Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el S20FE el mejor gama alta calidad/precio de 2020?
72 73.47%
No 26 26.53%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/20, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Desde todo el respeto... josean36, pareces un crío de 6 años. Disfruta tu oneplus que es un grandísimo terminal con un software de la leche y deja que el resto disfrute de lo que tiene. Cada uno valora lo que quiere y lo que le gusta. Por lo que voy leyendo, hay bastante gente que te conoce porque te dedicas a hacer lo mismo por los foros de Samsung. De verdad es tan triste tu vida que te tienes que dedicar a eso? Por aquí hay gente que le da la risa cuando lee tus comentarios. A mi me da pena. Intenta llenar tu vida y disfrutar de lo que tienes sin importante lo que tiene el de al lado o con lo que disfruta. Derrochas mediocridad. Estamos aquí para aportar. Espero que mi comentario te aporte algo en lo personal. Un fuerte abrazo y recuerda que los psicólogos existen.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 30/12/20, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,349
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 30/12/20, 02:57:19
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi también compi, no veas la de risas que paso con ustedes, en cuanto entro a opinar ahí estáis todos detrás mía, en cuanto al bodrio que solo tiene software pues mira, al menos tiene algo, ahora este móvil que ha sacado Samsung con esa pantalla, todo plástico y 600 euros, madre mía, no hay por donde agarrarlo, y un saludo compi.
Estás un poco equivocado. No somos nosotros los que vamos detrás tuya a los foros de OnePlus, sino que eres tú el que viene al foro de los S20 FE a trolear y soltar tonterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/12/20, 04:06:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Estás un poco equivocado. No somos nosotros los que vamos detrás tuya a los foros de OnePlus, sino que eres tú el que viene al foro de los S20 FE a trolear y soltar tonterías.

Si fuesen tonterías no saltaríais todos a responderme, yo cuando oigo una tontería simplemente no le hago caso y ya está, pero fíjate el montón de citas que tengo por vuestra parte, se ve que escuece bastante, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/12/20, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
“Compi” Oneplus es una marca que me gustaba y hacía las cosas bien, yo no me caso con ninguna marca me gusta probar todos los gamas altas, pero con tus tonterías haces que la gente te coja manía y por ende a la marca a la que defiendes, no dices nada más que jilipolleces y tonterías, no leo más que comentarios tuyos desacreditando algo que no has probado, y al hilo de los 40000 a los que tanto nombras.... que paso con los 40.000 que les robaron la pasta gracias a la brecha de seguridad que se dejó Oneplus???.... ains!!! pequeño saltamontes en todo los sitios cuecen habas.

https://www.google.es/amp/s/elandroi...plus.html/amp

¿Que tiene que ver eso con la calidad del terminal? Ya no sabéis lo que sacar para defender lo indefendible, anda que si yo me pusiera a poner enlaces de las perrerías que ha hecho Samsung no tendría tiempo para hacer ninguna otra cosa, por cierto en los hilos de one plus no veo muchas quejas de ese enlace que pones, venga un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/12/20, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si fuesen tonterías no saltaríais todos a responderme, yo cuando oigo una tontería simplemente no le hago caso y ya está, pero fíjate el montón de citas que tengo por vuestra parte, se ve que escuece bastante, un saludo compi.

Finalmente le doy la razón a todos los los compañeros del foro. Das mucha, pero mucha pena. Que vacía debe de estar tu vida. Pero que vacía.
Que los reyes magos te traigan cordura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/12/20, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Finalmente le doy la razón a todos los los compañeros del foro. Das mucha, pero mucha pena. Que vacía debe de estar tu vida. Pero que vacía.
Que los reyes magos te traigan cordura.

Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/12/20, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi.

Por supuesto. Tu eres el quien llena la vida de todos los del Foro. Gracias por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #69  
Viejo 30/12/20, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
porque seguis alimentando al troll?
en cuanto se le ignore se aburrira y pasara a otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
  #70  
Viejo 30/12/20, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Por los 400/500€ que se saca ahora de segunda mano es sin duda la mejor opción calidad / precio ahora mismo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/12/20, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Igualmente compi, espero que sigáis todos ahí siempre pendiente de mi, que la vida vuestra no parece estar muy llena tampoco, felices fiestas y un abrazo compi.
Si a los problemas que tienes le añades el narcisismo, tienes un buen pack
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/12/20, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Si a los problemas que tienes le añades el narcisismo, tienes un buen pack

Totalmente de acuerdo. Es de siquiatra vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/12/20, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Por los 400/500€ que se saca ahora de segunda mano es sin duda la mejor opción calidad / precio ahora mismo.
Totalmente de acuerdo compañero. Mi pareja está disfrutando de su nuevo terminal. Papa Noel se ha pegado el rollo con ella. A mi me ha traído un bolígrafo... 😳
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/20, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/12/20, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.
Yo también lo llevo con esa funda, ayer se metio un hostion de cara contra el suelo desde unos 80 cm y no se me rajo ni el protector. No sé en que medida afectó la funda o la pantalla plana, pero me sorprendio muy gratamente que ante una caida similar a la que rompio la pantalla de mi S8+, este haya salido sin un arañazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/12/20, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.

No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/12/20, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.

Ya sabes los fantasmas que hay jajajja. Eso si son toques. El mio va perfecto ghost.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/12/20, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ya sabes los fantasmas que hay jajajja. Eso si son toques. El mio va perfecto ghost.

Me imaginaba que el tuyo iba a ir perfecto, no sé será intuición, pero el tuyo va sin problemas y aunque los tuvieras tampoco creo que lo dijeras, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/12/20, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.
Hola, eres el cáncer de ese foro, cada comentario que haces le resta calidad al foro, espero que te echen pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 30/12/20, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, eres el cáncer de ese foro, cada comentario que haces le resta calidad al foro, espero que te echen pronto.

Tú lo has dicho mis comentarios, es lo único que hago, dar mi punto de vista, al que le guste perfecto y si no pues hay un botón para darle a ignorar y asunto arreglado, yo no insulto a nadie cómo hacéis vosotros compi, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 04:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /