Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Cambio de s8 plus a s9 .Opiniones!!!

Cambiar un s8 plus por un galaxy s9
Que opinais ??? Doy 100 euros y mi s8 plus
Que opinais nose que hacer la verdad no veo tanto cambio pero me gustaria q me aconsejarais
Buen finde chavales !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¿S9 o S9+?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
S9 normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/18, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
No ganas nada.... si acaso pierdes batería y pantalla.

El encanto sería si fuera s9+ que ganas 2GB más de RAM y la doble cámara.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #5  
Viejo 22/04/18, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
koke_j koke_j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
No ganas nada.... si acaso pierdes batería y pantalla.

El encanto sería si fuera s9+ que ganas 2GB más de RAM y la doble cámara.

Salu2.
Tal cual, he visto ambos y si realmente sacas fotos con el celular, vale la pena el cambio, pero al S9+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/18, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Lo que te dicen los compañeros. Vas a perder batería, no vas a ganar en cámara y en lo demás te quedas igual (y pantalla más pequeña).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/18, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Opino lo mismo que los compis. Si haces el cambio, que sea para el s9+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Lo que te dicen los compañeros. Vas a perder batería, no vas a ganar en cámara y en lo demás te quedas igual (y pantalla más pequeña).
Hombre en cámara si va a ganar sea el normal o sea el +,desde luego perder no va a perder siendo un modelo superior,en lo que pierde es en pantalla,no en calidad pero si en tamaño,y por supuesto la batería,así que yo le diría que tirara por el s9+,aunque siendo francos si tuviese un s8+ no lo cambiaría ni por un 9 ni un 9+ por que de un año a otro las diferencias son mínimas,era solo para matizar ese detalle
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/18, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hombre en cámara si va a ganar sea el normal o sea el +,desde luego perder no va a perder siendo un modelo superior,en lo que pierde es en pantalla,no en calidad pero si en tamaño,y por supuesto la batería,así que yo le diría que tirara por el s9+,aunque siendo francos si tuviese un s8+ no lo cambiaría ni por un 9 ni un 9+ por que de un año a otro las diferencias son mínimas,era solo para matizar ese detalle
Saludos
Claro esta respuesta queria yo saber jajaja no hombre pero sinceramente tienes razon el s8 plus es que son identicos y tener q pagar encima 100 euros... naa seguire cn este y ya cambiare por q yo los veo iguales los 4 y de camara... poca leche veo por youtube diferencias solo en 4k 60 fps .. s9 plus doble camara pero poca leche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/18, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Claro esta respuesta queria yo saber jajaja no hombre pero sinceramente tienes razon el s8 plus es que son identicos y tener q pagar encima 100 euros... naa seguire cn este y ya cambiare por q yo los veo iguales los 4 y de camara... poca leche veo por youtube diferencias solo en 4k 60 fps .. s9 plus doble camara pero poca leche...
Lo mejor que puedes hacer compi,te diría espera al note 9,pero será un s9+ con lápiz y algún pequeño detalle más,yo aguantaría tu s8+ un año más tranquilamente y el año que viene quizás el salto sea más notorio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hombre en cámara si va a ganar sea el normal o sea el +,desde luego perder no va a perder siendo un modelo superior,en lo que pierde es en pantalla,no en calidad pero si en tamaño,y por supuesto la batería,así que yo le diría que tirara por el s9+,aunque siendo francos si tuviese un s8+ no lo cambiaría ni por un 9 ni un 9+ por que de un año a otro las diferencias son mínimas,era solo para matizar ese detalle
Saludos
La cámara del S9 es al 99% la misma que la del S8. Evidentemente peor no va a ser, pero mejor, si es que lo es, es muy mínimamente. Hay mil comparativas por YouTube, son prácticamente la misma cámara. Todavía si me dijeras el S9+ pues tienes el detalle de la segunda cámara para el zoom y demás.

Yo no cambiaría el S8+ por un S9 porque pierdes principalmente en batería y tamaño de pantalla, que para mí personalmente son clave.

Es más, con mi dinero, me compraría un S8 por encima de un S9 porque básicamente te estás comprando el mismo teléfono por 300€ menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/04/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
La cámara del S9 es al 99% la misma que la del S8. Evidentemente peor no va a ser, pero mejor, si es que lo es, es muy mínimamente. Hay mil comparativas por YouTube, son prácticamente la misma cámara. Todavía si me dijeras el S9+ pues tienes el detalle de la segunda cámara para el zoom y demás.

Yo no cambiaría el S8+ por un S9 porque pierdes principalmente en batería y tamaño de pantalla, que para mí personalmente son clave.

Es más, con mi dinero, me compraría un S8 por encima de un S9 porque básicamente te estás comprando el mismo teléfono por 300€ menos.
Ahora sí estamos de acuerdo compi.
Claro,si es lo que le he dicho al autor del post,no cambiaría un s8+ ni tan siquiera un s8 normal por un s9/s9+ por que aunque sean mejores la diferencia no es tan grande como si el precio que hay entre unos y otros...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/18, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
No merece la pena...para eso el Note 8, aunque ni eso. El S8 Plus es un gran móvil, a mí me durará un par de añitos o tres, cuando se pase la garantía lo rooteo y le añado 2 GB más de RAM siguiendo un manual que está en este foro y así me durará aún más. Y el próximo, cuando toque, será un Note.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/18, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo no se vosotros si lo habéis comparado físicamente, pero yo si lo hice porque un amigo tiene un S9+, y quitando lo de la doble cámara que a mi no me aporta nada el tele objetivo este, las fotos me atrevería a deciros que me gustan mas las que saca mi S8+. Creo que han querido hacer fotos tan luminosas con el S9+ que no da tan buen contraste ni rango dinámico como las del S8+, pero bueno es mi opinión en una prueba real, que la mejorarán la camara de los S9? pues lo mismo pero a día de hoy no me parece un cambio a mejor pasarse a la gama actual por el dinero que tienes que pagar de mas y porque para mi mejora en muy poco al nuestro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/18, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo no se vosotros si lo habéis comparado físicamente, pero yo si lo hice porque un amigo tiene un S9+, y quitando lo de la doble cámara que a mi no me aporta nada el tele objetivo este, las fotos me atrevería a deciros que me gustan mas las que saca mi S8+. Creo que han querido hacer fotos tan luminosas con el S9+ que no da tan buen contraste ni rango dinámico como las del S8+, pero bueno es mi opinión en una prueba real, que la mejorarán la camara de los S9? pues lo mismo pero a día de hoy no me parece un cambio a mejor pasarse a la gama actual por el dinero que tienes que pagar de mas y porque para mi mejora en muy poco al nuestro.
Yo opino lo mismo: he visto fotos con el S9 Plus y parecen algo peor, menos nítidas, que las del S8 Plus. Además lo de la doble camara es una moda que puso el Iphone y todos a imitarle, como siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/18, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo: he visto fotos con el S9 Plus y parecen algo peor, menos nítidas, que las del S8 Plus. Además lo de la doble camara es una moda que puso el Iphone y todos a imitarle, como siempre...
Si queréis seguir autoconvenciondose me parece bien,pero evidentemente el s8+ no va a sacar mejores resultados que el s9/s9+ por muchas pajas mentales que queráis pensar,que la diferencia entre uno y otro no es muy loca,y no merece la pena pagar 300 euros más? Seguro que si,ahora que sea mejor...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/18, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
No merece la pena...para eso el Note 8, aunque ni eso. El S8 Plus es un gran móvil, a mí me durará un par de añitos o tres, cuando se pase la garantía lo rooteo y le añado 2 GB más de RAM siguiendo un manual que está en este foro y así me durará aún más. Y el próximo, cuando toque, será un Note.
What? Puedes pasar es tutorial. Me cuesta creer que puedes añadir ram siendo esto integrado en la placa base
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/18, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Cambiar un s8 plus por un galaxy s9
Que opinais ??? Doy 100 euros y mi s8 plus
Que opinais nose que hacer la verdad no veo tanto cambio pero me gustaria q me aconsejarais
Buen finde chavales !!!!
Pierdes 100€, bateria y pantalla
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #19  
Viejo 25/04/18, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pierdes 100€, bateria y pantalla
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/04/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
What? Puedes pasar es tutorial. Me cuesta creer que puedes añadir ram siendo esto integrado en la placa base
Siendo root hay un manual para ampliar la RAM hasta 4 Gb con RamExpander;


He visto otras tres formas de rootear, además de la compleja del foro:
Una con Magisk Manager
Otra con Kingo Root: ESTE MÉTODO LO ACABO DE INTENTAR DESDE EL PC Y FALLÓ: AL MÓVIL NO LE HA PASADO NADA
Y la última con CF-Auto-Root (esto va para Samsung) http://www.chicosandroidaldia.com/20...e-un-solo.html

(Y además en alguna parte de HTCManía, creo que lo tengo en otro ordenador, vi una forma de aumentar la RAM en 2 Gb al S8 Plus, ya lo pondré si doy con él)

De momento no lo voy a hacer, me suelen sobrar 1 Gb de media, pero cuando pasen los dos años y la garantía ya no importe lo hago.

Última edición por JOSEM52 Día 26/04/18 a las 18:09:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /