Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/19, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿De dónde sacas que va a tener los marcos del S9? Porque de la foto de la noticia no espero que sea
Si claro, de la foto de la noticia... Por qué?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/19, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si claro, de la foto de la noticia... Por qué?
Es que solo por la imagen al menos a mi me parecen más pequeños que los del S9.

El agujero es verdad que no me termina de convencer, habrá que ver como influye en el uso de aplicaciones y como lo maneja el móvil a la hora de ver vídeos, etc.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/19, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Es que solo por la imagen al menos a mi me parecen más pequeños que los del S9.

El agujero es verdad que no me termina de convencer, habrá que ver como influye en el uso de aplicaciones y como lo maneja el móvil a la hora de ver vídeos, etc.

Son más pequeños pero mínima mente. En cualquier caso, en esos marcos cabe de sobra la cámara delantera... Por eso me llama la atención, que mucho rollo con el agujero en pantalla pero luego Le mandan marcos....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/19, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

A mi ahora mismo lo que me interesaria saber son varias cosas que me imagino que a dia de hoy aun esta muy verde, porque hay poca informacion.


1) Llevara memoria DDR5?
2) Llevara memoria 3.0?
3) Se incluira el sistema de Tremble o como se llame para facilitar actualizaciones
4) La version de 12 Gb, sera solo para el mercado asiatco o tambien para el resto de paises?


Alguien sabe ya alguna cosa mas? Sabemos ya nombres en clave de los modelos los nombres que llevaran?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/19, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Horrible
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/19, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
A mi ahora mismo lo que me interesaria saber son varias cosas que me imagino que a dia de hoy aun esta muy verde, porque hay poca informacion.


1) Llevara memoria DDR5?
2) Llevara memoria 3.0?
3) Se incluira el sistema de Tremble o como se llame para facilitar actualizaciones
4) La version de 12 Gb, sera solo para el mercado asiatco o tambien para el resto de paises?


Alguien sabe ya alguna cosa mas? Sabemos ya nombres en clave de los modelos los nombres que llevaran?
No llevará las nuevas RAM LPDDR5 ( aún no están listas ) y por desgracia se duda de si llevará al menos UFS 3.0, la verdad eran factores importantes para mí para considerar el s10

Cualquier móvil que salga al mercado con Android 8 o superior incluye Treble. Hay una versión mejorada con Android 9 que será con la que salga el S10.

La versión de 12GB seguramente sea el modelo 5G y será exlusivo para algunos países aunque no se sabe para cuales. EEUU y Korea seguramente los tendrán, ya que activan sus redes 5G en 2019.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/19, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo, después de toda la vida con Samsung, me he pasado a Huawei, con el P20, después de ver cómo mi S9 no llegaba a las 8 de la tarde con la batería. El tema de fotos nocturnas y la batería me tienen enamorado. 6,5 horas de pantalla. Eso sí, me sigo quedando con el vídeo de Samsung y las fotos diurnas. Espero q de un salto en el tema batería, q es fundamental para la mayoría de usuarios, sobre todo los que ha perdido como clientes porque se han ido a Huawei, su más directa competencia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/19, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
No llevará las nuevas RAM LPDDR5 ( aún no están listas ) y por desgracia se duda de si llevará al menos UFS 3.0, la verdad eran factores importantes para mí para considerar el s10

Cualquier móvil que salga al mercado con Android 8 o superior incluye Treble. Hay una versión mejorada con Android 9 que será con la que salga el S10.

La versión de 12GB seguramente sea el modelo 5G y será exlusivo para algunos países aunque no se sabe para cuales. EEUU y Korea seguramente los tendrán, ya que activan sus redes 5G en 2019.



Gracias por la informacion eso si una mala forma de celebrar el 10 aniversario si no lleva la tecnologia mas puntera.


Esperaremos a nuevas noticias, ya que hasta el dia 20 puede pasar de todo.


Es posible que el modelo 5G, salga mas adelante y entonces si lleve montado las memorias DDR5, y la ssd 3.0


Nos toca esperar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/19, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo, después de toda la vida con Samsung, me he pasado a Huawei, con el P20, después de ver cómo mi S9 no llegaba a las 8 de la tarde con la batería. El tema de fotos nocturnas y la batería me tienen enamorado. 6,5 horas de pantalla. Eso sí, me sigo quedando con el vídeo de Samsung y las fotos diurnas. Espero q de un salto en el tema batería, q es fundamental para la mayoría de usuarios, sobre todo los que ha perdido como clientes porque se han ido a Huawei, su más directa competencia.
El S9 con el procesador Exynos fue un regreso en batería. Con el 10 parece ser que van a dar un buen salto en autonomía. Van a meter una batería más grande y un procesador más eficiente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/19, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
ARMY4Life ARMY4Life no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No me convence el diseño... :v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 06:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /