Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
rom Censo de Duración de batería

Hola a todos , quiero abrir este hilo para que entre todos compartamos nuestras horas de duración de pantalla con nuestro redmi note 10 pro y así podamos ver cual es el promedio y si nuestra duración en particular es normal.
Como he leído ya en otros hilos, algunos estáis decepcionados con la batería, ese es mi caso también… Yo vengo de un redmi note 7 de 2 años, el cual me dura la batería ahora unas 5-6h debido al desgaste, pero mi nuevo note10pro me dura unas 6-7h , usando redes sociales, YouTube y algún juego, lo que me parece ridículo viniendo de una batería de 5020mah. Un amigo mío tiene el redmi note 9 pro y le saca consumos de mas de 10h sin problemas...

Última edición por gentbries Día 07/05/21 a las 23:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/05/21, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Nunca me han preocupado las horas de pantalla, depende del uso que le des al móvil y la configuración que utilices. Por ejemplo yo suelo utilizar el móvil como router unas cuantas horas al día, lógicamente me dará menos horas de pantalla que a otros, así y todo por la noche me quedan entre el 37 y 45 %, me parece un buen consumo.
Facebook, Twitter... siempre por web y como fondo de pantalla el fondo animado del Pixel 4a, que tal como baja la batería se oscurece.
Algunas veces utilizo la tasa 120 y se nota en el consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/21, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, os comparto mi duracion de la batería, sorprendentemente me ha durado mas de lo que esperaba. Actualicé hace relativamente poco a la version 12.0.15. y parece que mejorado. He conseguido hacer 8h y 52min. Con 4% de batería restante. Con un uso variado de redes sociales, YouTube y algun juego.

Última edición por gentbries Día 10/05/21 a las 18:32:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/21, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
A mi me tiene harto este móvil con la batería, unas 6 horas de pantalla y gracias, por la noche da igual que lo reinicies, que lo dejes en modo avion o en modo ahorra de batería, va a gastar entre un 10% y un 20%,solo me queda hacerle un reset de fabrica... Me jode mucho porque por lo demás estoy encantando con el movil, pero la batería fatal y sé que también le pasa a más gente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/21, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
A mi me tiene harto este móvil con la batería, unas 6 horas de pantalla y gracias, por la noche da igual que lo reinicies, que lo dejes en modo avion o en modo ahorra de batería, va a gastar entre un 10% y un 20%,solo me queda hacerle un reset de fabrica... Me jode mucho porque por lo demás estoy encantando con el movil, pero la batería fatal y sé que también le pasa a más gente.
Pues yo por la noche me viene gastando 2-3% con wifi y bluetooth apagados, osea que hay algo tienes mal, prueba a hacer un hardreset Hoy mismo, tirando de datos y muchas fotos me ha hecho 4h de pantalla y aún me queda un 45% de batería. La duración media es día y medio y unas 7,30h de pantalla, aunque con 5000mah esperaba dos días la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/21, 06:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Miui 12 es un traga pila en sus inicios, el móvil debe ir fenomenal en consumo con 12.5, la ventaja de quienes tengan el note 10 pro es que no tardarán tanto en recibirla y con una o dos updates de la nueva version debe quedar solventado de sobra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/21, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Miui 12 es un traga pila en sus inicios, el móvil debe ir fenomenal en consumo con 12.5, la ventaja de quienes tengan el note 10 pro es que no tardarán tanto en recibirla y con una o dos updates de la nueva version debe quedar solventado de sobra.
A mi la 12.5 me ha saltado esta mañana en el note 10 pro. Cuando cargue el teléfono mañana, se la meteré a ver los cambios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/21, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Pues yo por la noche me viene gastando 2-3% con wifi y bluetooth apagados, osea que hay algo tienes mal, prueba a hacer un hardreset Hoy mismo, tirando de datos y muchas fotos me ha hecho 4h de pantalla y aún me queda un 45% de batería. La duración media es día y medio y unas 7,30h de pantalla, aunque con 5000mah esperaba dos días la verdad
Voy a esperarme a la 12.5 y si sigue sin solucionarse, lo dejaré de fábrica a ver.

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
A mi la 12.5 me ha saltado esta mañana en el note 10 pro. Cuando cargue el teléfono mañana, se la meteré a ver los cambios....
Ya está llegando la 12.5??genial, a ver si me salta pronto a mi y solucionan el problema de la batería!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/21, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
A mi me tiene harto este móvil con la batería, unas 6 horas de pantalla y gracias, por la noche da igual que lo reinicies, que lo dejes en modo avion o en modo ahorra de batería, va a gastar entre un 10% y un 20%,solo me queda hacerle un reset de fabrica... Me jode mucho porque por lo demás estoy encantando con el movil, pero la batería fatal y sé que también le pasa a más gente.
Que raro, ai nunca me ha pasado eso del consumo nocturno y si que he visto que otros se quejan también de lo mismo. Tal vez pueda ser una aplicación que se queda buggeada y no deje entrar en deep sleep al movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/21, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Voy a esperarme a la 12.5 y si sigue sin solucionarse, lo dejaré de fábrica a ver.


Ya está llegando la 12.5??genial, a ver si me salta pronto a mi y solucionan el problema de la batería!!
La que sale es la 12.0.16...de la 12.5 de momento nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/21, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La que sale es la 12.0.16...de la 12.5 de momento nada.

Así es, de hecho por ahora creo que sólo ha llegado la 12.5 al Redmi Note 10 S. Imagino que nosotros la recibiremos para el mes, o así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/21, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Que raro, ai nunca me ha pasado eso del consumo nocturno y si que he visto que otros se quejan también de lo mismo. Tal vez pueda ser una aplicación que se queda buggeada y no deje entrar en deep sleep al movil.
Si es eso, yo creo que el problema sería saber que aplicación impide al móvil entrar en deep sleep, ya que en consumo de batería no veo ninguna con un consumo fuera de lo normal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/21, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Si es eso, yo creo que el problema sería saber que aplicación impide al móvil entrar en deep sleep, ya que en consumo de batería no veo ninguna con un consumo fuera de lo normal.
Algunos Mi 10 támpoco entraban en deep sleep, la solución era bastante sencilla , desactivar la huella ( en ese va bajo la pantalla, pero el funcionamiento es similar), con eso el tfno entra perfectamente en deep sleep.
Algunos tuvieron problemas de deep sleep con aplicaciones como Dns changer y poner la 1.1.1.1, inexplicablemente el teléfono se despertaba muchas veces durante la noche.

Instala Cpu spy la dejas trabajar y a lo mejor encuentras el motivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/21, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
@NeophyteZGZ disculpa compañero pero creo que no es la 12.5, la que me ha saltado es la "V12.0.15.0".

Última edición por canruliano Día 11/05/21 a las 09:36:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/21, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Algunos Mi 10 támpoco entraban en deep sleep, la solución era bastante sencilla , desactivar la huella ( en ese va bajo la pantalla, pero el funcionamiento es similar), con eso el tfno entra perfectamente en deep sleep.
Algunos tuvieron problemas de deep sleep con aplicaciones como Dns changer y poner la 1.1.1.1, inexplicablemente el teléfono se despertaba muchas veces durante la noche.

Instala Cpu spy la dejas trabajar y a lo mejor encuentras el motivo.
Gracias!!! Pondré la aplicación a ver, aunque ya la tuve y no se muy bien como va, me ponía que apenas entraba en deep sleep pero no me decía porqué 😔. En cuanto a lo de la huella, lo voy a probar también
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/21, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Parece ser que ya he solucionado el problema con la batería, el móvil ya entra en deep sleep y no me funde la batería cuando está en reposo, os comparto las 4 cosas que hice.
1-Reiniciar (esto no tendría nada que ver porque ya lo he echo más veces y no ha funcionado.
2-Actualizar a la nueva versión Miui 12.0.16
3-Quitar una huella (alguien dijo que unos móviles no entraban en deep sleep por las huellas, yo lo único que e echo a sido quitar una, asi que tampoco creo que sea.
4-Restringir en segundo plano "Teclado SwiftKey". Me descargué la app "greenify" para que me dijera si había alguna app que estuviera trabajando en segundo plano constantemente y me aparecía solo esa. Lo que hice fue cambiarle la configuración y "restringir la actividad en segundo plano"
Ahora si que estoy encantado el movil, espero que no vuelva a fallar ninguna cosa más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/21, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Tras semanas probando la batería, lo normal con un uso variado y 120hz me suele durar unas 7h-8:30h de pantalla.
Pero es que al desactivar los 120hz me dura como 11h-12h, es una barbaridad. Creo que aun falta mucha optimización por parte de software por que no puede haber tanta diferencia pienso yo...
Es mas, mi mejor dia fue con un 55% de bateria unas 7h y pico... La batería simplemente no bajaba!��

Última edición por gentbries Día 17/05/21 a las 10:14:35.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/21, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Tras semanas probando la batería, lo normal con un uso variado y 120hz me suele durar unas 7h-8:30h de pantalla.
Pero es que al desactivar los 120hz me dura como 11h-12h, es una barbaridad. Creo que aun falta mucha optimización por parte de software por que no puede haber tanta diferencia pienso yo...
Es mas, mi mejor dia fue con un 55% de bateria unas 7h y pico... La batería simplemente no bajaba!��
Una duda solo, tienes activado el desbloqueo por huella? Leí que muchos que tenían activada la huella no les entraba en deep sleep.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/21, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Una duda solo, tienes activado el desbloqueo por huella? Leí que muchos que tenían activada la huella no les entraba en deep sleep.
Confirmo, mis problemas de batería se acabaron al desactivar el lector de huellas. Ahora utilizo el identificador facial, aprovecharé y probaré qué tanta es la diferencia entre 120hz y 60hz.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/21, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Una duda solo, tienes activado el desbloqueo por huella? Leí que muchos que tenían activada la huella no les entraba en deep sleep.
Yo si, siempre lo tengo con huella y nunca me ha dado problemas de deep sleep, por la mpche me consume un 2-3% como mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 21:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /