Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/18, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
pakomaseras pakomaseras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pocophone o Honor 10 o Mi Max 2s o Mi8

Buenas tardes.

Llevo como una semana indeciso, viendo reviews, videos comparativos, opiniones en los subforos etc.. y vengo a hacer el ultimo llamamiento aquí, en este hilo, antes de hacer la compra

Estoy buscando un móvil:
- Que haga buenas fotos (no digo priorizar la cámara, porque en muchas ocasiones debido al software ya sabemos que a veces por tenerla mas grande no es sinónimo de que sea mejor ).
- Buena batería.
- Calidad de la pantalla

Como características principales.

La cámara de los selfies ma da igual que no sea la mejor, valoro mucho más la trasera.
La verdad es que si alguien conoce y ha manejado 2 o más de estos móviles, agradecería una opinión.
También priorizar la relación calidad/precio, es decir, que si merece o no la pena gastar, por ejemplo 80 o 100 euros mas en uno que en otro

EDIT: Si quieres añadir algún modelo más a la ecuación, soy todo oídos también!

Muchas gracias!

Última edición por pakomaseras Día 06/12/18 a las 18:44:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que me quedaba el Mi8 u el Honor 10, pienso que en los tres apartados que pides son los más equlibrados... aunque el Poco es sin duda el que más batería tiene, pero tiene problemas de pantalla en unas cuantas unidades, parece ser y la cámara es inferior, para mi gusto, a los dos que yo elegiria, y el Mix2s pienso que es peor opcion que el Mi8, por pantalla
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/18, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entre esos, antes de nada pensar si quieres llevar kirim o qualcomm, emui o miui. Yo por estos dos factores tiraría por Xiaomi.

Entre mix2s, mi8 y poco.
Su relación calidad precio y lo recomendable.

El mi8 hay que cogerlo en China, porque por España se va de precio. En China 330€
El mix2s compensa cogerlo en España, por 360€ está
El poco se encuentra por unos 275€, tb en españa.

Aquí ya tienes algunas diferencias.


El mi8 y poco, llevan notch, problema con las notificaciones, pero con reconocimiento fácil, de lo mejor del mercado. El mix sin la ceja, sin reconocimiento fácil, pero con notis normales.

Batería. El mi8 y mix2s, muy parecidos, llegas a final del día. El pocophone es una barbaridad en este aspecto, habló de que se la hace 9h de pantalla o más en dos días.

Cámara; pues hay opiniones de todo tipo. Si te fias por la rewiews hay quien dice que el poco es mejor, y otros que dicen que mi8 es mejor. El mi 8 tiene estabilizador y el poco no, pero luego ves el vídeo que ha subido marques brownlee y como pone al poco en lo más alto y uno se queda a cuadros.
En selfie gana el pocophone.

Pantalla; para mi gusto me quedo con la del mix 2s sobre la del mi8. Pero va por gustos. Lo que si, es que la del mix 2s es mejor que la del poco.

Luego hay otros aspectos, nfc, Jack, carga inalámbrica, wifi MIMO, carcasa trasera, diseño etc etc.

Última edición por Dperez12 Día 06/12/18 a las 19:16:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/18, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
pakomaseras pakomaseras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar!
@Dperez12 me llama mucho la atención el tema que he leído por ahí, que la pantalla de mix 2s es mejor que la AMOLED del mi8, no comprendo como puede ser eso la verdad

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/18, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo me iría a por el Mi Mix 2s.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/18, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Personalmente me quedaría con el Mix 2S.
Pero viendo que el diseño del Mi 8 no te parece horrendo, entonces considero que es mejor opción. Tiene una cámara delantera en condiciones, la trasera es similar tirando a mejor y una pantalla AMOLED que por alguna razón la mayoría considera mejor aunque no sea mi caso.

Añadiría a tu lista de canditados el Mate 10. Muy completo y muy equilibrado. Eso sí, un poco más caro: 400€ en eBay, 450€ en Amazon.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El mi8 hay que cogerlo en China, porque por España se va de precio.
Está en Amazon a 380€, aunque de vendedor externo con muy buenas valoraciones. No me parece que sea caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/18, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakomaseras Ver Mensaje
Gracias por contestar!
@Dperez12 me llama mucho la atención el tema que he leído por ahí, que la pantalla de mix 2s es mejor que la AMOLED del mi8, no comprendo como puede ser eso la verdad

Gracias de nuevo!
Porque el del mix es un panel muy bueno. Y hace difícil decantarse. Date cuenta que el mix es el producto más top que tiene Xiaomi.
Valora la tecnología de cada panel, IPS o Amoled con sus ventajas e inconvenientes de cada uno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/18, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Personalmente me quedaría con el Mix 2S.
Pero viendo que el diseño del Mi 8 no te parece horrendo, entonces considero que es mejor opción. Tiene una cámara delantera en condiciones, la trasera es similar tirando a mejor y una pantalla AMOLED que por alguna razón la mayoría considera mejor aunque no sea mi caso.

Añadiría a tu lista de canditados el Mate 10. Muy completo y muy equilibrado. Eso sí, un poco más caro: 400€ en eBay, 450€ en Amazon.


Está en Amazon a 380€, aunque de vendedor externo con muy buenas valoraciones. No me parece que sea caro.
Eso da para debate, vendedor externo ...uff me sigo yendo a china jeje.

En lo del panel, tb yo pienso igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/18, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
uff me sigo yendo a china jeje
Por qué? Un vendedor externo en Amazon es un millón de veces mejor que comprar en China. Lo tienes en casa rápido, con una garantía de verdad, y aún en caso de algún problema con el vendedor, Amazon intercede por ti con su Garantía de la A a la Z.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/18, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Por qué? Un vendedor externo en Amazon es un millón de veces mejor que comprar en China. Lo tienes en casa rápido, con una garantía de verdad, y aún en caso de algún problema con el vendedor, Amazon intercede por ti con su Garantía de la A a la Z.
La clave es si el producto está enviado por Amazon, porque si está gestionado y enviado por un 3°, Amazon no le puedes reclamar gran cosa.

Para eso, cogerlo en gearbeast con envío desde España
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/18, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Amazon no le puedes reclamar gran cosa
Que no? Todo lo contrario, es el vendedor el que está jodido. No tienes más que pasarte por el foro de vendedores de Amazon para ver que les tratan como a una mierda. Amazon da la razón al cliente el 99.9% de las veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #12  
Viejo 06/12/18, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De los mencionados yo me iría a por el mi mix 2s compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/12/18, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi Mix 2S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/18, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Mix 2S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/18, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que me quedaba el Mi8 u el Honor 10, pienso que en los tres apartados que pides son los más equlibrados... aunque el Poco es sin duda el que más batería tiene, pero tiene problemas de pantalla en unas cuantas unidades, parece ser y la cámara es inferior, para mi gusto, a los dos que yo elegiria, y el Mix2s pienso que es peor opcion que el Mi8, por pantalla


Eso de q la cámara es inferior en el poco después de estar probandola mucho, no lo veo yo tan claro...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/18, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso de q la cámara es inferior en el poco después de estar probandola mucho, no lo veo yo tan claro...

Yo tampoco, CALIDAD-PRECIO PocoPhone hay cantidad de desarrollo para él. Lo de las fugas de pantalla es pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/12/18, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso de q la cámara es inferior en el poco después de estar probandola mucho, no lo veo yo tan claro...
Supongo que ya las diferencias entre terminales de precios similares, empiezan a ser menores...a mi viendo comparadores de fotos (gsmarena y kimovil) y viendo foros y reviews, me parece que dan mejor resultado en la mayoría de situaciones, esos dos que yo elegiría... pero tampoco creo que sea una cosa exagerada, si no, todos estaríamos de acuerdo en cual nos parece mejor... de todas formas también me quedaba uno de esos dos por lo que decía, me parecen las opciones más equlibradas entre las cosas que pedía el compi...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/12/18, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Supongo que ya las diferencias entre terminales de precios similares, empiezan a ser menores...a mi viendo comparadores de fotos (gsmarena y kimovil) y viendo foros y reviews, me parece que dan mejor resultado en la mayoría de situaciones, esos dos que yo elegiría... pero tampoco creo que sea una cosa exagerada, si no, todos estaríamos de acuerdo en cual nos parece mejor... de todas formas también me quedaba uno de esos dos por lo que decía, me parecen las opciones más equlibradas entre las cosas que pedía el compi...
En su hilo de las fotos a partir del post 356 subí fotos tiradas con el poco y su cámara stock, si quieres echarlas un vistazo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #19  
Viejo 07/12/18, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En su hilo de las fotos a partir del post 356 subí fotos tiradas con el poco y su cámara stock, si quieres echarlas un vistazo,
¿ Te compraste el poco bertotru ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/12/18, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakomaseras Ver Mensaje
Buenas tardes.

Llevo como una semana indeciso, viendo reviews, videos comparativos, opiniones en los subforos etc.. y vengo a hacer el ultimo llamamiento aquí, en este hilo, antes de hacer la compra

Estoy buscando un móvil:
- Que haga buenas fotos (no digo priorizar la cámara, porque en muchas ocasiones debido al software ya sabemos que a veces por tenerla mas grande no es sinónimo de que sea mejor ).
- Buena batería.
- Calidad de la pantalla

Como características principales.

La cámara de los selfies ma da igual que no sea la mejor, valoro mucho más la trasera.
La verdad es que si alguien conoce y ha manejado 2 o más de estos móviles, agradecería una opinión.
También priorizar la relación calidad/precio, es decir, que si merece o no la pena gastar, por ejemplo 80 o 100 euros mas en uno que en otro

EDIT: Si quieres añadir algún modelo más a la ecuación, soy todo oídos también!

Muchas gracias!
Mimix 2s, me parece el más bonito y en cámara al no necesitar la frontal que es su punto débil te encaja al dedillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /