Motorola One Vision Motorola One Vision

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Problema jack 3.5, software o hardware?

Hola a todos.
Con este es el segundo one vision que tengo. El primero me lo cambiaron por lo siguiente que les voy a comentar.
En ocasiones cuando conecto los auriculares, ya sea para escuchar YouTube, YouTube Music, Pocket Cast, Poweramp, etc.........
Resumiendo cualquier medio que precise usar los auriculares. Pues el móvil no detecta el control de volumen, ni play, ni stop y en ocasiones ni si quiera los auriculares. Aquí es donde me viene la duda, reiniciando el móvil detecta perfectamente los controles de volumen, play, etc......
Con este segundo one vision me ocurre exactamente lo mismo.
Entonces la consulta es, problema de software o problema de hardware?
Si fuera problema de hardware sería mucha coincidencia que ocurra en dos unidades, verdad?
__________________

Última edición por elektra Día 31/08/19 a las 13:34:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/19, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Mucha visita y poco aporte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
Con este es el segundo one vision que tengo. El primero me lo cambiaron por lo siguiente que les voy a comentar.
En ocasiones cuando conecto los auriculares, ya sea para escuchar YouTube, YouTube Music, Pocket Cast, Poweramp, etc.........
Resumiendo cualquier medio que precise usar los auriculares. Pues el móvil no detecta el control de volumen, ni play, ni stop y en ocasiones ni si quiera los auriculares. Aquí es donde me viene la duda, reiniciando el móvil detecta perfectamente los controles de volumen, play, etc......
Con este segundo one vision me ocurre exactamente lo mismo.
Entonces la consulta es, problema de software o problema de hardware?
Si fuera problema de hardware sería mucha coincidencia que ocurra en dos unidades, verdad?
Es software probablemente. Mi hermana lo tuvo un par de días, hasta el día de ayer que lo devolvió a Amazon, porque perdía la señal wifi frente a otros móviles de otras marcas debido a su microprocesador Exynos, y ni siquiera le dio tiempo a probar nada más. Ademas se le drenaba la batería como si fuera una estrella fugaz.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/19, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

ni idea. Lo vi en la mano y me encantó. Sorprende mucho más que visto en fotos.

Lastimaque lo hayan hecho un exynos, eataria mejor con un snapdragon....Voy a esperar por el one zoom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola One Vision



Hora actual: 17:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /