Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/22, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , está ??? Archivo Adjunto 1408943

Si es de gel y aterciopelada x dentro, si
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/01/22, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Perdón, no había leído. Tiene la ranura en los botones de volumen. Respecto a los agujeros en la parte trasera, no los trae, eran para descomprimir el aire ante un impacto (según tenía entendido). Los bordes no son antideslizantes pero no tengo problemas de agarre, tiene buen tacto y excelente calidad.
Gracias por la info!
Me echa un poco para atrás lo de las ranuras,pero igual me la cojo de todos modos, porque me parece muy bonita
Lo de que las ranuras traseras eran para descompimir el aire no lo sabía, yo me imaginaba que sería para pasar un cordel o algo (eso que ahora está tan de moda de llevar el móvil colgando del cuello).


 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Yo he devuelto una funda Nillkin por lo de las ranuras en los botones. Me parece al igual que Thretruth21, que es un atraso y un coladero de polvo y porquería que entra a los botones.
He cogido otra Nillkin de silicona con tapa deslizante en las cámaras, y va muy bien, a parte de ser aterciopelado el interior de ella.
También he estado valorando una con tapa deslizante, porque cada vez soy un poco más paranoico con apps que se descubre que están cogiendo cosas que no deben... Ya contarás qué tal con el uso, si es cómodo o no, y si es duradera la tapa


Está muy chula. Las transparentes son de las que más me gustan, pero de las que menos suelen durarme porque casi todas las que he tenido amarillean en relativamente poco tiempo.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/22, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/22, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
yo he comprado la ringke fusion-x y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, he probado algunas y esta ringke es muy cómoda a la mano, tiene una forma que se adapta a la mano muy buena, no son las más bonitas, pero muy cómoda la verdad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/22, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¿Alguien lleva una funda de tela? Me parecen súper cómodas y agradables al tacto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/22, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09K3S...b_b_asin_image Yo me pillé está en el iPhone 13 y ahora en el 13 pro y me parece espectacular por el precio la recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/22, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javicr32 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09K3S...b_b_asin_image Yo me pillé está en el iPhone 13 y ahora en el 13 pro y me parece espectacular por el precio la recomiendo 100%

Tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/22, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso llevo esta: https://www.apple.com/es/shop/produc...ro-azul-oscuro

Puramente por estética, me gusta más la original porque creo que está mejor acabada, parece que hay menos rebajas y por el precio que tiene creo que debería estar mejor.
Digo por estética porque yo iba a por la original de Apple que me ha dado buenos resultados en el otro iPhone y al final negociando con otra persona, llegamos a esta que parece que nos encajaba estéticamente a los dos.

Al principio no es muy bonita pero te vas acostumbrando y creo que agradezco las elevaduras que tiene al rededor de la cámara para protegerla.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/22, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Segismundox Segismundox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: -
UAG Plyo Ice. Maravillosa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/22, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Desde el iPhone X uso las de piel de Apple, son caras las jodias pero van como un guante
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/22, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
jaumar jaumar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza-Teruel-Zaragoza
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Después de años y años usando y probando, como las originales no les va ninguna.

Además no la llevo puesta siempre.

Lo que si he descartado siempre ha sido las que parece que te puedes ir al Amazonas con ellas y resistir un terremoto. Pues si una cosa me gusta es la estética de los productos, y con esas desde luego no la aprecio en absoluto, ni estética ni tacto.

Resumiendo, yo o sin funda (si protector pantalla), originales o alguna ultra Slim de marca blanca.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/22, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
lu20vt lu20vt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Tengo una Spigen Touch Armor y como quería una de cuero me he pillado esta.

https://www.mujjo.com/full-leather-c...pro-max-black
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/22, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lu20vt Ver Mensaje
Tengo una Spigen Touch Armor y como quería una de cuero me he pillado esta.

https://www.mujjo.com/full-leather-c...pro-max-black

De esas fundas hablan muy bien, probablemente sean mejor que las de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/03/22, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo para mis moviles siempre he llevado estas:
https://rhinoshield.es/collections/c...9&bcolor=black
Aunque hay mas diiseños y van perfectas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berradre su comentario:
  #55  
Viejo 06/03/22, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Yo para mis moviles siempre he llevado estas:
https://rhinoshield.es/collections/c...9&bcolor=black
Aunque hay mas diiseños y van perfectas

Molan mucho los diseños, ¿son muy gruesas? ¿Que tal es la pulsación de los botones?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/22, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
La verdad que no son muy gruesas y las caidas las aguantan de maravilla y los botones van geniales yo la verdad que las llevo usando mucho tiempo y no cambio y eso que he tenido spigen tambien, y aun asi me quedo con estas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berradre su comentario:
  #57  
Viejo 06/03/22, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Yo para mis moviles siempre he llevado estas:
https://rhinoshield.es/collections/c...9&bcolor=black
Aunque hay mas diiseños y van perfectas
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
La verdad que no son muy gruesas y las caidas las aguantan de maravilla y los botones van geniales yo la verdad que las llevo usando mucho tiempo y no cambio y eso que he tenido spigen tambien, y aun asi me quedo con estas.

Llevo mucho tiempo viéndolas y aunque me llamaban, nunca me he decidido a comprarlas por no saber opiniones "reales" con el precio que tienen, pero quizás me la pille en lugar de la Spigen que tengo fichada, porque tienen diseños muy chulos.



La zona de los botones de volumen y el de desbloqueo, ¿tiene ranuras o es completamente cubierta? Me refiero a ranuras que dejan al descubierto el lateral del teléfono y por donde se cuela todo el polvo:
https://i.imgur.com/9yRrV3D.png

__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/22, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo viéndolas y aunque me llamaban, nunca me he decidido a comprarlas por no saber opiniones "reales" con el precio que tienen, pero quizás me la pille en lugar de la Spigen que tengo fichada, porque tienen diseños muy chulos.



La zona de los botones de volumen y el de desbloqueo, ¿tiene ranuras o es completamente cubierta? Me refiero a ranuras que dejan al descubierto el lateral del teléfono y por donde se cuela todo el polvo:
https://i.imgur.com/9yRrV3D.png

A mi la verdad que en los terminales que he tenido en ninguno me ha entrado polvo ni nada si que tienen un pequeñin hueco pero quedan tan justas que no entran nada de nada y con mi antiguo movil se me callo de buena altura y tenia la misma funda que la del iphone y no se daño nada de nada, de echo el movil ese lo tiene mi mujer y sigue con esa funda....y mira que lleva golpes y raspones de llevarlo en el bolso y la funda sigue como el primer dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/03/22, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @Resident_:

Movemos el hilo al apartado de accesorios.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/03/22, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Yo para mis moviles siempre he llevado estas:
https://rhinoshield.es/collections/c...9&bcolor=black
Aunque hay mas diiseños y van perfectas
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
A mi la verdad que en los terminales que he tenido en ninguno me ha entrado polvo ni nada si que tienen un pequeñin hueco pero quedan tan justas que no entran nada de nada y con mi antiguo movil se me callo de buena altura y tenia la misma funda que la del iphone y no se daño nada de nada, de echo el movil ese lo tiene mi mujer y sigue con esa funda....y mira que lleva golpes y raspones de llevarlo en el bolso y la funda sigue como el primer dia
Pues finalmente me he decidido y me he cogido una. Aunque me tiré un buen rato mirando diseños porque había muchísimos que me encantaban, finalmente me decidí por algo más sobrio y he comprado la SolidSuit con efecto fibra de carbono, y un juego de botones morados para darle ese contraste de color:


https://i.imgur.com/woVJhU2.png

La he puesto hoy, y de momento estoy encantado con ella. El tacto tanto de los bordes como de la trasera es súper agradable, y la funda en general se ve con unos acabados muy buenos y resistentes. La verdad es que se ajusta como un guante, y no queda absolutamente nada de holgura por ninguna parte (sobre todo por la inferior del cargador y altavoces, que es donde muchas fundas tienen cierta holgura al ser la parte más débil debido a los agujeros). Sensación premium total

Tiene dos agujeros en la parte inferior izquierda, pero como se comentaba queda tan justa que no creo que el polvo pueda entrar por dentro fuera de la zona descubierta por el agujero.

Pegas, por ponerle algunas:
- Para mi gusto sí que es un pelin gruesa la funda. Por contra imagino que será más resistente, pero quizás le hubiera reducido un pelín ya que al ser negra, se combina con el negro de los bordes de la pantalla, y da la sensación de un borde negro demasiado ancho con el móvil en la mano.

- No es compatible con MagSafe, aunque a día de hoy no tengo ningún accesorio MagSafe, sí que estaba detrás de pillarme una power bank MagSafe que viene genial para los viajes. Una pena porque con el grosor que tiene la funda creo que lo podrían haber incluido sin problemas.

- Se me escurre un pelín, quizás hubiera puesto un material un poco más antideslizante, si no en todo el borde, en algunas partes, para que el móvil fuera más fácil de manejar con una sola mano. Las de silicona me gustan porque tienen muy buen agarre, pero luego se pega toda la mierda (polvo, pelos, etc). Esta para quien esté interesado, tiene un tacto muy similar a las de piel de Apple.

Habrá que ver qué tal le sienta el paso del tiempo, pero como dice el compañero @berradre tiene pinta de que le va a costar deteriorarse

Para quien esté interesado, la pillé en Amazon, porque en la página de RhinoShield con el envío y demás se me quedaba un pelín más caro, incluso con un cupón del 10% que me mandaron al dejar la funda en el carro sin comprar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Molan mucho los diseños, ¿son muy gruesas? ¿Que tal es la pulsación de los botones?
Como decía arriba para mi gusto sí que es un pelín gruesa, pero tampoco muchísimo. La pulsación de los botones muy buena
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max > Accesorios iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 17:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /