Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/21, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luchocba Ver Mensaje
Hola. Quise actualizar de forma manual siguiendo el tutorial del link que agregaste pero solo aparece la versión 12.0.5.0 que es la que tengo.
No sé cómo se actualiza por Recovery descargando el archivo.
Una vez descargada haz estos pasos:

Ir a Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI
Una vez dentro pulsaremos varias veces sobre el logo de MIUI hasta que nos aparezca un mensaje de que se han activado las funciones adicionales.
Tras ello accederemos a la opción «Selecciona paquete de actualización» a través de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
A continuación tan solo deberemos buscar la actualización descargada en formato .zip

https://www.xiaomiadictos.com/como-d...-en-tu-xiaomi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/21, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Eso que se cambia no lo sé yo si es asi o un fallo de la ROM Global lo digo ya que con el activity Launcher puedes forzar el actualizador de MIUI, el de siempre en una palabra.
Si lo quieren desactivar, y que sea todo por el de Google que pinta el actualizador de MIUI todavía en esta ROM ?.
No se me mosquea un poco.
Ya veremos cómo y con que nos vienen las futuras actualizaciones de la esta ROM.
Ya xiaomi confirmo que utilizaran el de google para la global y como esta confirmado pues por eso te lo estaba diciendo y si se lo del activity launcher.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/21, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
luchocba luchocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdeivitx Ver Mensaje
Una vez descargada haz estos pasos:

Ir a Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI
Una vez dentro pulsaremos varias veces sobre el logo de MIUI hasta que nos aparezca un mensaje de que se han activado las funciones adicionales.
Tras ello accederemos a la opción «Selecciona paquete de actualización» a través de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
A continuación tan solo deberemos buscar la actualización descargada en formato .zip

https://www.xiaomiadictos.com/como-d...-en-tu-xiaomi
solo aparece para descargar la versión 12.0.5.0, no la última 12.5, a eso me refiero.
Tengo RN8P version europea pero todavía no me llega la actualización por eso la queria hacer de forma manual.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/21, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas. A mí me salto por OTA anoche. La actualización tardó muy poco. No he hecho Hard Reset. Por ahora va igual. Ningún problema. Me ha pedido meter otra vez empezar sesión en la cuenta de Microsoft. Igual me sale la R de la itinerancia, pero yo estoy con DigiMabile y tengo que tenerla activada siempre. El actualizador es de MIUI. Hay un pequeño cambio en los ajustes del sonido: ya se puede activar el modo No Molestar directamente desde la pantalla de inicio. Ya os contaré si veo otras cositas. También he notado que ha cambiado la manera de ajustar el modo No Molestar: antes se podrían crear muchos perfiles, pero ahora solo existe un perfil. Además como si se ha arreglado el problema de los cortes él la conexión con Android Auto. Parece que ya no hay cortes. Un saludo

Última edición por yasen1965 Día 29/07/21 a las 00:25:37. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/07/21, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar la 12.5.2 Android 11. Actualizado. Tengo la versión Europea.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/21, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muy buenas. A mí me salto por OTA anoche. La actualización tardó muy poco. No he hecho Hard Reset. Por ahora va igual. Ningún problema. Me ha pedido meter otra vez empezar sesión en la cuenta de Microsoft. Igual me sale la R de la itinerancia, pero yo estoy con DigiMabile y tengo que tenerla activada siempre. El actualizador es de MIUI. Hay un pequeño cambio en los ajustes del sonido: ya se puede activar el modo No Molestar directamente desde la pantalla de inicio. Ya os contaré si veo otras cositas. También he notado que ha cambiado la manera de ajustar el modo No Molestar: antes se podrían crear muchos perfiles, pero ahora solo existe un perfil. Además como si se ha arreglado el problema de los cortes él la conexión con Android Auto. Parece que ya no hay cortes. Un saludo
Hola, si no me equivoco si puedes crear más perfiles para el NO MOLESTAR, sería de la siguiente forma: Ajustes>Bienestar digital y control parental>No molestar>Programar hora de activación y abajo aparece el signo + Añadir, ahí puedes crear más perfiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj1970 su comentario:
  #47  
Viejo 29/07/21, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Bueno pues me acaba de saltar la actualizacion, y no quisiera tener que empezar desde cero, es conveniente hacer copia de seguridad de todo? y si es conveniente en donde es mejor hacerla?.
Yo en esto de los moviles estoy muy verde y lo que quiero es actualizar paro que me funcione por lo menos igual o mejor que ahora, y en una de las actualizaciones tuve que empezar desde cero y menos mal que los contactos los tengo en la SIM y con ello no perdi todo, pero conversaciones y demas cosas me volaron.
Por cierto esta actualizacion viene con android 11?.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/07/21, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de saltar la actualizacion, y no quisiera tener que empezar desde cero, es conveniente hacer copia de seguridad de todo? y si es conveniente en donde es mejor hacerla?.
Yo en esto de los moviles estoy muy verde y lo que quiero es actualizar paro que me funcione por lo menos igual o mejor que ahora, y en una de las actualizaciones tuve que empezar desde cero y menos mal que los contactos los tengo en la SIM y con ello no perdi todo, pero conversaciones y demas cosas me volaron.
Por cierto esta actualizacion viene con android 11?.

En principio no pierdes nada. De todas formas es conveniente tener copia de seguridad de whatsapp, fotos y demás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/07/21, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de saltar la actualizacion, y no quisiera tener que empezar desde cero, es conveniente hacer copia de seguridad de todo? y si es conveniente en donde es mejor hacerla?.
Yo en esto de los moviles estoy muy verde y lo que quiero es actualizar paro que me funcione por lo menos igual o mejor que ahora, y en una de las actualizaciones tuve que empezar desde cero y menos mal que los contactos los tengo en la SIM y con ello no perdi todo, pero conversaciones y demas cosas me volaron.
Por cierto esta actualizacion viene con android 11?.
Si, viene con Android 11
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/21, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Haber me acabo de echar la manta a la cabeza y e actualizado.
Ya lo tengo funcionando y de momento todo lo que tenia me funciona bien, esperaba mas tiempo en la actualizacion pero realmente a sido un momento.
Al entrar en mi correo me a pedido contraseña, pero por lo demas como os indico todo bien, habra que ir mirando cosas y si tengo errores los comentare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/07/21, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
bigotes_2000 bigotes_2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 984
Tu operador: Movistar

Hola, me acabo de actualizar, y lo primero que veo es que cuando uso el chrome cast, el sonido no lo reproduce, antes no exisita el problema.


Os ha pasado a algun*?


Un saludo

Última edición por bigotes_2000 Día 29/07/21 a las 17:33:01.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/21, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Hadd Hadd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Elda
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Bueno...a mí se me calienta, se funde la batería el doble de rápido, el gestor de archivos de Google se bloquea y algunas cosas más.... de pena
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/21, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
cgf cgf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdeivitx Ver Mensaje
Aqui se puede descargar la actualización Europea, va bastante fluida

https://www.xiaomiadictos.com/el-red...ropa-descarga

Actualicé ayer desde este link, sin hacer reset ni nada. Funciona perfecto todo sin ningun problema igual que como estaba antes pero mejor
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/07/21, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadd Ver Mensaje
Bueno...a mí se me calienta, se funde la batería el doble de rápido, el gestor de archivos de Google se bloquea y algunas cosas más.... de pena
Que versión tienes o has actualizado,la Global o la EU...u otra.
Por lo que cuentas no le ha sentado bien la actualización a tu móvil...el motivo...algún día algún super técnico de MIUI nos lo explicará eso sí que lo explique para Dummies.
Creo que te tocará,como a mí dos veces, hacer un hard reset. Yo el segundo lo hice desde el recovery y aquí sigo probando y parace que todo funciona "medianamente bien".
Yo tenía instalado el Adguard con un VPN y fue un quebradero de cabeza...no te lo recomiendo a no ser que se actualice y se pruebe por los desarrolladores que va bien con la 12.5.1 Global.
Un saludo.

Última edición por chapito Día 30/07/21 a las 09:58:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/07/21, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Después de un día de uso la batería mejor. No hice hard reset. Lo único que me ha ido mal ha sido el reproductor kodi, lo desinstale y lo volví a instalar y ya está. Y en Twitter que la reproducir un video este se queda congelado a los pocos segundos. El resto va perfecto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/21, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo la versión europea y no me ha saltado todavía. Hay más gente como yo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/21, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por Jvanma1 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo la versión europea y no me ha saltado todavía. Hay más gente como yo?

Yo estoy igual. Ya saltará, no es algo que me preocupe.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/07/21, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
luchocba luchocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Al final actualicé de forma manual como indicaron en otros comentarios anteriores.
Todo funciona normal, nada sorprendente la actualización a simple vista o no lo noté, que se yo.
Lo que si noté es que me desapareció la carpeta de WhatsApp del explorador de archivos y no la encuentro. No sé adónde fue a parar. Alguien sabe dónde encontrarla?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/07/21, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Hadd Hadd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Elda
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
  •  Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
    Que versión tienes o has actualizado,la Global o la EU...u otra.
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Por lo que cuentas no le ha sentado bien la actualización a tu móvil...el motivo...algún día algún super técnico de MIUI nos lo explicará eso sí que lo explique para Dummies.
Creo que te tocará,como a mí dos veces, hacer un hard reset. Yo el segundo lo hice desde el recovery y aquí sigo probando y parace que todo funciona "medianamente bien".
Yo tenía instalado el Adguard con un VPN y fue un quebradero de cabeza...no te lo recomiendo a no ser que se actualice y se pruebe por los desarrolladores que va bien con la 12.5.1 Global.
Un saludo.
Yo tengo la europea, por cierto VCL no responde y la app del banco ha dado problemas, este fin de semana haré un reseteo a ver. Pero si no me convence tengo puesta la vista en el oneplus nord 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/07/21, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luchocba Ver Mensaje
Al final actualicé de forma manual como indicaron en otros comentarios anteriores.
Todo funciona normal, nada sorprendente la actualización a simple vista o no lo noté, que se yo.
Lo que si noté es que me desapareció la carpeta de WhatsApp del explorador de archivos y no la encuentro. No sé adónde fue a parar. Alguien sabe dónde encontrarla?
La carpeta de WhatsApp ahora está en Android/media/com.whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj1970 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /