garantía ninguna.
pues iba a comentar justito lo que tu has puesto, accesorios son medio año, y un aparato electronico por ley 2 años el fabricante, ya sea desmontable o que tenga piezas desmontables o no, yo tuve un s3 y al año y medio la bateria se fue, y me dieron otra con la garantia. si hay acuerdo con tienda distribuidor, y empresa de fabricacion, puede ser 1 mas 1, o sea los dos años de garantia por ley, repartiendose entre los dos. El sat de samsung desde que te pones en contacto te piden datos y de mas y te dan el visto bueno para la garantia, te mandan una empresa de mensajeria, ups creo recordar, al dia siguiente, y una semana mas o menos la reparacion.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/18, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
En cualquier tienda de Vodafone, lo llevas y ellos se encargan de llevartelo al Sat de Samsung y, mientras tanto, te dejan otro móvil.
Pero esque yo no soy de Vodafone, el movil lo compre por el foro. He ido a preguntar y me han dicho que necesitan un telf de vodafone y nombre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/18, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues iba a comentar justito lo que tu has puesto, accesorios son medio año, y un aparato electronico por ley 2 años el fabricante, ya sea desmontable o que tenga piezas desmontables o no, yo tuve un s3 y al año y medio la bateria se fue, y me dieron otra con la garantia. si hay acuerdo con tienda distribuidor, y empresa de fabricacion, puede ser 1 mas 1, o sea los dos años de garantia por ley, repartiendose entre los dos. El sat de samsung desde que te pones en contacto te piden datos y de mas y te dan el visto bueno para la garantia, te mandan una empresa de mensajeria, ups creo recordar, al dia siguiente, y una semana mas o menos la reparacion.
Como se hace esto para que vengan a buscarlo?
Tengo un s8 que le falla el wifi y el bluetoth y no tengo tiempo de llevarlo al sat.

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/18, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
Pero esque yo no soy de Vodafone, el movil lo compre por el foro. He ido a preguntar y me han dicho que necesitan un telf de vodafone y nombre.
Como tienes puesto S8 de vodafone, pues pensé que lo habías cogido con Vodafone.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/18, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Como tienes puesto S8 de vodafone, pues pensé que lo habías cogido con Vodafone.
El movil es de vodafone, pero no tengo contrato con ellos.
Lo que voy a intentar es enviarlo con ellos con el nombre de algun conocido, a ver si me dejan.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/18, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
El movil es de vodafone, pero no tengo contrato con ellos.
Lo que voy a intentar es enviarlo con ellos con el nombre de algun conocido, a ver si me dejan.
Yo estoy en un caso parecido, lo compre de segundas el terminal y tengo el papel de entrega de orange en el que aparece inlcuso el IMEI. El sat de samsung me dice que o factura o no es valido ese documento.

He contactado con el que me lo vendio y le dice orange por activa y por pasiva que ese documento es valido y que asi lo indican en la web y le ha dicho varias veces que le van a enviar la factura pero no lo hacen.

Lo unico que me queda es pasarme por un sat de phonehouse a ver si a ellos les vale la factura aunque me imagino la respuesta

Asi que me veo siguiendo un tuto de sustiuir la bateria como ya ha hecho un compañero del foro y sustituir la bateria por mi cuenta y riesgo aunque pierda IP68

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/18, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Yo estoy en un caso parecido, lo compre de segundas el terminal y tengo el papel de entrega de orange en el que aparece inlcuso el IMEI. El sat de samsung me dice que o factura o no es valido ese documento.

He contactado con el que me lo vendio y le dice orange por activa y por pasiva que ese documento es valido y que asi lo indican en la web y le ha dicho varias veces que le van a enviar la factura pero no lo hacen.

Lo unico que me queda es pasarme por un sat de phonehouse a ver si a ellos les vale la factura aunque me imagino la respuesta

Asi que me veo siguiendo un tuto de sustiuir la bateria como ya ha hecho un compañero del foro y sustituir la bateria por mi cuenta y riesgo aunque pierda IP68

Saludos
No jodas? Yo tengo un papel del pago del movil y tal, qje pone que hay que conservarlo y demas, siempre he pensado que con ese papel me valdria.
Porque no pruebas a enviarlo directamente por Orange? Con ese papel que tienes igual vale.

He leido que en algun corte ingles no piden factura ni nada..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/18, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Requejo_ Ver Mensaje
No jodas? Yo tengo un papel del pago del movil y tal, qje pone que hay que conservarlo y demas, siempre he pensado que con ese papel me valdria.
Porque no pruebas a enviarlo directamente por Orange? Con ese papel que tienes igual vale.

He leido que en algun corte ingles no piden factura ni nada..
Pues ademas de llevarlo al sat de samsung lo hice a un sat de phonehouse y me dijeron que igualmente no era valido.

A orange pues no he ido la verdad, pero ya me imagino que van a decir si me acerco y les cuento que el movil lo adquiri de segunda mano...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/18, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Alguien q lo haya llevado al servicio técnico para cambiar bateria q comenté si soluciona el problema q el último 30% se lo chupa n seguida (baja de 30 a 0% n cuestión de minutos).

Le hice traer de fábrica por si solucionaba el problema per sigue igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/18, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
Alguien q lo haya llevado al servicio técnico para cambiar bateria q comenté si soluciona el problema q el último 30% se lo chupa n seguida (baja de 30 a 0% n cuestión de minutos).

Le hice traer de fábrica por si solucionaba el problema per sigue igual.
Yo sigo pensando que debe ser fallo de sofware, enviar reporte a samsung a ver si empiezan a investigarlo.

Yo hasta enero dudo poder enviarlo. Cuando lo haga os comento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/18, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
Alguien q lo haya llevado al servicio técnico para cambiar bateria q comenté si soluciona el problema q el último 30% se lo chupa n seguida (baja de 30 a 0% n cuestión de minutos).

Le hice traer de fábrica por si solucionaba el problema per sigue igual.
Tiene pinta de que la batería está descalibrada. Sigue estos pasos a ver si te funciona.
Si sigue igual, ves a un The Phone house con la factura y cita previa y en 30 min te cambian la batería por una nueva.
https://andro4all.com/2018/02/samsung-calibrar-bateria
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/12/18, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone

Al final llevamos el movil a un SAT Samsung/TPH y le cambiaron la placa, pero el imei sigue siendo el mismo. Hace años, me acuerdo que al cambiar la placa cambiaba también el imei.
¿Ahora no cambia?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/12/18, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Que suerte, a que TPH fuiste? Yo lo llevé a uno de Barcelona por que lo tengo en garantia y el chico no tenia muchas ganas de solucionarme el problema, le dejo el mvl 3 horas, vuelvo, y me dice que mi pantalla sigue quemada, que no ha cambiado la pantalla por que no se que esta flojo y que tenia que mandarlo a otro servicio técnico "anovo", menos mal que es técnico! :0. Cuando el mvl lo tengo nuevo y no me ha dado ningún problema, lo único el tener la pantalla quemada. Supuestamente abrió el teléfono..cosa que dudo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/18, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por Noeliar91 Ver Mensaje
Que suerte, a que TPH fuiste? Yo lo llevé a uno de Barcelona por que lo tengo en garantia y el chico no tenia muchas ganas de solucionarme el problema, le dejo el mvl 3 horas, vuelvo, y me dice que mi pantalla sigue quemada, que no ha cambiado la pantalla por que no se que esta flojo y que tenia que mandarlo a otro servicio técnico "anovo", menos mal que es técnico! :0. Cuando el mvl lo tengo nuevo y no me ha dado ningún problema, lo único el tener la pantalla quemada. Supuestamente abrió el teléfono..cosa que dudo.
El que me atendió directamente me dijo que era problema de placa y lo mando al sat que tienen. Tardaron 3 días en devolverlo y va como nuevo. Cambio de placa base y la de carga.
Lo q me
Tiene mosca es lo de que no haya cambiado el
IMEI con el cambio de poca...

Fue en Madrid.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/18, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
He leído que es por que la placa que le ponen es virgen y ellos le vuelven a inscribir el mismo imei, al menos esto he leído buscando información��
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/18, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
No se si ha sido aqui o en otro foro que no recomendaban enviarlo a TPH porque suelen joderse los moviles al poco.

Yo sigo con mis problemas de bateria, lo que ahora estoy todo el rato con el ahorro de bateria y no me pasa eso, me llega hasta el final de la bateria sin problema. Curioso cuanto menos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/18, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Buenas, yo no he podido aun hacer uso de mi garantía, fui al TPH para que me cambiaran la pantalla( quemada) y cuando te cambian la pantalla también incluye batería, dejé el mvl y me dijeron que pasara a las 3h, antes de irme el chico me dijo si estaría por la zona o si tenia algún numero de contacto para llamarme si pasaba algo, eso me dio mal rollo y me fui sabiendo que me pondrían problemas para cambiarme la pantalla( ya habia leido en otros sitios las jugarretas de TPH)
Vuelvo a las 3 horas y el chico me dice que la pantalla seguía quemada, que al abrirlo había visto que tenía un desgaste de no se que cables y que tendría que llevarlo a otro servicio técnico(ese servicio técnico se llama anovo, y hacen lo que sea por alegar que el mvl tiene algún golpe o humedad para quitarte la garantia y tengas que dejarte 250€ ) la cuestión es que cuando el chico me pregunto si tenia mvl para localizarme es por que el ya sabia que iba a llamarme con que mi terminal tenia algún problema, y se casi que a ciencia cierta que no abrió mi terminal, por unas marcas mías que habían..asi que tener el mvl en garantia es como no tenerla..por que te pondrán alguna excusa para quitartela..imagina que pensamiento tengo de TPH. Tengo que puntualizar que jamás se me ha caído el mvl ni se me ha mojado, nunca me dio problemas de nada, solo esto de la pantalla quemada, pero el dijo algo de unos cables desgastados...no se si TPH tiene algo que ver con anovo y se lleva alguna ganancia por mandar el teléfono allí..ya no se que pensar..me siento bastante engañada y esto mismo me ha hecho plantearme en que mi próximo terminal no sea samsung..y mira que me gustan.

Última edición por Noeliar91 Día 11/12/18 a las 15:45:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/12/18, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Buenas quiero cambiar la batería de mi S8, es comprado en Amazon, es mejor enviarlo a Amazon o al SAT de Samsung?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/18, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noeliar91 Ver Mensaje
Buenas, yo no he podido aun hacer uso de mi garantía, fui al TPH para que me cambiaran la pantalla( quemada) y cuando te cambian la pantalla también incluye batería, dejé el mvl y me dijeron que pasara a las 3h, antes de irme el chico me dijo si estaría por la zona o si tenia algún numero de contacto para llamarme si pasaba algo, eso me dio mal rollo y me fui sabiendo que me pondrían problemas para cambiarme la pantalla( ya habia leido en otros sitios las jugarretas de TPH)
Vuelvo a las 3 horas y el chico me dice que la pantalla seguía quemada, que al abrirlo había visto que tenía un desgaste de no se que cables y que tendría que llevarlo a otro servicio técnico(ese servicio técnico se llama anovo, y hacen lo que sea por alegar que el mvl tiene algún golpe o humedad para quitarte la garantia y tengas que dejarte 250€ ) la cuestión es que cuando el chico me pregunto si tenia mvl para localizarme es por que el ya sabia que iba a llamarme con que mi terminal tenia algún problema, y se casi que a ciencia cierta que no abrió mi terminal, por unas marcas mías que habían..asi que tener el mvl en garantia es como no tenerla..por que te pondrán alguna excusa para quitartela..imagina que pensamiento tengo de TPH. Tengo que puntualizar que jamás se me ha caído el mvl ni se me ha mojado, nunca me dio problemas de nada, solo esto de la pantalla quemada, pero el dijo algo de unos cables desgastados...no se si TPH tiene algo que ver con anovo y se lleva alguna ganancia por mandar el teléfono allí..ya no se que pensar..me siento bastante engañada y esto mismo me ha hecho plantearme en que mi próximo terminal no sea samsung..y mira que me gustan.
ponles una reclamación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /