Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/21, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
leij leij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
Nuevo GTR3 y emparejamiento a banda pectoral

Buenas. He visto que ha salido ya el nuevo GTR y estoy pensando en comprar uno para jubilar mi Garmin Forerunner 235. Ya sé que son relojes pensados para cosas diferentes pero al final estoy utilizando más el Garmin como reloj que como dispositivo pàra hacer deporte. Como practico ciclismo ya llevo otro Garmin en la bici para guardar mis salidas, el Forerunner sólo lo uso en modo deportivo para cuando salgo a andar o hacer trekking. Aunque en principio no suelo llevar la banda pectoral sí que me gustaría saber si al GTR se le podría conectar alguna. La conexión de la que llevo yo es por ANT+ pero creo recordar que con algún móvil la conseguí conectar por Bluetooth.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se puede conectar con banda de pecho, los únicos smartwatch que pueden son los Apple Watch y después los relojes deportivos.
Pero no entendí porque quisieras comprar este GTR3 si haces bastante deporte, lo digo porque estos relojes por mucho marketing y buenas imagenes le quieran dar, no son buenos para el deporte amateur o de más alto nivel.
Si quieres algo más smartwatch mira el Garmin Venu 2 o incluso un F245/745 mejora mucho con respecto al 235, podes ver notificaciones, poner música, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/21, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
leij leij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
Para deporte, en concreto para ciclismo, ya tengo un Garmin Edge. El Forerunner sólo lo uso para cuando hago caminatas, senderismo...por grabar las rutas más que nada.
A veces me llevo la banda pectoral pero lo normal es que use sólo el sensor de pulso del reloj.
Como el GTR 3 tiene buen precio había pensado en él como sustituto.
Seguiremos investigando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/21, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se puede conectar con banda de pecho, los únicos smartwatch que pueden son los Apple Watch y después los relojes deportivos.
Pero no entendí porque quisieras comprar este GTR3 si haces bastante deporte, lo digo porque estos relojes por mucho marketing y buenas imagenes le quieran dar, no son buenos para el deporte amateur o de más alto nivel.
Si quieres algo más smartwatch mira el Garmin Venu 2 o incluso un F245/745 mejora mucho con respecto al 235, podes ver notificaciones, poner música, etc.
Eso no es cierto. En mi Stratos 2, por ejem. si se puede conectar una banda pectoral, eso si, bluetooth.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/21, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leij Ver Mensaje
Para deporte, en concreto para ciclismo, ya tengo un Garmin Edge. El Forerunner sólo lo uso para cuando hago caminatas, senderismo...por grabar las rutas más que nada.
A veces me llevo la banda pectoral pero lo normal es que use sólo el sensor de pulso del reloj.
Como el GTR 3 tiene buen precio había pensado en él como sustituto.
Seguiremos investigando.
Entonces buscas un reloj que sustituya al Foreruner 235?
Puedes mirar el Huawei GT2 PRO que tienen un mejor sensor que los amazfit, están más baratos y incluso tiene metricas de Firtsbeat como Garmin.
El sensor es muy bueno para lo que haces, sensderismo y ciclismo no fallan pero no podrías conectarle una banda de pecho, aunque no sería necesario porque se asemeja bastante bien a una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/21, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
GluciuS GluciuS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Perú
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RealME x2PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces buscas un reloj que sustituya al Foreruner 235?
Puedes mirar el Huawei GT2 PRO que tienen un mejor sensor que los amazfit, están más baratos y incluso tiene metricas de Firtsbeat como Garmin.
El sensor es muy bueno para lo que haces, sensderismo y ciclismo no fallan pero no podrías conectarle una banda de pecho, aunque no sería necesario porque se asemeja bastante bien a una.

Estimado sabes si el Huawei cuenta con opción de poner intervalos de tiempo?? saludos..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/22, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Eso no es cierto. En mi Stratos 2, por ejem. si se puede conectar una banda pectoral, eso si, bluetooth.
Yo tengo el verge y también se puede ,y un Huawei watch 2 también se podía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/22, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
El Huawei yo vi en un vídeo que se le pueden poner traks (archivos gpx). En el GTR3 pro no se puede. En otro vídeo también decían que no admite banda del pecho. Pero quizás haya algún vídeo donde expliquen algun truco para conseguirlo...
Yo escogí entre prestaciones y duración de la batería y me quedé con esto ultimo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/22, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
El Huawei yo vi en un vídeo que se le pueden poner traks (archivos gpx). En el GTR3 pro no se puede. En otro vídeo también decían que no admite banda del pecho. Pero quizás haya algún vídeo donde expliquen algun truco para conseguirlo...
Yo escogí entre prestaciones y duración de la batería y me quedé con esto ultimo
En el amazfit GTR 4 y supongo que anteriores el proceso es el siguiente:
1. La banda cardíaca debe soportar Bluetooth (La mayoría admiten BT + ANT+)
2. Coloca la banda en el pecho (humedecerla un poco)
3. En el reloj ve al Bluetooth; con éste encendido ve a "accesorios de entrenamiento" o algo similar -podrá variar según el smartwatch que tengas). En breves segundos localizará la banda cardíaca.
5. Acepta el emparejamiento y listo
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/22, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
pedazobicho pedazobicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo no he conseguido emparejar una cinta cardiaca Garmin HRM Dual, que dispone de bluetooth, con el Amazfit GTR3 pro.
He leído por ahí que la única banda pectoral compatible con este reloj es la Polar H10.
A ver si alguien puede aportar más luz, porque en la bici me interesaría sustituir mi GPS Garmin Edge por el reloj. pero sin perder la opción de ver las pulsaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 03:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /