|
||
|
||||
|
||||
No arranca y pilotito rojo parpadeante
Buenas, esta mañana tenía el móvil con un 50% de batería funcionando perfectamente. A media mañana voy a echarle mano y al ir a desbloquear la pantalla veo que está todo negro y que no hace nada, pensaba que igual había perlado y se habría drenado la batería ya que donde curro apenas hay cobertura.
La cosa es que le enchufo el cargador y lo único que hace es parpadear el pilotito en rojo y de ahí no pasa. He probado a mantener el botón de encendido como 30seg, nada. Combinación de Vol+ + encendido, nada, vol- + encendido, más de lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe de que podría ser? Es que se me hace super raro que se haya muerto así de repente sin golpes ni nada, y las cargas las he realizado siempre con "cariño" evitando dejarlo por la noche cargando. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana tenía el móvil con un 50% de batería funcionando perfectamente. A media mañana voy a echarle mano y al ir a desbloquear la pantalla veo que está todo negro y que no hace nada, pensaba que igual había perlado y se habría drenado la batería ya que donde curro apenas hay cobertura.
La cosa es que le enchufo el cargador y lo único que hace es parpadear el pilotito en rojo y de ahí no pasa. He probado a mantener el botón de encendido como 30seg, nada. Combinación de Vol+ + encendido, nada, vol- + encendido, más de lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe de que podría ser? Es que se me hace super raro que se haya muerto así de repente sin golpes ni nada, y las cargas las he realizado siempre con "cariño" evitando dejarlo por la noche cargando. ![]() |
|
||||
|
||||
Si... podría ser la batería.
Yo cuando mi batería empezó a hacer cosas raras. Compre una batería y tapa trasera y se la cambie yo. La tapa trasera es porque al desmontarlo y muy fácil reventar la vieja. Ademas el pegamento del sello que rodea la ya no sirve. Prueba a cambiar la batería. Sale barato. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |